Los finalistas de «MasterChef Celebrity 2

Masterchef Celebrity Argentina segunda edición está cada vez más cerca de su gran final y en As.com te contamos quiénes son los cuatro participantes que se pueden llevar el premio de $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional.

Masterchef Argentina 3: fechas y novedades de la nueva temporada

El jueves 24 de junio es el día elegido para la gran final que podrá verse en la pantalla de Telefe y que tendrá a dos participantes disputando por se campeón o campeona

La última eliminación fue la de Sol Pérez, por lo que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se medirán en un duelo inolvidable para ver quién es el nuevo campeón o campeona.

Conocé a los finalistas de Masterchef Celebrity 2

Gastón Dalmau: nacido el 23 de noviembre de 1983 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, Dalmau se destaca no sólo por sus papeles como actor en televisión y cine, como el personaje de Ramiro Ordóñez en Casi Ángeles, si no también como productor en Estados Unidos, donde trabajó en los estudios de Marvel y formó parte del equipo de efectos visuales en Paramount Pictures. Además, colaboró con la post-producción de Captain America: Civil War.

Gastón fue una revelación en Masterchef Celebrity 2, ya que comenzó con algunos platos muy criticados por el jurado pero terminó sorprendiendo con todo lo que aprendió.

Georgina Barbarossa: Nació el 24 de diciembre de 1954 y dio sus primeros pasos como artista en 1982. Es actriz y conductora y uno de los personajes más queridos del la televisión argentina.

A pesar de algunos errores llamativos en la preparación de algunos platos por su "torpeza", como ella misma se burla, sus conocimientos y su mano para la cocina la llevaron a estar entre los mejores cuatro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias