La Academia: Cucho Parisi, nuevamente eliminado

La semana comenzó en La Academia con una nueva gala de duelo y eliminación. Según explicó Marcelo Tinelli al comienzo de la emisión, la consigna era que todas las parejas que debieran bailar nuevamente tenían que exhibir modificaciones en las coreografías presentadas. Y una vez más, ante la mirada rigurosa de Carolina “Pampita” Ardohain, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito, varias parejas dejaron lo mejor de sí con el fin de continuar en el certamen.

Luego de leer todos los puntajes secretos, quienes quedaron en la cuerda floja fueron Karina “La Princesita” Tejeda y Rafa Muñiz, Mario Guerci y Sole Bayona, Cucho Parisi y Melody Luz, Barby Franco y Gabriel Rentería, y Pachu Peña y Flor Díaz. La encargada de abrir la pista fue Franco, que presentó un divertido número del que también participaron Fernando Burlando y Ariel Puchetta. El resto de los participantes también mostró cambios significativos en sus coreografías, al punto de hacer números prácticamente nuevos.

El jurado reparó en el esfuerzo de todos los famosos por modificar sus propuestas, y el primero en tomar la palabra fue Hernán Piquín: “Se elevó el nivel, el duelo anterior lo sentí más improvisado. Vimos mucho profesionalismo, realmente buscaron cómo sorprendernos, y obviamente de esto no pueden bajar”. En la misma línea, Pampita agregó: “El duelo lo tienen que tener preparado siempre, y cuentan acá con todo a disposición para lucirse. Pueden usar toda su creatividad. Estamos teniendo en cuenta eso, el compromiso, y no solamente una coreo”. Por último, Ángel concluyó: “Yo quiero felicitar a los cinco, porque trajeron algo distinto. Se nota que hay trabajo detrás de eso, y algunos equipos superaron, y mucho, las expectativas”

Al momento de anunciar quién era la primera pareja salvada, Piquín nombró a Barby Franco. En segundo lugar, y después de reconocer que la mirada de los integrantes del jurado había sido “muy dividida”, los salvados fueron Pachu Peña y Flor Díaz. Al momento de anunciar el tercer puesto, el jurado reconoció que el voto estaba dividido entre Mario Guerci y Karina. Las jefas de coach tuvieron entonces que desempatar, y se decantaron por La Princesita.

De ese modo, una vez más, los especialistas votaron y el modelo siguió en La Academia, eliminando a Cucho Parisi.

Fuente:LaNacion

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias