Comenzó un nuevo desafío en La Academia

Este lunes 31 de mayo, cinco parejas se presentaron en el escenario de La Academia para el nuevo desafío. Mar Tarrés, como Thalía, se llevó la mejor nota y Jujuy la más baja.

Débora Plager se animó y sorprendió

En el arranque de una nueva semana de ShowMatch, Marcelo dio continuidad a la segunda disciplina de La Academia, "la imitación perfecta", y presentó a Débora Plager y Nicolás Villalba, quienes apostaron a una representación de Elton John y sus canciones "Your song" y "I'm still standing".

La periodista entró al estudio lookeada como el cantante británico y conversó con Marcelo en inglés. Luego realizó una imitación que dejó más que conforme al jurado. "Me gustó la puesta, cómo arrancó y cómo terminó. La vi a Débora mucho mejor que en su primera gala.

Estuvo más relajada en el baile y en la actitud, así que voy a subir un punto", dijo en primera instancia Ángel De Brito (5).

"Yo también me llevé una sorpresa con Débora en este ritmo. Vi mucho de ella, la vi más comprometida. Me gustó bastante", remarcó Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto), que lució un vestido que dejaba ver su panza de ocho meses de embarazo. "Yo también estoy sorprendida. Me pareció muy jugada la elección. El vestuario es el que más me gusta hasta ahora. Me dio show, que es lo que siempre pido", valoró Jimena Barón (7). "Nos sorprendió mucho. La caracterización estuvo brutal y el vestuario estuvo excelente", los felicitó Hernán Piquín (7).

Total: 19 puntos.

    Gran imitación Ulises Bueno de Sabina

De voz ronca, whisky en mano y un cigarrillo, Ulises Bueno sorprendió totalmente personificado como Sabina, y entre risas confesó por qué motivo quiso imitar al español: “Lo elegí porque no baila”. En ese momento, Marcelo Tinelli le preguntó al jurado si ellos eran fans de Sabina, y Jimena Barón confesó: “A mí me gusta, pero no me trae buenos recuerdos. Me lleva a mi ex”.

Cuando llegó la instancia de las devoluciones, De Brito consideró que hubo cosas que le gustaron, y otras que no: “Me pareció bien la elección del personaje, pero no me gustó que no hayas hecho la previa como Sabina” (6). Pampita destacó la química de la pareja “que traspasa todo”, y detalló: “Estaba muy bien caracterizado, y la voz muy bien lograda. Muy buena gala para ustedes” (voto secreto).

“Es muy pila la elección”, opinó Barón, que luego agregó: “No estás tan lejos de Sabina, creo que la parte vocal fue muy acertada. Te quedó espectacular” (6). Y en el cierre, Piquín concluyó: “Es como si estuviera Sabina acá. Muy buena la coreografía” (7).

 

  Mal debut de Jujuy con Rosalía A continuación, Sofía "Jujuy" Jiménez se puso en la piel de Rosalía para interpretar, acompañada de Nacho Saraceni, su tema "Con altura". La modelo entró al estudio en personaje, hasta que se tentó cuando De Brito (3) le preguntó con qué integrante de La Academia se está mensajeando. "Elegí bien novio esta vez", le sugirió el periodista. Y comentó: "Me parece que lo que faltó fue un poco de energía. Para ser Rosalía, faltó un poquito de contundencia. No me gustó". Pampita (voto secreto) sostuvo: "Valoro la intención, pero faltó pisada escénica y fuerza. En la pista no vi a Rosalía".  Jimena (4) objetó: "La polenta de Rosalía es muy particular y es muy difícil imitarla. Musicalmente, no creo que haya sido la mejor elección". Y Piquín (5) completó un puntaje bajo: "Me pasó lo mismo que dijeron mis compañeros: no vi la fuerza de Rosalía. Esta vez no me gustó mucho". Total: 12 puntos.    

Gran noche de Mar Tarrés

Luego de su debut, la influencer Mar Tarrés volvió a la pista de La Academia, para emular a Thalía en la ronda de imitaciones. El encargado de recibirla fue Marcelo Tinelli, que no pudo evitar tentarse cuando ella expresó: “Esta es una Thalía bajo presupuesto, yo le puse lo mejor de mí”. Y dicho eso, Mar se entregó a un baile, que le dio muy buenos resultados.

Al tomar la palabra, Ángel de Brito opinó que en su debut el resto del jurado “la aniquiló”. Y ante esa mirada, ella respondió: “Me pareció que estuvo correcto lo que me marcaron, pero me costó un montón porque pensé que lo había dado todo, y fue un gusto a nada. Igual les agradezco porque me salvaron del duelo”. Muy incisivo, Ángel retrucó: “En el pasillo no me dijiste lo mismo, arrugaste”.

En referencia al desafortunado comentario que Mar realizó en su debut en la pista, Ángel le aconsejó: “Ojo con los chistes, vas a terminar presa con carta documento, controlá la lengua”. En ese momento, la influencer concluyó: “Si lo dice un hombre no pasa nada, si lo dice una mujer la salen a matar”.

Sobre la coreo, De Brito comentó: “Sos una mina que demuestra mucha polenta, pero te veo bastante vulnerable. Y me gusta que te animes, aunque a Thalía no la vi ni de casualidad. Pero me gusta tu desenfado, tu energía, bailaste mejor que la vez anterior” (10). Ese alto puntaje dividió al resto de los especialistas, y un poco en tono de broma, Hernán Piquín incluso amagó con retirarse.

En su turno, Carolina “Pampita” Ardohain opinó que le gustó más la segunda parte de la coreo, y explicó: “El final me encantó. Estás mejorando, que siga así, por este camino vas bien” (voto secreto). Jimena Barón opinó que esta segunda gala “estuvo mucho mejor”, y se detuvo en el canto: “Hiciste cosas muy detalladas, había una técnica de aire, la noté, eso estuvo buenísimo. Es verdad que quiero que bailes un poco más, y estuvo tu presencia a full” (6). En último lugar, Piquín confesó que también le gustó, y explicó: “Hoy te vi más segura, más linda, sin miedo, y eso es lo que queremos ver de vos” (6).

 

Mario Guerci fue Ricky Martin en La Academia y levantó suspiros en el estudio

El encargado de cerrar la noche fue Mario Guerci, que, acompañado de Sole Bayona, eligió para su número a Ricky Martin. Pero un poco como le sucedió a Jiménez, el resultado no fue el mejor. El primero en tomar la palabra fue De Brito, que consideró que la elección no fue la correcta, “porque Ricky Martin es muy carismático, y nunca vi un buen imitador de él. Tampoco me mató la parte bailada, no pasó nada” (3). Pampita expresó también que la imitación no estuvo bien (votos secreto), mientras que a Barón sí le gustó, y dijo que Mario la “sorprendió” (7). Por último, Piquín concluyó: “Lo vi mucho más suelto, pero yo creo que hay que animarse a estar ahí” (6).  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias