La Academia y otra noche de disco y bajo rating

La Academia: en minutos, Karina “La Princesita” pasó de la emoción al enojo y la denuncia

 

Este martes, Marcelo Tinelli dio por iniciada una nueva gala de música disco y anunció, misterioso, que sería una noche de risas y emoción. En el estudio, se encontraban Nicolás Furman y Sol, el novio y la hija de Karina “La Princesita”, la primera en pasar al frente en la gala de “La Academia”.

La cantante explicó por qué, junto a su compañero Rafael Muñiz, se encuentran trabajando con un nuevo coach. “La realidad que cuando aceptamos, él tenía un compromiso de antemano y avisó”, intentó explicar risueña. “Estoy nerviosa, pero no sé por qué. Es muy fuerte estar acá. El 2019 es un año que quiero borrar; me la pasé llorando todo el tiempo y exagerando [en referencia a su paso por el “Bailando por un sueño”]. Este año, acepté para disfrutar”, contó luego la cantante. Sin embargo, por lo vivido a lo largo de la noche, no quedaría en claro si está cumpliendo ese objetivo.

El conductor, entonces, agradeció la presencia de Sol, a una semana de la muerte de su abuelo paterno. Y la cantante expresó: “Quiero decir que el apoyo de la gente es incondicional. En pandemia, yo me estoy sintiendo orgullosa de ser una artista, una de esas personas que se para en un escenario para entretener a los demás, a pesar de que muchas veces no esté atravesando un buen momento. El Polaco está mal. También pasó por esta situación Ángela Leiva, que fue más fuerte y se presentó al programa al otro día. Lo esperamos para que vuelva cuando se sienta más fuerte”. Así habló sobre el triste momento que atraviesa el padre de su hija.

Inmediatamente, Karina cantó junto a Sol “Amarte así”, de Cristian Castro, acompañadas por Furman en la guitarra. “Ella se crió arriba de una combi y aprendió a caminar ahí. Hoy tenerla acá, con 13 años, cantando conmigo es súper emocionante”, afirmó “La Princesita”.

Luego, presionado por el conductor, Furman expresó que quiere casarse con Karina “cuando se pueda hacer una fiesta”, y -junto a ella- cantó “Si me dices que sí”, de Camilo.

Entonces, sí, llegó el momento del baile. Y después de que la intérprete mostrara su propuesta junto a Muñiz para esta ronda de música disco, llegaron las devoluciones del jurado.

“Me encanta que te vaya bien, te quiero mucho, pero ¿qué pasó? Tenés el carisma, la magia, pero lo de hoy fue horrible. ¡Con razón estabas nerviosa! La coreo arrancó con onda, pelaste la actitud, pero en la mitad no sé dónde te fuiste. Fue desprolijo. Te perdiste y miraste al piso. No me gustó”, comenzó Angel De Brito (2).

“Para mí salió bien, porque sos el que sabe... Y me vas a poner una buena nota, ¿o no?”, contestó la cantante. “Yo, como sé, te voy a poner la nota que te corresponde”, contestó De Brito. “Igual que en el shuffle [el ritmo anterior], que salió muy bien y me pusiste un 3″, retrucó Karina.

“Yo quiero que Karina baile con onda, no pretendo que sea la mejor bailarina del mundo porque evidentemente no nació para esto. Me parece que hiciste buenas cosas en esta pista y que podés hacer mucho más. Ganaste actitud, pero hoy no la tuviste”, siguió el chimentero. Ante la cara de enojo de la participante, su nuevo coach, Facundo Arrigoni, pidió la palabra: “Karina no es bailarina y está haciendo muchísimo. Para mí estuvo muy bien”.

Sin embargo, Pampita Ardohain (5) coincidió con el conductor de Los ángeles de la mañana: “Cuidado con los pies, y que no se vea la preparación en las subidas y bajadas de los trucos. Por lo menos en el final, faltó eso. Algunos agarres estuvieron flojos y en algunos momentos faltó fuerza y pisada escénica”.

“A mí me encantás vos y fue hermosa la previa. Te veo enojada y no lo entiendo muy bien”, continuó Jimena Barón. Y agregó: “Bailás mucho mejor que esto; se te vio paralizada, que no pudiste conectar con el compañero. No se miraron, no se encontraban las manos, el truco no salió bien, tenías la mirada perdida”.

Entonces, la participante estalló y denunció de manera velada el desarrollo del concurso y la libertad de los miembros del jurado a la hora de calificar: “Sabíamos que hoy nos tocaba ir al duelo, porque nunca fuimos. A mí me convocaron como jurado, pero consideré que tenía que aprender más”.

“Pero eso no está arreglado”, se defendió la jurado. “Nosotros no tenemos ninguna directiva. Estabas como perdida”, insistió Barón. Y mirando a Tinelli, que se encontraba parado a su derecha, Karina volvió a apelar a la ironía: “Yo estuve ahí sentada y sé que no hay directivas”.

Todavía faltaba escuchar al dueño del voto secreto, Hernán Piquín. “No fue tu noche hoy. Te vi nerviosa. La coreografía me gustó, pero no la vi limpia. Karina baila mucho mejor que esto. Estaría bueno que no se enoje tanto con lo que te decimos. No estamos buscando eso”, aconsejó.

 

Viviana Saccone volvió a lucirse, esta vez con la música disco

 

Luego de la compleja presentación de Karina “La Princesita”, que incluyó una previa a todo emoción y una devolución a puro enojo, llegó el turno de Viviana Saccone. Junto a su compañero, Tito Díaz, la reconocida actriz presentó su propuesta para la música disco en la cuarta ronda de “La Academia”

Tras ver la presentación de la pareja, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (7). “Me gusta mucho este equipo. Viviana viene, con todo el profesionalismo, a ensayar toda la semana. Y eso se nota. Ella es una figura y no se le caen los anillos por venir, bailar y escuchar las devoluciones. En el medio, perdieron la onda y después la recuperaron; eso es oficio. Me gustó mucho”.

“La coach, Lorena Portillo, la hace lucir a Viviana, y ella se entrega en cada ritmo. Siempre la vemos distinta. Me encanta que se divierta. Y se ve que su compañero le contagia su fuerza. Me gustó el movimiento de cabeza y la suavidad de los trucos. Un placer verlos en la pista”, sumó Pampita (7).

Jimena Barón (6) coincidió: “Lo versátil que es Tito es espectacular. Cada ritmo es una persona distinta. Es un placer verte. Soy fan de este equipo, me encanta tenerla a Vivi acá. Está lúdica y se divierte. No es la noche que más me encantó. Estuvo a full la actriz, pero en los planos largos le faltó magnitud. Estuvo flojo el baile, me hubiese gustado más truco”.

Por último, el dueño del voto secreto en esta ronda, Hernán Piquín, expresó: “Me gusta mucho la entrega del equipo. Vi los ensayos y había cosas que no salían y hoy salieron. Muy bien. Yo le hubiese puesto otro truco, pero me gustó la actitud”. Con 20 puntos, la pareja se aseguró su pasaje a la próxima ronda: el pole dance.

   

Pachu Peña y Flor Díaz bailaron Disco y encendieron la pista

 

Pachu Peña volvió este martes a la pista de ShowMatch para mostrar su destreza en el cuarto ritmo de “La Academia”: la música disco.

“Flor Díaz, mi bailarina es una genia, pero no la puedo acompañar. Me siento en deuda con ella”, reconoció él, en diálogo con Marcelo Tinelli. Sin embargo, esta vez, la producción tenía preparado otro rumbo para la previa del humorista.

En una noche en la que se apostó a la emoción, Peña fue la primera “víctima”, cuando los responsables del programa pusieron al aire un clip en el que sus hijos, Iñaki, Olivia, Joaquina y Benjamín, que este año se incorporó a la productora LaFlia, se ocuparon de definirlo como padre.

Emocionado, el humorista bailó junto a su compañera y escuchó atento las devoluciones del jurado. “No me gustó la música. Muy larga la intro. No sé si lo quisieron hacer de verdad o era cómico, porque por momentos Pachu nos miraba y se reía. Mi amiga Moria Casán diría que fue tan feo que dio la vuelta. No vi ni un momento lindo de baile en Pachu. Hoy tampoco me gustó”, comenzó Angel De Brito (2).

Pampita Ardohain no estuvo de acuerdo: “A mí me parece que Pachu trabaja. Le marcamos algo y él lo trabaja, lo pule para la próxima. Todavía le falta fusión a esta pareja, porque la energía claramente es distinta. Pero a mí me gusta verlo a él creciendo ritmo a ritmo. Lo veo jugando, ensayando, y la coreo viene bien aprendida. De a poquito, lo vamos a sacar bueno”.

En tanto, Jimena Barón (4) fue contundente: “Te amamos, Pachu. Esto me hizo acordar a Zoolander. ¡Era una cosa tremenda! Yo sentí que lo quiso hacer más en serio y se tentó una sola vez. Flor es alucinante, baila muy bien. Tengo que ser justa, porque no estuvieron en sincro y no fue una gran noche”.

“No puedo creer tantos años de Teatro Colón para a ver esto. No anoté nada. Solo que lo quiero. En algún momento, creí que era una cámara oculta. ¿Esto es real? Zoolander bailaba mejor. Estuviste bárbaro en el shuffle y caíste. Flor, muy bien”, cerró el dueño del voto secreto, Hernán Piquín.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias