Noche caliente en MasterChef Celebrity

Panqueques y waffles, dos preparaciones primas hermanas que en los hogares argentinos pueden salir tanto dulces como saladas, mañana, tarde y noche. Y en MasterChef Celebrity también, aun cuando estén acompañadas por una serie de dificultades difíciles de creer.

Cada vez son menos los famosos que aspiran al premio mayor, en la noche del martes el frente a frente fue entre Dani “La Chepi” ViaggiamariClaudia FontánMaría O’Donnell y Gastón Dalmau. Y aunque cueste creerlo, ninguno sabía hacer un panqueque.

Como preludio de la competencia principal, el cuarteto participante tuvo que hacer una de estas masas y el resultado dejó mucho que desear. Con la preparación lista, lo único que había que hacer era volcar la preparación, esperar los segundos necesarios, darlos vuelta con un golpe de muñeca y listo. Pero nada, la mitad quedó en la mesa, el resto en el piso. Dalmau zafó con lo justo porque como dice el dicho: en el país de los ciegos…

El segundo desafío, el principal, fue con waffles: dos torres rellenas, una dulce y una salada, y la confirmación que en la puerta de la semifinal ya no hay amigos. Luego de tres minutos en el supermercado, salieron todos más o menos conformes; todos menos Fontán, que se había olvidado los huevos. Casi, casi como hacer una pizza de muzzarella sin queso.

Así empezó la gala, para luego empeorar. “Yo te quiero decir que los veo bastante crudos -le dijo Damián Betular a La Chepi promediando la noche-, tus dos amigas (por Fontán y O’Donnell) tienen dos waffleras cada una porque te durmieron fuerte”. Y ahí la participante tomó conciencia que había electrodomésticos de más y nadie le avisó.

Entre los nervios, el apuro y una preparación que no salía ni salió, la influencer les gritó: “Podrían haber pasado información ustedes, ¿no? ¿Quieren guerra? Ahora van a ver. Igual tranqui, yo perreo sola”.

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias