Cambios En La Academia para subir el bajo raiting

A un mes del debut de ShowMatch en  (eltrece), los números no son lo esperados. Y en la familia están replanteando algunos cambios en el formato para lograr dar batalla al rating.

Ángel de Brito, jurado del ciclo, contó en LAM (eltrece) que la producción en breve implementará algunos cambios "bomba" que darán que hablar entre los participantes.

"Ya puedo confirmar que se van a sumar 5 nuevas parejas. No va a ser en este ritmo que empieza ahora pero sí, en breve. Están cerrando con los convocados, si aceptan todos son 5 más", aclaró en un ida y vuelta con las "angelitas".

Sin embargo, según Ángel ese no será el único cambio de sorprenderá a los famosos. "Muy pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público porque había mucha gente diciendo que votara el público... Flor Vigna está feliz de la vida, aunque no lo necesita porque tiene todo", cerró al referirse a la eliminación de las parejas que en esta edición por ahora está a cargo únicamente del jurado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias