La Academia sentencia en suspenso. Fotos y vídeos

El regreso de Cucho

Este miércoles, Marcelo Tinelli dio por concluida la segunda ronda, en la que los participantes de “La Academia” debieron imitar a algún cantante. Curiosamente, el primer famoso en salir a la pista de ShowMatch fue quien quedó eliminado durante la primera ronda, Cucho Parisi. El músico volvió a la competencia junto a su compañera Melody Luz tras la renuncia de Lourdes Sánchez y su pareja, el histórico productor del programa, Chato Prada.

La figura que el líder de Los Auténticos Decadentes eligió homenajear fue la Mona Jiménez, y según explicó, solo contó con dos días de ensayo. “Cucho querido del alma, te mando un abrazo enorme. Hermosos momentos hemos pasado juntos, cantando en la cancha de River, yo cantando una canción para tu disco y vos para el mío. Vos, comiendo un asado en mi casa me dijiste: ‘Qué lindos borcegos’, y te los regalé. ¿Te acordás? Desde Córdoba, capital del cuarteto, te voy a estar apoyando con todo mi corazón”, le expresó su colega, en un video que la producción puso a aire.

Tras ver al participante interpretando “Beso a beso”, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (8). “Me encanta que Cucho haya vuelto, porque es un tipazo. Es una estrella de la música argentina. Este ritmo lo favorece mucho, porque tiene que ver con cantar y bailar. Y, además, eligieron bien el personaje, que no es fácil. Estuvo la esencia de la Mona, que es parecida a la tuya”.

“Se había ido con ganas de dar más... Me encantó el despliegue y el espíritu de la Mona, que lo pudieron traer a la pista. Me sorprendió todo. Le dio toda la gestualidad, trajo alegría. Me pareció un muy buen regreso para este equipo”, indicó la dueña del voto secreto, Pampita Ardohain.

Jimena Barón (6), a su vez, agregó: “Son una pareja hermosa. Él trae alegría y fiesta, por eso este personaje te vino perfecto. Me gustó mucho hoy”.

“¡Qué suerte que hayan vuelto porque trajeron la alegría! Los felicito porque estuvo muy lograda la imitación, el despliegue y el baile”, cerró Hernán Piquín. Con 20 puntos, la pareja se ganó su pasaje a la tercera ronda de shuffle.

     

Barby Franco imitó a Lady GaGa y dividió al jurado

 

Tras haber recibido un 10 de su amiga Pampita Ardohain en su debut, regresó Barby Franco a la pista de ShowMatch. En esta segunda ronda de “La Academia”, en la que los participantes deben imitar a un cantante famoso, la modelo y panelista decidió ponerse en la piel de Lady GaGa.

En la previa junto a Marcelo Tinelli, Franco expresó que si Ángel De Brito le pone un cero para compensar la nota de Pampita, como había adelantado el conductor de Los ángeles de la mañana, su amiga debería ponerle un cero a Ángela Leiva que, según ella, es la protegida del periodista.

Tras ver la performance de la novia de Fernando Burlando y su compañero, Gabriel Rentería, se reveló la incógnita. “Barby es atrevida. Desde que la conozco siempre va para adelante. ¡Por qué Lady GaGa! Ese fue el problema: la elección. La gente que no tiene talento para cantar tiene que elegir algo más fácil. Me gustó la coreo y cómo bailaron, pero lo demás no me gustó nada. El inglés, pésimo, no entendí nada. Y estuvo pésimamente cantado. Barby tiene una muy buena coach, ella está muy dispuesta y la primera gala estuvieron muy bien, pero esta vez no. Solo me gustó cómo bailaron. Eso lo voy a valorar”, expresó, y los calificó con un 1.

Y entonces llegó el momento de Pampita. “Solo un detalle: me hubiese quedado más contenta si hubiese habido más temas de Lady GaGa. A mí el baile me gustó mucho. Ella ensaya el doble, se vuelve loca buscando el vestuario, el maquillaje. Cuando un participante vibra así, lo valoro”, expresó, y si bien dio a entender que la calificación volvería a ser alta, como es dueña del voto secreto, habrá que esperar hasta el jueves para saber si volvió a utilizar la máxima puntuación.

“A mí me encanta Barby como participante, viene con buena onda, propone, trabaja. No estoy de acuerdo con Ángel, porque ella baila muy bien y haber elegido show fue una buena idea. Pero... ¡Beba, el canto! Y encima elegís el inglés y no sabés pronunciar. Era como en coreano. No distinguí nada de la letra original, era como tu propia lengua. Yo vi el puntaje de Pampita y voy a compensar, porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo ella con vos”, sumó Jimena Barón (5), ofuscada por la actitud de su compañera de estrado.

“El maquillaje, la ropa y el baile me parecieron muy buenos. Pero, ¿qué te voy a decir? No sé si estaba resfriada, no entendí nada de lo que dijo en inglés. No me gustó”, cerró Hernán Piquín (2). Con 8 puntos, la concursante se quedó con la calificación más baja de la ronda.

Total: 8 puntos.        

La gran noche de Ángela Leiva donde confirmó su separación y brilló con su imitación de Christina Aguilera

 

Inmediatamente después de que Barby Franco asegurara que Ángela Leiva es la protegida de Ángel De Brito, llegó la cantante a la pista de ShowMatch para cerrar la rueda de imitaciones. Ajena a las polémicas, la finalista de Cantando 2020 le confirmó a Marcelo Tinelli que luego de años de noviazgo se separó, y dijo que, de todos modos, quiere mucho a su expareja Martín y que le agradece por los momentos que pasaron juntos.

Luego, con Jonathan Lazarte y Pablo Juin acompañándola en una jugada coreografía, Leiva hizo una imitación de Christina Aguilera al compás de sus temas “Beautiful”, “Genie in a bottle” y “Ain’t no other man”.

Antes de dar su devolución, De Brito (10) aclaró: “Para mí es una de las mejores artistas del certamen, pero si tengo que ponerle una mala nota lo hago”. Luego, sostuvo: “Lo que vimos fue producto del trabajo. Todos vienen a quejarse de las notas, pero los que vienen y trabajan tienen premio”.

Pampita Ardohain, dueña durante esta ronda del voto secreto remarcó: “Lo que me gusta es que utilizan todos los recursos. Fue un gran desempeño. Pudimos disfrutar de esa voz maravillosa una vez más”.

Por su parte, Jimena Barón (10) también fue muy elogiosa con Ángela: “Siempre que tenés la posibilidad, buscás lo máximo. Sos bárbara. La podrías haber descosido con algo más simple, pero asumiste el desafío”.

Y Hernán Piquín (7) redondeó un gran puntaje: “Realmente fue precioso, y más después de lo que vimos anteriormente. Fue la frutilla en la torta”. Con un total de 27 puntos, Leiva se ganó el pasaje a la próxima ronda.

Total: 27 puntos.

          Sentencia UNA PAREJA SENTENCIADA Y ONCE EN VEREMOS A continuación, Marcelo presentó a todas las parejas que hicieron "la imitación perfecta" y se dieron a conocer los votos secretos de Pampita. Alcanzaron el puntaje mínimo (19 puntos) y aseguraron su continuidad en la competencia: Flor Vigna y Facu Mazzei (27 + 10 = 37), Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz (27 + 10 = 37), Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (25 + 9 = 34), Pachu Peña y Flor Díaz (21 + 8 = 29), Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (21 + 7 = 28), Mar Tarres y Franco Mariotti (22 + 6 = 28), Ángela Leiva y Jonathan Lazarte (27 + 8 = 35), Romina Ricci y Juan Manuel Palao (21 + 10 = 31), Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber (20 + 9 = 29), Ulises Bueno -que estará dos meses fuera del certamen para dedicarse a su carrera musical- y Rocío Pardo (19 + 8 = 27), y Débora Plager y Nicolás Villalba (19 + 7 = 26). Julieta Puente y Facu Insúa (10 + 5 = 15), en cambio, no alcanzaron la nota y fueron sentenciados al duelo. Por su parte, Agustín "Cachete" Sierra-Fiorella Giménez, Mario Guerci-Sole Bayona, Barby Franco-Gabriel Rentería, Lizardo Ponce-Josefina Oriozabala, Sofía "Jujuy" Jiménez-Nacho Saraceni, Mariana Genesio Peña-Rodrigo Jara, Viviana Saccone-Ernesto Díaz, Luciana Salazar-Jorgito Moliniers, "Cucho" Parisi-Melody Luz, El Polaco-Barby Silenzi y Charlotte Caniggia-Nacho Gonatta quedaron a la expectativa y conocerán su suerte en el programa de mañana, en el que una pareja abandonará el certamen. Fuentes y foto: LaNacion- LaFlia - elbazardelespectaculo.blogspot  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias