El programa de Jorge Rial en América TV cada día mide menos. Un gran facaso?

Jorge Rial vive un impensado momento en América TV. Es que luego del debut más que prometedor de «TV Nostra», el nuevo proyecto televisivo del esposo de Romina Pereiro fue perdiendo considerablemente audiencia con el correr de los días. Incluso, el exconductor viene sufriendo muchísimo la competencia directa con «Bendita», el histórico programa de El Nueve conducido por Beto CasellaHay máxima preocupación en América TV por el alarmante momento que vive el programa de Rial.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «Bendita» alcanzó ayer un promedio de 5.9 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. «TV Nostra», por su parte, cosechó apenas un bajísimo promedio de 1.6 puntos en la pantalla de América TV. De esta manera, el programa de Jorge Rial ni siquiera llegó al piso de 2 puntos que venía teniendo durante los últimos días. Sin dudas, «TV Nostra» está viviendo un impensado momento que preocupa a más de uno.

Cabe destacar que no es la única preocupación que tiene Rial en su cabeza actualmente. Es que la figura de América TV está disgustada por la demora en su vacunación contra el coronavirus: «La nueva agonía es estar anotado y esperar la vacuna. Interminable», expresó en Twitter recientemente, notablemente disconforme. Es que el esposo de Romina Pereiro es un paciente de riesgo y está preocupadísimo por obtener la vacuna a sus 59 años de edad.

Hace un tiempo, Jorge Rial había contado en «Intrusos» por qué era un paciente de riesgo: «Obviamente estamos todos preocupados. Yo soy paciente de riesgo, lo saben desde el primer día. Soy hipertenso, tengo problemas coronarios y por eso tomamos la decisión en conjunto de quedarme en casa y volver mañana si todo sale bien. Cada uno de nosotros tuvo la libertad de tomar esa decisión», expresó, dando los motivos de su necesidad de recibir la vacuna.

Pensando en la llegada de vacunas a territorio argentino, la ministra de Salud de Nación, Carla Vizzotti, dio precisiones al respecto durante las últimas horas: «La indicación es que el esquema de vacunación se complete. Los que recibieron la Sputnik V, la de AstraZeneca, la Covishield o la Sinopharm van a tener su segunda dosis a medida que vayan llegando al país», expresó la funcionaria, quien se encuentra teniendo negociaciones diplomáticas por la vacuna con varios países.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias