MasterChef Celebrity: Noche de superalimentos

Luego de una clase práctica del jurado sobre las propiedades de la matcha, el açaí, las semillas de chía, las bayas de goyi, la quínoa roja y la espirulina, los participantes tuvieron que imaginar un plato en el que uno de esos elementos fuera el gran protagonista.

Pero había un paso previo, cada uno de estos ingredientes estaba dentro de una caja de acrílico con candado, y uno a la vez: Georgina BarbarossaCandela VetranoClaudia Fontán, Sol PérezMaría O’Donnell y Gastón Dalmau tuvieron que elegir la llave que les daría la suerte o la desgracia, de acuerdo al candado que le correspondiera.

Hubo una excepción, Georgina tuvo la suerte de acceder al llavero completo por lo que, una vez sabido lo que le había tocado en suerte, tuvo oportunidad de cambiárselo a cualquier otro de sus compañeros.

Aunque hasta ahora no se había mostrado como una gran estratega, Barbarossa decidió que era hora de dejar de ser buena e ir por todo. Su víctima fue O’Donnell, que vio cómo la seguridad del triunfo se le escurría entre las manos. Y no le gustó nada: “Es increíble, te costó tres segundos elegir. No te puedo creer, Georgina”.

Una sonrisa pintada en la cara de la periodista para disimular la bronca, y el puñal en la herida de Santiago del Moro: “Te encajó la espirulina, que nadie la quería”. Efectivamente, O’Donnell hizo agua y aunque a la actriz no le fue mucho mejor, por lo menos demostró que está dispuesta a lo que sea por llegar a la final.

A pesar del conflicto, la noche terminó en paz, con Candela Vetrano y Gastón Dalmau mostrando orgullosos la estrella conseguida que, como excepción, esta vez fue por partida doble.

Fuente:LaNacion

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias