MasterChef Celebrity: Claudia Fontán dejó el programa

La jornada comenzó a pura fiesta. Una rockola, un cadillac, ambientación años 50, y Donato de SantisDamián Betular y Germán Martitegui como salidos de una película de Elvis Presley: anteojos, campera y pelos parados; irreconocibles. La cosa arrancó con un milk shake a modo de pre desafío y siguió con hamburguesas como la gran prueba de la noche. Pero con dos salvedades que transformaron los estados de ánimo.

La primera novedad fue que Sol Pérez, por alcanzar la hazaña de haber hecho los mejores platos del lunes y el martes, pasó directamente a la siguiente ronda; o sea, entró directamente al grupo de los cuatro mejores.

La segunda aclaración -y un baldazo de agua fría para Candela VetranoClaudia FontánGeorgina Barbarossa y Gastón Dalmau- es que, al culminar la noche, el artífice del peor plato dejaba “para siempre” las cocinas del programa.

Y sí, por cuestiones de tiranía televisiva, números de rating, grilla y demás, el ciclo se ha vuelto impredecible hasta en sus reglas, y los habituales cuatro días de esfuerzo para pasar de ronda se transformaron en dos.

Claudia brilló con su milk shake de helado de crema, café, pasta de avellanas y crema batida, pero su beneficio fue elegir el acompañamiento para la hamburguesa que iba a preparar. Su cara de desilusión lo dijo todo.

Desde el balcón, Sol Pérez fue la “directora técnica” de Dalmau, y sus consejos lo colocaron en la semifinal. Lo mismo pasó con Georgina quien, disfrazada como la princesa Leia de Star Wars, superó la maldición de los aros de cebolla (“nunca nadie los hizo bien en esta competencia”, la había amenazado Martitegui) y logró algo “impactante y espectacular”. “Esta hamburguesa es ‘Las Vegas’, nunca la vamos a olvidar”, le dijeron. Ni ella lo podía creer.

En una noche de estrés por la sorpresiva partida de uno de los concursantes, Vetrano y Fontán quedaron a disposición de la decisión final. Dos platos con pros y contras, pero -por muy poco- Claudia se quedó en la puerta de la semifinal. “Después del episodio que hubo podría haber dicho ‘listo, me voy’, pero me la banqué, me quedé y cociné, y creo que mi mejor proceso lo hice a partir de eso”. Puede ser, pero evidentemente, no alcanzó.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias