Demi Lovato revela que se identifica como de género no binario

La cantante Demi Lovato dijo sentirse “muy orgullosa” de contar que se identifica como persona de género no binarioy que cambiará oficialmente sus pronombres “a ellos/ellas’ en el futuro”.

La artista de 28 años lo compartió tanto en su cuenta de Twitter como en un video en Instagram que precedía a un programa alusivo de su podcast, 4D with Demi Lovato.

Según el testimonio de Lovato, su identificación con el género se produjo “después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión”.

“Compartir esto con ustedes ahora implica para mí abrir otro nivel de vulnerabilidad. Estoy haciendo esto por quienes no pudieron compartir con sus seres queridos la realidad de quiénes son realmente”, expresó la cantante.

Asimismo, Lovato hizo referencia a cómo, a través de su testimonio, se mantiene genuina a cómo es verdaderamente. “Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel como sé que soy y que todavía estoy descubriendo”, expresó Demi, quien brindó un mensaje para sus seguidores. “Cada día que nos despertamos se nos da la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos”, remarcó.

En marzo, la cantante había hablado de su orientación sexual en The Joe Rogan Experience, el podcast del conocido cómico Joe Rogan, donde contó que es pansexual.

“Pensé que estas alturas estaría casada, tal vez, embarazada y no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que no puedo imaginarme a mí misma quedando embarazada. Soy muy fluida ahora y una de las razones por las que soy así es porque antes era súper cerrada”, declaró. En ese momento, Rogan le preguntó si le gustaban las chicas o los chicos. “Cualquier cosa, en realidad”, aclaró.”¿Cómo le llaman a eso, pansexual o algo así?”, repreguntó el conductor. “Sí, pansexual,” subrayó la exchica Disney.

“Sentía mucha vergüenza porque al crecer en Texas y ser cristiana eso está muy mal visto. Cualquier atracción que tuve por una mujer a una edad temprana la apagué antes de siquiera permitirme procesar lo que estaba sintiendo”, apuntó la intérprete.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias