MasterChef Celebrity: noche de pizzas a la italiana

La complejidad en la anteúltima semana de MasterChef Celebrity es variable, o no se entiende muy bien. Luego de una noche de sushi que dejó a los cinco participantes (y especialmente al jurado) con un mal sabor, el martes tocó hacer pizzas y hasta la masa hecha les dieron.

Sol Pérez le hizo honor a esta noche “sobre ruedas” entrando en patines. Luego de la sorpresa inicial, y a pedido de Santiago del Moro, la influencer dio un par de vueltas por el estudio mostrando su destreza al resto.

Terminada la performance y ya con zapatillas, Sol se sumó a los compañeros en una mini prueba de aceitunas fritas rellenas de carne: combinación muy popular, de acuerdo a Donato de Santis. Tras veinte minutos de muchas dudas, se produjo el triunfo de Georgina Barbarossa, aunque todavía hoy no esté segura del por qué.

Terminado este desafío -que le permitió a la ganadora complicarle la vida al resto eligiéndole toppings extraños para sus pizzas-, llegó la hora de la verdad; y también, la de los accidentes.

El calor no es amigo del apuro, y Sol Pérez lo vivió en carne propia cuando una imprudencia a la hora de saltear unos tomates hizo que su sartén despidiera una peligrosa llamarada. Asustada, dio un salto para atrás y empezó a los gritos. “Me enseñaron que, cuando pasa eso, tengo que tirar como un repasador, pero en el momento no tenía ni un repasador cerca. Casi me incendio”, se lamentó después.

Pero la mala suerte siguió con dos hornos pizzeros que se convirtieron en la pesadilla de los participantes. La idea era hacer una precocción de la masa pintada con tomate y, por la disposición de los aparatos, la fuente de Cande Vetrano había quedado muy en el fondo. En sus múltiples intentos para hacerse de ella, la actriz tuvo que lidiar con la potencia del horno y terminó subiéndose a caballito de Gastón Dalmau para alcanzarla.

No hubo sorpresa en la devolución del jurado, a pesar del terror que todos le tenían a la opinión del experto Donato de Santis. Todas estuvieron ricas, todas lograron su cometido, pero una sola llegó a la excelencia. Por segunda noche consecutiva, y en un hecho inédito en su historia en el certamen, Sol Pérez se llevó la segunda estrella de la semana.

FUENTE LA NACION

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias