Cambios En La Academia para subir el bajo raiting

A un mes del debut de ShowMatch en  (eltrece), los números no son lo esperados. Y en la familia están replanteando algunos cambios en el formato para lograr dar batalla al rating.

Ángel de Brito, jurado del ciclo, contó en LAM (eltrece) que la producción en breve implementará algunos cambios "bomba" que darán que hablar entre los participantes.

"Ya puedo confirmar que se van a sumar 5 nuevas parejas. No va a ser en este ritmo que empieza ahora pero sí, en breve. Están cerrando con los convocados, si aceptan todos son 5 más", aclaró en un ida y vuelta con las "angelitas".

Sin embargo, según Ángel ese no será el único cambio de sorprenderá a los famosos. "Muy pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público porque había mucha gente diciendo que votara el público... Flor Vigna está feliz de la vida, aunque no lo necesita porque tiene todo", cerró al referirse a la eliminación de las parejas que en esta edición por ahora está a cargo únicamente del jurado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Chismes

La Academia: Super Duelo de cuarteto

TweetEste jueves 29 de julio, continuaron los enfrentamientos de cuarteto en el certamen de ShowMatch. Segunda ronda de súper duelos Débora Plager desplomó a Cachete

EntreFilete Noticias