La Academia y otra noche de Shuffle Dance. Fotos, vídeos y puntajes

Este jueves 17 de junio, cuatro parejas pasaron por la pista de ShowMatch. Barby Franco se llevó la nota más destacada del jurado.

Otra mala noche para el Polaco y Barby

 

Este jueves, cinco parejas estuvieron presentes en el estudio de ShowMatch para mostrar su destreza en el shuffle: el ritmo que, hasta el momento, más dificultades presentó en los participantes de “La Academia”. Los encargados de romper el hielo fueron El Polaco y Barby Silenzi, y lo hicieron con una sorpresa: un doble del cantante interpretado por Fredy Villarreal.

La previa divirtió al conductor, Marcelo Tinelli, que estalló en carcajadas. Y una vez que terminó, la pareja y otros cuatro bailarines se movieron al ritmo del shuffle.

El Polaco y Barby Silenzi fueron los encargados de levantar el telón con una performance musicalizada con el tema "Alo Michael", de Luigy Boy & La Florezta.

Entonces, comenzó la rueda de devoluciones y Ángel De Brito (4) expresó: “Es la primera vez que la veo sonreír este año a Barby en la pista. Es un ritmo que a ustedes les queda muy bien porque no requiere técnica y sí que le pongan onda. Igual, espero más del Polaco. Sé que está grabando la tira de Polka [La 1-5/18] y tanto trabajo lo debe cansar. No me mató, pero están aprobados”.

“Yo también la veo a Barby más segura, alegre y ocupando el lugar que le corresponde. Esta vez, me faltó protagonismo del Polaco, que pasó desapercibido en medio de todo el equipo. Voy a esperar que llegue el Polaco de siempre”, agregó Pampita Ardohain (6).

Jimena Barón, dueña del voto secreto durante esta tercera ronda, coincidió: “Adhiero a lo que dicen mis compañeros sobre Barby. Me gustó lo que hicieron, pero, ¿el shuffle dónde está? Fue la coreo que menos shuffle tuvo hasta ahora. Es una pena porque me gustó lo que hicieron, pero tengo que ser honesta. Además, hubo una perdida de Barby”.

“A mí me parece que lo que falló fue la coreografía. Tendrían que haber explotado más a los bailarines y Barby no solo se perdió sino que se fue insultando hacia atrás; no lo disimuló. El Polaco saltaba como en la propaganda de Dánica Dorada. Me gustó el diseño de la coreografía, pero no los pasos. Podrían haber hecho un truco. Espero que en la próxima puedan estar mejor”, cerró Hernán Piquín (4).

Con 14 puntos, la pareja quedó en la zona de riesgo y aún debe definirse si pasarán a la siguiente ronda, que será de música disco.

 

Luciana Salazar y un poco más de lo mismo

 

Luego de una fallida presentación de El Polaco y Barby Silenzi, llegó el turno de conocer la propuesta de Luciana Salazar en la difícil ronda de shuffle. La modelo cumplió la promesa y llevó al estudio a su hija Matilda, pero el reencuentro de la niña de tres años y Marcelo Tinelli no fue como esperaban.

Angustiada y en medio de un ataque de llanto, Matilda esperaba ver a su mamá bailando. Y al verla corrió hacia ella. Con cada paso, en su cara se fue dibujando una sonrisa que se hizo más grande aun cuando su mamá la alzó. “¡Se puso a llorar porque pensó que no la llamabas!”, le explicó Luli al conductor.

A pesar de que Tinelli le alcanzó una bolsa con golosinas que ella agradeció muy educadamente, Matilda se negó a bailar, aunque sí le respondió al conductor cómo se llama y cuántos años tiene. “Está tímida”, justificó la modelo.

Luego, junto a su compañero, Jorge Moliniers y un grupo de cuatro bailarines, Luli mostró su destreza en el tercer ritmo de concurso al ritmo de "Lose Control", de Meduza,

Como todas las noches, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (5): “¡Qué linda que está Matilda! Me encanta ver a Luciana como mamá. Y también verla vestida... ¡Es la primera vez que la veo tan vestida en mi vida! Me gustó el grupo, la coreografía y que ella se adaptara al ritmo de sus compañeros. En este ritmo cuesta mucho el tema de los pies, pero hubo momentos en los que mostró fuerza y ritmo. Me gustó”.

Pampita Ardohain (6) estuvo de acuerdo. “Me gustó mucho. Me gusta verla entusiasmada. Se mete en personaje en cada ritmo. Hubo exageración en el primer truco, que se me hizo largo, pero después compensó. Tuvieron un poquito de todo, pero tal vez me faltó un final más impactante”.

La dueña del voto secreto, Jimena Barón, agregó: “Me encanta ver a Luciana y es un equipo que trabaja muchísimo. Ella se animó a hacer todo, y a pesar de que no estuvo perfecto, hizo los pasos más difíciles del shuffle. Valoro mucho que se haya mandado. Estuvo rarito por momentos, pero Luciana hizo todo y lo voy a valorar”.

“Estuvo buenísimo porque para ella es un desafío y lo asumió. Pisó con más fuerza y se la vio haciendo cosas sola. Salió de su zona de confort y lo agradecemos”, cerró Hernán Piquín (5).

Total: 16 puntos. Antes de la retirada, para cumplir una apuesta con Marcelo, Jorgito -junto a Bianca, bailarina del staff del programa- se enfrentó en un duelo de bachata a Jonathan Lazarte -junto a Julieta, campeona mundial del ritmo.

   

Viviana Saccone volvió a sorprender al jurado

 

A continuación, Viviana Saccone regresó a la pista acompañada de Ernesto Díaz para interpretar "Turn up the music", de Chris Brown. "¿Estudiaste danza? Porque tenés mucha facilidad", remarcó De Brito (4) a la hora de las devoluciones. "Me gustó el trabajo. La única falla que vi fue que estaban con distintas energías, pero me sorprendió para bien lo de Viviana". Por su parte, Pampita (6) señaló: "Me encanta ver a Viviana, gala a gala se va superando. Salvo una cosita al final, salió muy bien la coreografía". Jimena (voto secreto) afirmó: "Viviana siempre sorprende. Se puso a la altura del resto del equipo. Me gustó mucho. El compromiso que tienen se disfruta también". En tanto, Piquín (5) también dio el visto bueno: "Comparto lo que dijo Ángel: Viviana tiene un don. Toma esto con mucha responsabilidad y vemos su progreso. Estuvo a la altura del equipo. Me encantó".

Total: 15 puntos.

       

Barby Franco sorprendió al jurado

 

En su última presentación en la pista de ShowMatch, Rocío Marengo se mostró molesta por el supuesto favoritismo de Pampita Ardohain para con su amiga, Barby Franco. Este jueves, fue el turno de que la modelo y su compañero, Gabriel Rentería, mostraran su destreza en el tercer ritmo de “La Academia”, el shuffle. Y si bien en su previa la participante buscó otros rumbos, el tema saldría en medio de las devoluciones e incluiría un fuerte comentario de la conductora de Pampita Online.

En el estudio se encontraba presente la pareja de Franco, Fernando Burlando, pero no estaba solo. Junto a él se encontraba un hombre con un inmenso ramo de flores que la modelo presentó como ‘el futuro novio de Jimena Barón’. El hombre, que contó que se llama Juan, tiene 50 años, tres hijos y es empresario, intentó con una carta de dos carillas escrita a mano conquistar a la miembro del jurado con la ayuda del conductor, Marcelo Tinelli.

 

Luego llegó el momento del shuffle, con Franco, Rentería y cuatro bailarines moviéndose al compás de “Dance monkey”, de Tones and I . Angel De Brito (6), luego de verlos, expresó: “Me gustó mucho el trabajo de Barby, está bailando mucho. Después de la mancha de Lady Gaga, esto repuntó un montón”.

La segunda fue Pampita (7). “Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si somos amigas o no somos amigas. Obvio que es mi amiga; la quiero, la adoro. Todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá, se lo están perdiendo. Le dicen ‘acomodada’ y la joden”, comenzó lamentando.

Entonces, Tinelli quiso saber quiénes eran los participantes que la tomaron de punto. “Marengo y Lourdes Sánchez, también”, reveló Franco, ante la sorpresa de Pampita. ¿Pero Lourdes por qué sigue estando en el chat si ya no es más participante?”, preguntó irónica. “Le dije que se vaya y no se quiso ir. Sigue de caradura que es”, respondió la participante. Y, acto seguido, ironizó: “Igual, le mandamos un beso, porque nos debe estar viendo”.

Sánchez y su pareja, el histórico productor de ShowMatch Chato Prada fueron los últimos en ser convocados para participar del nuevo segmento del programa. Y, tras dos fallidas galas, decidieron renunciar a la competencia. Siguiendo el hilo del último comentario de Franco, y en la misma tesitura, Pampita agregó: “Es cierto, nos está mirando desde la casa porque acá no está como participante. Así que, besito para Lourdes. Siempre tira buena onda, vos viste cómo es”.

“En serio, se están perdiendo una mujer divina, buena mina, de buena madera, de buen corazón y además relaburadora. Porque esto que vemos en la pista es producto de que está muy comprometida. Lo sé porque la veo todos los días [Franco es panelista de Pampita Online], pero el resto del equipo... La verdad es que se lo pierden ellos, porque tenerla de amiga es un placer, siempre con su corazón gigante y su generosidad para con todos”, continuó Ardohain.

Y centrándose en lo que acababa de ver, expresó: “Me gusta mucho cómo trababan como equipo. Están muy fusionados y tienen las mismas ganas de ganar. Vienen acá a competir en todos los ritmos, salga como salga, porque hay limitaciones, pero el espíritu de competencia está buenísimo, y ojalá sea contagioso”.

La dueña del voto secreto, Jimena Barón, a su vez expresó: “Barby la rompió. Siempre fresca, divertida... Este equipo siempre trae ideas y se ve que ensayan un montón. Eso lo valoro. Hoy estuvieron bárbaros; no pararon en ningún momento. Mi nota es muy, muy buena. Los felicito”.

Hernán Piquín (7), en tanto, cerró: “Fue lo mejor de la noche. Estuvieron fantásticos, la coreografía fue genial y los brazos iban todos iguales, y es algo muy difícil por la rapidez con la que se movían.

Total: 19 puntos.

En la despedida, Marcelo anunció que, debido a los partidos que disputará la Selección Argentina en la Copa América, los próximos viernes y lunes no habrá programa.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias