La Academia noche del miércoles

Viviana Saccone y Tito Díaz brillaron en la pista  

Este miércoles por la noche, Viviana Saccone y Tito Díaz fueron los encargados de romper el hielo en la pista de ShowMatch. Los participantes de “La Academia” le contaron a Marcelo Tinelli que este ritmo, la samba de salón, es el más difícil hasta ahora, en lo que va de la competencia, pero que disfrutaron mucho de los ensayos.

Tras ver la propuesta, el primero de los jurados en brindar su opinión fue Angel De Brito. “Decí la verdad, Viviana... ¿Vos estudiaste baile? ¿Sólo un par de clases? Entonces es el espíritu, se te nota el entusiasmo y las ganas. Lo hiciste muy bien. Me sorprende tu actitud, lo sexy y elegante que sos para moverte en la pista. Este ritmo fue el más difícil y lo hiciste excelente. Para mí, se están convirtiendo en una de las mejores parejas”, expresó el conductor de Los ángeles de la mañana, que durante esta ronda es dueño del voto secreto.

Su compañera de estrado, Carolina Ardohain (9), coincidió: “¡Nos sorprenden ritmo a ritmo! Superan las escpectativas. Me gusta mucho como trabaja esta pareja. El tenía todo lo que tiene un bailarín de ballroom. Viviana estuvo hermosa, elegante. Me encantó como recorrió la pista y las caderas. Estuvieron deliciosos”.

“Esta pareja avanza a pasos agigantados. Vienen seguros. Vivi tiene una gran autoestima: se la crees y vende lo que va a mostrar. La coreografía fue muy sofisticada. Hubo algunos detalles, pero honestamente, encandilan”, expresó, a su vez, Jimena Barón (8).

Por último, Hernán Piquín (7) agregó: “Me encantó. Estuvo delicioso, delicado, con los pasos que debía haber. Vienen siempre con una energía tan linda y necesaria en estos momentos... Los felicito”.

Con 24 puntos, la pareja se aseguró el pasaje a la próxima ronda, pero para el final había una gran sorpresa para la actriz: la presencia de sus padres, Hugo y María, y de sus sobrinos, Jano y Jana, que viajaron especialmente desde Jeppener, una localidad del partido de Brandsen, provincia de Buenos Aires, para compartir este momento con la actriz.

   

La Academia: el incómodo y romántico momento de Ángela Leiva y un productor de ShowMatch

  Tras la sorpresa recibida por Viviana Saccone, llegó a la pista de ShowMatch la segunda pareja de la noche, conformada por Ángela Leiva y Jonathan Lazarte, a quien Marcelo Tinelli presentó como el “Messi del Ballroom”. “Ahora lo van a ver. ¡Es muy difícil el ritmo!”, expresó la cantante, pero fue interrumpida por el conductor, quien la mandó al frente con una inesperada revelación: Leiva comenzó hace un tiempo a enviarse mensajes románticos con un productor del programa.  

“No sé de qué están hablando”, intentó desentenderse ella, pero Francisco, el productor, no tuvo más remedio que aceptar que el intercambio era cierto, ante la insistencia del conductor.

Tinelli, entonces, le quitó a su empleado el celular y comenzó a ver los mensajes que se enviaron. “¿Qué quiere decir ‘cuando te hagas un momento, me avisás’?”, preguntó, ante la incomodidad de los aludidos. Entonces, el conductor le pidió a Leiva que le dedicara un tema al productor, y ella accedió. “Le he cantado a cada uno, como no le voy a cantar a Fran”, indicó, risueña, antes de interpretar su versión de “Pero me acuerdo de ti”. Al final, todo el estudio se unió al grito de “piquito”, y el productor confesó, presionado por el conductor, que le gusta la cantante y le dio un beso, pero en la mejilla.

Luego, sí, la Leiva y Lazarte mostraron su propuesta para esta ronda de samba de salón. El primero en dar su devolución, como todas las noches, fue Ángel De Brito, que durante esta ronda es el dueño del voto secreto. Pero, antes, el conductor de Los ángeles de la mañana, fiel a su estilo, contó que Fran, el productor, también se mensajeaba con algunas participantes de Cantando 2020.

“A Ángela lo que le va a dar ‘La Academia’ es otro talento, que se suma al del canto, que es el de bailar. Va creciendo y mejorando gala a gala. Me gustó mucho el trabajo de hoy”, expresó el jurado.

“Me gustó mucho la coreografía. Es un lujo tener a Johny en el equipo. Ángela, ritmo a ritmo baila mejor. Hubo detalles, pero vienen bárbaro. Sigan así, disfrutando de esta pista y contagiándonos la alegría”, coincidió Pampita Ardohain (8).

Jimena Barón (6) fue más crítica: “Fue muy difícil la coreografía. Me gustó mucho, pero hubo dos mitades: en la primera, todo salió espectacular, y en la segunda se notaron algunos detalles, sobre todo en los giros y quedó más en evidencia la diferencia técnica que hay entre ellos”.

“La coreografía me gustó mucho. Hubo errores en los movimientos de cabeza, pero la propuesta me gustó y estuvieron divinos”, cerró Hernán Piquín (5).

 

Rocío Marengo le dedicó unas sentidas palabras a su suegra, Marta Fort

 

Rocío Marengo regresó este miércoles a la pista de ShowMatch, tras la muerte de su suegra, Marta Fort. “Eduardo y yo les agradecemos por haber estado presentes en un día tan especial, a vos y a la producción”, comenzó expresándole al conductor, Marcelo Tinelli, acompañada por su bailarín, Nacho Pérez Cortés. Y continuó: “Este para mí no es un trabajo, es un refugio así que me hace bien estar acá”.

“Mi suegra era una artista y la vamos a llevar todos en el corazón. Me voy a encargar de que toda la familia la recuerde como era: hermosa y talentosa. En estas fechas uno recuerda momentos, yo me acordé de mi papá que ya no está... Hay que quedarse con los recuerdos, porque lo único que nos llevamos es lo que vivimos”, expresó la participante. Y cerró el tema, emocionada, con una confesión: “Para mí, peinarme maquillarme y salir a la pista es vivir, también”.

En el estudio se encontraba Melisa Marzioni, la novia del Pérez Cortés. “Vine a marcar el terreno. Vos le preguntaste muchas veces si estaba de novio y yo vine a mostrar que sí. Y más hoy que sale así, como despechugado”, bromeó. Y luego de contar que se conocieron viajando en un auto, yendo hacia Santa Fe, la provincia natal de ambos, explicó: “Yo viajaba con el que entonces era mi novio. En ese momento, no me gustó porque me pareció más chico y yo, además, estaba en pareja. Después nos cruzamos de nuevo...”.

La actriz reveló, además, que no siente celos de Marengo. “Rocío cuando empezó a bailar con Nacho me escribió y nos pusimos en contacto. He ido a los ensayos y le he dicho que mire y toque tranquila”, contó risueña, pero muchos de los presentes comenzaron a repudiar su presencia en los ensayos. Jimena Barón fue aún más lejos y catalogó la relación entre el bailarín y la actriz como “tóxica”.

Luego, los participantes mostraron su propuesta para esta quinta ronda de salsa de salón. En su devoción, el dueño del voto secreto, Ángel De Brito, mezcló las críticas a la pareja con sus impresiones sobre la novia del bailarín: “¡Qué pesada la novia! Graciela Alfano iba a ver a los ensayos a Matías Alé y mirá como terminaron. Dale libertad. Hoy Nacho se lució y no tanto Rocío, que tanto no me convenció, aunque estuvo correcta. No le quedaba lindo este ritmo. No sé si es por lo que te pasó esta semana; la vi triste desde la previa. Lo lamento”.

“A mí me gusta este equipo porque trabaja mucho. Hoy se vio una energía distinta, faltó química, 

se veían flojos. La coreografía estuvo muy bien y los chicos la lograron, pero no alcanzó. Entendemos lo que

 Rocío transitó y valoramos que esté acá. La felicito por sus palabras y por su compromiso con sus compañeros. Su nivel es muy alto y seguramente lo va a recuperar”, coincidió Pampita Ardohain (5).

“Fue en chiste lo que dije”, aclaró Barón (5). Y continuó su devolución: “Ro está en un día particular y me gusta verla con las mismas ganas de siempre. Hubo muy poca samba, los giros le quedaron hermosos, pero fueron pocos. La coreografía no fue muy inteligente y no aprovechó las buenas líneas de Rocío. No es la mejor noche, pero queremos a Rocío y estamos felices de que esté acá”.

“La vi a Rocío sin energía y desconectada. Córtenla con ir a los ensayos, porque evidentemente los desconcentra. Que la novia los espere a la salida. Valoramos que Rocío haya estado acá, pero no fue su mejor noche”, recomendó Hernán Piquín.

Antes de despedirse, Marengo le dedicó unas palabras a su pareja, Eduardo Fort: “Aprovecho para mandarle un abrazo fuerte a Eduardo. Estoy muy orgullosa de cómo manejó la situación y de su familia; de haber estado unidos en ese momento. También a su hermano Jorge y a los nietos de Marta”

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias