La Academia: Noche hot de reggaetón

Karina con buen puntaje

 

Este jueves, Marcelo Tinelli dio por inaugurada una nueva noche del ritmo que consideró “más caliente”, el reggaetón. Los encargados de romper el hielo en la pista de “La Academia” fueron Karina “La Princesita” y Rafa Muñoz, el bailarín brasileño que fue víctima de las bromas del conductor por el resultado de la final de la Copa América.

Luego de verlos bailar, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (5). “Kari, ¿estás separada?”, comenzó preguntando el conductor de Los ángeles de la mañana. Y ante la negativa de la cantante, continuó. “Me gusta verte así, bailando y disfrutando del programa. No vi mucho reggaetón, le faltó fuerza y de vos espero power. Sí estuvo mejor que los ritmos anteriores, pero esperaba que se luzcan más y que tuviera más show”.

“A mí me está faltando conexión, que se seduzcan, que haya un fuego... Mírense, tengan esos momentitos. Karina volvió a la pista con la alegría de siempre. Al momento de bailar, todo vale, pongan un poco más de acting. La coreografía estuvo correcta”, agregó Pampita Ardohain, dueña durante esta ronda del voto secreto.

Jimena Barón (7), a su vez, indicó: “A mí me gustó mucho lo que hicieron, recorrieron, pero sin que sea un loco. El principio en el escalón estuvo bueno. Se nota que en este ritmo te la creés, te tiraste al piso bien perra. Yo los sentí muy conectados”.

“Kari, te vi más segura, más contenta, más conectada... Me gusta que estén así, conectados. La coreografía y la música también me gustaron”, cerró Hernán Piquín (7).

 

Buen puntaje para Angela Leiva

 

Tras la presentación de Karina “La Princesita”, llegó Angela Leiva a la pista de ShowMatch. La cantante accedió al pedido de Marcelo Tinelli de cantar un tema a capela con su colega y dio detalles de cómo sigue su relación con Fran, el productor del programa con el que está comenzando un romance. “Hoy hablamos. Estamos avanzando. Charlamos casi todos los días. ¡No sabés lo que cuesta que hable!”, contó.

Luego, junto a Jony Lazarte, Leiva presentó su propuesta para esta nueva ronda de reggaetón en a que además de bailar, cantó una estrofa de “Las caderas no mienten”, de Shakira.

Tras verlos, el primero en dar su devoción fue Ángel De Brito (7). El conductor de Los ángeles de la mañana reveló que el productor tuvo hace un tiempo un intento de romance con una de las participantes: nada menos que Karina. “No tenemos contacto ni como amigos”, se atajó la cantante, que se encontraba en el estudio, y explicó que ese rumor salió de su amigo Flavio Mendoza para ayudarla a armar una previa, en 2019.

“Él es libre. Y yo también soy libre de hacer lo que quiera”, indicó entonces Leiva. Y le pidió a De Brito que la ayudara a revelar quién le había dejado esa tarde una rosa en el camarín. Entonces, Fran, nervioso, confesó que fue él quien le dio la sorpresa.

Tras ese primer momento romántico de la noche, De Brito continuó con su devolución: “Fue novedoso, distinto y arrancó con Ángela cantando; una carta ganadora. Y él solo de Jony estuvo muy bien. Fue sensual y divertido. Este equipo está encontrando su propio camino. Me gustó la puesta y cómo bailaron, aunque faltaron cosas de exactitud. Me gustó mucho”.

Antes de dar su parecer sobre la propuesta de la pareja, Pampita Ardohain volvió sobre el tema de la flor. “¿La rosa que te dejó no es la que usó Romina Richi anoche en el duelo, no?”, preguntó primero. Y ante la respuesta negativa del productor, continuó: “¿Fran baila? Mirá si es como Pedro Alfonso y termina bailando genial acá en la pista...”.

De esta manera, la dueña durante esta ronda del voto secreto le dio el pie a Tinelli para que le pregunte a la flamante pareja si se ve siguiendo los pasos de Alfonso y Paula Chaves. Una cosa fue llevando a otra, y Fran terminó al centro de la pista junto a Leiva, bailando primero un lento y luego una cumbia.

“Me encanta la pareja, están muy conectados. Vimos a Jony en una versión totalmente distinta. La coreografía fue maravillosa y Ángela se siente en casa en esta pista”, cerró Pampita.

Jimena Barón (5), a su vez, no estuvo de acuerdo con sus compañeros: “A mí no me encantó esta noche. Ángela no me parece que haya garpado que cantaras, me distrajo, me restó. Y después, vi poco reggaetón, recién se picó al momento del final. Son una pareja que me encanta, pero no te vi segura esta vez, estabas apachurrada”, expresó.

“Un gusto tenerlos siempre acá. A mí sí me gustó que hayas cantado”, comenzó su participación Hernán Piquín, y volvió a desviar el tema. “Estamos centrados en los mensajes que se envían Angela y Fran, pero hay otra persona que manda mensajes”, reveló, poniendo nerviosa a Barón.

Cuando Tinelli quiso agarrar el celular de la actriz, ella le confesó que había cambiado todos los nombres de sus contactos, previendo que esta situación fuera a ocurrir en algún momento. Al final, se reveló que fue Lazarte quien le envió una serie de mensajes a la intérprete de “La cobra”. Y, a pedido de Piquín, la actriz y el bailarín terminaron, también, bailando muy sensuales en el centro de la pista.

“Me encantan todas las parejas. Pueden salir los cuatro juntos. Me gusta mucho que Ángela haya empezado cantado, estuvieron muy bien y me gustaron mucho los bailes en pareja”, cerró Piquín (7).

 

El reggaetón hot de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber encendió el estudio de ShowMatch

 

Este jueves, Julieta Nair Calvo comenzó su presentación en “La Academia” de una manera muy especial: bailando un lento, pero no con su compañero habitual, sino con su novio, Andrés, que estaba presente en el estudio. Luego, ya con Gonzalo Gerber, la actriz presentó su propuesta para esta sexta ronda de “La Academia”.

El reggaetón de la pareja puso a parte del jurado de pie y fue merecedor del mejor puntaje. El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (10). “El centro hoy fue Julieta. Le vengo diciendo desde que comenzó el programa que en algún momento iba a explotar, y hoy fue el día. Lejos, lo mejor del reggaetón”, expresó el conductor de Los ángeles de la mañana.

Pampita Ardohain, dueña del voto secreto durante esta ronda, estuvo de acuerdo: “¡Qué noche tan caliente! ¡No puedo más! ¿Conocen la frase ‘estás que te pelas’? Ustedes estaban que pelaban, se derretían. Bien bailado, con acting, conectados. Impactantes. Era como una onda expansiva que puso a todo el estudio a transpirar. Estuvo espectacular. Julieta, en su punto máximo”.

“¡Sí! ¡Si! ¡Sí!! Todo que sí. La intervención en el medio con Nathy Peluso aportando modernidad, Julieta haciendo playback... Estuvieron impecables, a música, hot, pero sin exagerar porque además bailaron un montón. Espectacular. Es lo que más me gusta desde que empezó el programa”, festejó, a su vez, Jimena Barón (10).

“De esto es de lo que hablamos. Esta es la excelencia que yo quiero”, cerró Hernán Piquín (10). De esta manera, la pareja se convirtió en la primera en lo que va del concurso en conseguir el puntaje perfecto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias