La Academia: Cachete Sierra, Flor Vigna y Viviana Saccone levantaron la temperatura al viernes con el ritmo del reggaetón

Cachete Sierra y su bailarina calentaron la pista de La Academia con un sensual reggaetón en medio de los rumores de romance

 

Comenzó una nueva ronda de reggaetón en La Academia, y el encargado de abrir la pista el viernes fue Agustín “Cachete” Sierra. El actor llegó junto a su compañera, Fiorella Giménez, y nuevamente ambos negaron que estuvieran juntos. Sin embargo, Marcelo Tinelli se mostró algo desconfiado de esas palabras.

Al momento de entrar en el estudio, el conductor les preguntó si se podía dar la noticia oficial, y Sierra respondió: “No, no, no digas nada. Si pasa algo, nosotros te avisamos. Yo soy muy futbolero, soy hincha de Racing, y a mí la vida me enseñó que todo es paso a paso. Por el momento estamos enfocados en esto. No queremos mezclar las cosas, si llega a suceder y es en serio lo diremos”.

Más adelante, Cachete se refirió a una foto que dio pie a los rumores de romance. En esa imagen se lo ve entrando a su auto, acompañado de Fiorella. Y, entre risas, Jimena Barón no pudo evitar reconocer que fue ella la autora de la captura: “Yo quería saber qué se sentía ser parte de LAM. Chicos, se expusieron mucho, tampoco es que estaban atrás de un pino. Y antes de la foto, me perdí un abrazo”.

Luego del baile, Ángel de Brito los felicitó por el trabajo: “Entraron por el buen camino. Fio la estás rompiendo. Cachete, vas mejorando gala a gala, aunque falló un poquito el final, pero estuvo muy lindo” (9). En su turno, Carolina “Pampita” Ardohain se sumó a los elogios y detalló: “Lo veo a él bailando más, y ese final con cambio de música me encanta, eso sorprende y deja bien arriba el cierre de la coreo. Usaron muchos buenos recursos, son una pareja fuego” (voto secreto).

Más adelante, Barón destacó a Fiorella por su talento, también se mostró muy contenta con la coreo, pero observó: “Me pasó que estaban muy concentrados en bailar, pero me faltó la cosa desestructurada del reggaetón, y que pase algo caliente” (7). En el cierre, Hernán Piquín felicitó a Sierra, y destacó: “Veo que hay mucho ensayo, no te veo titubear, eso es súper bueno” (6).

Total 22 puntos    

Flor Vignia y Facu Mazzei volvieron a brillar

 

Una de las parejas que más gusta en la pista de La Academia es la de Flor Vigna y Facu Mazzei. Y el viernes, ellos se presentaron para el reggaetón, pero el protagonismo lo terminó ganando Miguel Vigna, el papá de Flor, que recibió de Marcelo Tinelli una inesperada ayuda.

Al momento de entrar a la pista, ella se tomó un minuto para reflexionar sobre la importancia que ShowMatch tiene en su vida: “Hay mucho artista cool que no se le anima al Bailando, y yo creo que es una escuela increíble. Entonces, cuando salís de acá, estás preparado para muchas cosas. Vos acá me diste una cancha, que yo la agradezco”

Luego, Vigna saludó a su papá, que se encontraba en el estudio, muy contento con su nuevo microemprendimiento, que consiste en vender plantas. Marcelo Tinelli se acercó a saludarlo, y casi como un juego, le preguntó cuál era el Instagram de su proyecto. Con la intención de ayudarlo, el conductor empezó a hacerle publicidad a los pinos de Miguel, y poco a poco, en pantalla se reflejaba cómo empezaba a aumentar la cantidad de seguidores de la tienda. Sin ánimo de bajar los brazos, Tinelli continuó alentado al público a que sigan la cuenta de Instagram, y así llegaron a doscientos mil seguidores.

Con mucha emoción, Flor y su papá le agradecieron a Tinelli. Ella contó que él siempre intentó distintos emprendimientos, pero que con ninguno tuvo mucha suerte. Por ese motivo, contar con el apoyo de Marcelo y permitirle aumentar tanto los miles de seguidores de su web es un gran impulso para poner en carrera su emprendimiento.

Finalmente, llegó el momento del baile, y la pareja no decepcionó. Ángel de Brito los felicitó y destacó que nadie “usa la pista como ellos”, y detalló: “Están impecables. Me encantó, de lo mejor de la ronda” (10). Luego Carolina “Pampita” Ardohain también los elogió, y dijo: “Pueden conectar, hay mucho acting, están súper metidos en esto, felicitaciones” (voto secreto).

En su turno, Jimena Barón los aplaudió, y comentó: “Siempre tienen una energía arrolladora, poniendo el trabajo primero. Me encantó, Flor; la coreo estuvo espectacular” (9). Por último, Hernán Piquín solo dijo que “le gustó”, y concluyó que estuvo muy bien el número, “no solo de baile, sino desde el corazón” (9).

Total 28 puntos      

Viviana Saccone sigue sorprendiendo

 

En tercer turno, acompañada de Ernesto Díaz, Viviana Saccone hizo una performance al compás de "Bellacoso", de Residente y Bad Bunny. De Brito (7) fue el primero en dar su devolución y remarcó: "Este equipo siempre está bien. Viviana no subestima ningún ritmo. Es muy sensual, además".

Pampita (voto secreto) señaló: "Me encanta verlos disfrutar. Viviana está espléndida y muy comprometida con el certamen. No hubo fisuras, estuvieron muy hot". Jimena (6) opinó: "Me encanta esta pareja. A Vivi la vi dándolo todo, aunque no era lo suyo. Me faltó esa sangre del reggaeton. Me gustó, pero no me mató". Por último, Piquín (5) les dio el visto bueno: "Es un placer tenerlos. Comparto que faltó un poco, pero estuvieron bien"

Total: 18 puntos.

             

Rocío Marengo un reggenton vintage

 

Finalmente se dio la presentación de Rocío Marengo, quien recorrió la pista junto a Nacho Pérez Cortés al ritmo de Daddy Yankee, Wisin y Yandel. Antes de competir, Rocío hizo su legendario "baile del koala", mientras que Nacho le cantó una canción a su novia, Melisa, a quien Marcelo invitó a sumarse al programa como locutora.

"Me gusta mucho cómo está trabajando Rocío. Lo vi muy vintage, pero en el buen sentido. Fueron a lo clásico del reggeaton", aprobó De Brito (7) en primera instancia.

Por falta de tiempo, Pampita, Jimena y Piquín no llegaron a dar su devolución, por lo que el puntaje se completará el próximo lunes, cuando continúe la ronda de Reggaeton en La Academia de ShowMatch.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias