La Academia: para el jurado, Mariana Genesio fue la gran revelación del certamen

Mariana Genesio debutó este martes en la pista de “La Academia”. Junto a su compañero, Rodrigo Jara, la actriz se enfrentó a su primera previa con el conductor, Marcelo Tinelli, y contó: “Me intimidás un montón. Para mí estar acá era un sueño que me debía desde chiquita. Yo veía Ritmo de la noche. Tengo mis recuerdos de cuando volvíamos de Carlos Paz con mi familia y yo me ponía a hacer la tarea para el lunes y sonaba la canción del programa. La veía entrar a Xuxa y yo soñaba con ser una rubia, divina y millonaria”, rememoró entre risas, antes de contar, a pedido del conductor, cómo fue su frustrado y fogoso encuentro con Mick Jagger.

“Le debo mi carrera, porque siempre me preguntan por eso. Yo estaba en un after party de los Oscar (con Nicolás Giacobone, su expareja, guionista de Birdman). Después de la entrega tenés muchas fiestas y esta era la última, organizada por el mánager de Madonna, a la que van megafamosos, un poquito copeteados todos”, empezó recordando. Y continuó: “Estaba bailando, divina y me dicen que hay alguien que me quiere sacar a bailar. Me doy vuelta y veo a un viejito todo flaquito, y pienso: ‘¡Mirá qué canchero el viejito!’. Cuando se acercó, le reconocí la jeta y me puse a bailar con él”

“En un momento, se puso medio cariñoso y me quiso como apoyar la pierna. Un poquito que me quiso besar, yo me asusté y salí corriendo porque estaba mi marido ahí, en la fiesta. Fui corriendo a buscar a Nicolás, le conté que Mick Jagger me había querido chapar. Y él me dice: ‘¿Pero vos sos una boluda? Te lo tenías que haber chapado. Es una leyenda del rock and roll’. Salí a ver si lo encontraba a Brad Pitt”, culminó, risueña.

Tras ver a la pareja enfrentar el “Cubo al cuadrado”, la primera de las miembros del jurado en dar su devolución fue Pampita Ardohain (7). “Te abrazaría. Te quiero y me encanta que estés acá, Mariana. Se nota que ya estás como loca ensayando y poniéndole el corazón. Hay cositas para corregir: en la caminata, tenés que estirar las rodillas y las puntas de los pies en los trucos. Esas dos cositas, para empezar... Es cuestión de ensayo, ensayo y ensayo. Fue un placer a la vista y espero que lo disfrutes, de todo corazón”, deseó la conductora de Pampita Online.

“Sos la revelación. Me parecés hermosa. En la sesión de fotos te vi muy seria y pensé que ibas a ser aburrida, como muchas de las actrices que participan del programa. Pero tenés mucha hambre, se nota que querés estar acá. Más allá de que sos espectacular y por momentos era un show, parecía Las Vegas, hay cositas en los trucos que mejorar. Pero la propuesta me pareció espectacular, estuvieron súper conectados. Estoy fascinada con vos”, sumó Jimena Barón (8).

Guillermina Valdes (8) agregó: “Estoy como Jime: sos una estrella. Vi una leona, pero por momentos eras una serpiente moviéndote. Vi lo de la rodilla que marcó Caro, porque yo también lo tengo por tener las piernas muy largas. Y el final estuvo un poquito desprolijo, por eso no te pongo un 10”.

“La propuesta me encantó. Es la primera pareja que movió los cubos hacia nosotros. Estuvo precioso. Tenés que tener cuidado con las rodillas y las terminaciones. Me encanta que estés en el programa y que cumplas tu sueño”, cerró Hernán Piquín. De este modo, la pareja se llevó 24 puntos, la calificación más alta de la noche.

Fuente:LaNacio

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias