Otra noche de imitaciones en La Academia

Este martes 1 de junio, cinco parejas recrearon a cantantes famosos en la pista de ShowMatch. Flor Vigna se llevó la nota más alta por su caracterización de Britney Spears.

 

Flor Vigna imitó a Britney Spears y se llevó el mejor puntaje

Marcelo Tinelli recibió este martes a otro grupo de famosos que encararon el segundo reto de “La Academia”: el de imitar a un cantante famoso. La primera en salir a escena fue Flor Vigna, quien interpretó a Britney Spears y, junto a su compañero Facundo Mazzei, cantó un popurrí de temas de la princesita del pop.

Luego de la queja de Mar Tarrés por la nariz postiza que le pusieron para encarar el personaje de Thalía, en este caso, la participante no contó con ningún maquillaje especial y solo apostó a su nivel de interpretación. Y demostró que no es necesario el artificio para llevarse los elogios del jurado.

Tras ver la propuesta de la actriz, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (10). “Me gustó que pruebes con el humor en la previa. Está bueno que te muestres así. Del resto qué les voy a decir... Son imbatibles e insuperables. Tienen una química que se renueva. Ustedes tienen que dar más que todos porque vos sos la bicampeona, pero lo de hoy nos dejó a todos sin aire”.

“Piensan en todos los detalles. Siempre están en todo y se nota en la pista. Tuvieron algunos momentitos, pero a mí me encantó. Es un lujo tener a este equipo en la pista”, agregó la dueña del voto secreto, Pampita Ardohaín.

Jimena Barón (8) agregó: “Yo fui la más exigente con ustedes porque son los mejores. Tienen un nivel distinto de otra pareja. Britney es mi ídola, y estuvo acá. Eras Britney. Me encantó. Por ahí hubiese preferido que no hayan hecho el stop y hubo un detalle en un giro, pero son impresionantes”.

“Muy lindo. De esto se trata, de dar un show: No hace falta una máscara para parecerse. Cuando uno lleva la pasión adentro, pasan estas cosas”, cerró Hernán Piquín (9). De esta manera, con 27 puntos, la pareja se llevó la calificación más alta en lo que va de la segunda ronda.

Total: 27 puntos    

Romina Richi y la desopilante imitación a Fito Páez que logró emocionar a Jimena Barón

 

Ya lo había anunciado el día de la primera sentencia de “La Academia”. En esta segunda ronda de desafío de imitación en la que los participantes deben personificar a un cantante famoso e interpretar alguno de sus temas, Romina Richi eligió ponerse en la piel nada menos que su expareja Fito Páez.

Enfundada en un traje fucsia, la actriz protagonizó una desopilante previa junto al conductor de ShowMatch, Macelo Tinelli. En el piso se encontraba presente Margarita, la hija de Páez y Richi, a quien el músico le dedicó un mensaje desde Los Ángeles: “Lo de mamá, ya se le va a pasar. Viste cuando papá se viste de mamá con tacos y polleras. Mamá es papá y papá es mamá. No importa. Lo importante es que te amamos y es la familia que te tocó”, expresó el músico.

Luego, sí, junto a su compañero, Juan Manuel Palao, la actriz cantó “A rodar mi vida”, uno de los temas del exitoso álbum El amor después del amor.

Tras ver la propuesta de la pareja, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (6). “¿Martín Bossi fue el coach? ¿Y por qué, teniendo a Fito en casa? Me gusta que vayan por el camino del humor. Tuvieron cosas muy exactas, yendo por la parodia y el delirio. Te acercaste al personaje. Sos una mina divertida. Me dio como un déjà vu de Leticia Brédice [que participó del “Bailando por un sueño 2019″ y se destacó por su histrionismo]. Y eso es lo que hacen los artistas, que tienen herramientas. Me gustó, me entretuvo, me divirtió y tuvo show, y eso en este momento vale mucho”.

“Me gusta verla brillar. Es una gran actriz. Acá veo exactitud, disciplina, estudio de la gestualidad. Trajo previa, trajo humor. La veía a Margarita riéndose y eso nos pasó a todos. Me encantó”, agregó Pampita Ardohain, dueña del voto secreto.

“A mí me parece espectacular que hayas elegido a Fito. Era muy arriesgado y pensaba que podía salir mal. Me emociona muchísimo el mensaje de Fito y que esté la hija de los dos acá, aunque ustedes estén separados. Me trajo mucha emoción”, expresó Jimena Barón, al borde del llanto. Y agregó: “Me divierte mucho tu previa. Fito ameritaba un mashup, porque tiene muchos éxitos y es uno de los grandes artistas argentinos. Me emocionó, me divirtió y hay que valorar muchísimo a los participantes que no eligen lo cómodo” (8).

Total: 21 puntos.    

Pachu Peña en la piel de Tom Jones

 

En tercer turno, Pachu Peña, junto a su partenaire, Flor Díaz, hizo una caracterización de Tom Jones al ritmo de "Sex bomb" que cosechó muy buenas devoluciones en el jurado. "Este equipo tiene que apuntar a que Pachu confíe en sí mismo, porque tiene mucho para dar como artista. A mí me gustó lo que vi, no me pareció bizarro", afirmó De Brito (7).

"Me gustó todo. Fue simple y gracioso. A Pachu lo vi empoderado", dio el visto bueno Pampita (voto secreto). "Veo que Pachu tiene muchas ganas de progresar. Están avanzando rápido. Fue muy inteligente haber elegido este personaje", apuntó Jimena (7). "En la gala anterior Pachu parecía La Momia, hoy me sorprendió. Me encantó", levantó el pulgar Piquín (7).

Total: 21 puntos.

   

Lizardo Ponce y una fallida imitación de David Bisbal

 

Tras su fallido debut en la pista de “La Academia”, Lizardo Ponce volvió a la pista de ShowMatch para encarar un nuevo desafío: imitar a David Bisbal. En esta segunda ronda, los participantes deben ponerse en la piel de algún cantante famoso y no solo bailar junto a sus parejas, sino cantar lo más parecido posible al homenajeado. Hasta ahora, todos los concursantes habían decidido presentarse ante Marcelo Tinelli como sus personajes y mantenerlos durante el ida y vuelta con el conductor, pero el influencer no quiso hacerlo. “No lo voy a imitar ahora, quiero guardarme toda la energía de David para la performance”, adelantó, además de contar que sueña con hacer un vivo en Instagram con el cantante español.

Tras ver la propuesta, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (3). “No lo vi a Bisbal, era Lizardo cantando y bailando. Lo bueno es que me sorprendió que lo hizo bien. El año pasado, en Cantando 2020, fue una tortura y estos meses hizo una evolución. Me gustó la actitud”, expresó.

Pampita Ardohain, dueña del voto secreto, indicó: “La carita ya se le transformó. Él es transparente, todo lo siente y lo posee. Yo sí vi a Bisbal, aunque no estuvieron los movimientos españoles de David. Lizardo se vino con todo ensayado y el conjunto zafó. Cuidado con la cabeza, que no le haga pasar malos momentos acá en la pista”.

“Me encanta que estés acá. Vos no tenés un personaje y eso me encanta. Estuvo bien cantado. ¡Vos me mostraste audios horrorosos! Vi show, una puesta. Y honestamente, me gustó: te jugaste a bailar. Hay mucho por mejorar, por momentos es como un astronauta caminando en la luna, pero me gustó”, sumó la amiga del participante, Jimena Barón (6).

Por último, Hernán Piquín (6), opinó: “Las bailarinas estuvieron muy bien. Felicitaciones. Él está deprimido desde el 3 de Ángel... La verdad es que en ningún momento lo vi a Bisbal. El baile estuvo divino y la coreografía también. Bisbal es un fuego, es andaluz y no lo vi, pero estuvo mucho mejor que la vez pasada, por eso le voy a dar un punto más”.

Total: 15 puntos      

Viviana Saccone se puso en la piel de Gloria Trevi y apostó por la diversidad

 

Viviana Saccone volvió a la pista de “La Academia” tras su auspicioso debut en la pista. En esta segunda ronda de desafío de imitación, la actriz decidió personificar a Gloria Trevi y durante su previa le “devolvió” al conductor, Marcelo Tinelli, la camisa que la cantante mexicana le arrancó en 1992 durante su presentación en Ritmo de la Noche.

Luego, la actriz cantó “Todos me miran” y protagonizó una jugada coreografía junto a sus compañeros, Tito Díaz y Nica, que terminó con mensajes que apuestan a la defensa de la diversidad.

El primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel de Brito (4): “Me encanta ver a Viviana acá. La rompió en el debut y me sorprende lo bien que baila. Me encanta que una estrella venga a competir con todo el pelotón, con Lizardo Ponce, con Mar Tarrés... Habla bien de su ego, demuestra que está bien puesto. Además, se ve que lo disfruta. A Gloria mucho no la vi, pero cantado estuvo bien. Me parece que va a tener un muy buen recorrido en este certamen, pero hoy no me convenció del todo”.

La dueña del voto secreto, Pampita Ardohain, sumó: “Me quiero olvidar de la previa y me voy a concentrar en lo que pasó en la pista. Viviana bailó más que la original, pero en algunos momentos le faltó eso brusco que tiene Gloria y hubiera sumado. Están dentro del rango de lo bueno, pero podría haber sido un poquito mejor. Vienen bien encaminados”.

“Me encanta la diversidad que trajeron. Yo la súper vi a Gloria Trevi. Viviana trajo el desenfado y el rock and roll de Gloria, con todos esos movimientos que generalmente no estaban bien vistos en las mujeres. Y se bailó todo. Estoy súper sorprendida con ella. Me gustó mucho. Viviana es una gran actriz en la pista”, expresó, a su vez, Jimena Barón (8).

Hernán Piquín (7), en tanto, indicó: “Realmente, me encantó. Lo que está haciendo Viviana, que es una excelente actriz, es animarse a bailar, a cantar. Me encantó la coreografía. Felicitaciones”. En total, Saccone consiguió 20 puntos y se aseguró el pasaje a la siguiente ronda.

Total: 20 puntos.

  Fuente y fotos: LaAcademia y el Bazardelespectaculo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias