Marcelo Tinelli se lavó las manos por el bajo rating y repartió culpas hacia afuera

Marcelo Tinelli ya no es el rey del rating y le duele. El histórico conductor de "ShowMatch", que este año desembarcó en la pantalla con el reality "La Academia" en el prime time nocturno, no logró las mediciones que esperaba, y no solo eso, pierde en el duelo con el tanque de Telefé "Doctor Milagro".

Hasta ahora su estilo ha sido lavar los trapos sucios en casa, es decir, no llevar las desgracias de sus producciones televisivas a las redes sociales y mucho menos quejarse de las autoridades de los canales que hay emitido sus programas, pero este miércoles cambió y puso el grito en el cielo en Instagram.

Como queriéndose lavar las manos por el bajo rating de "La Academia", que en Rosario se emite por la pantalla de El Tres, el legendario animador y productor televisivo escribió en su cuenta de Instagram: "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo".

No lo dijo pero los que están cerca de Tinelli sabe que hace semanas que se queja puertas adentro del bajo rating que le deja "Telenoche", el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco, y que atribuye como principal razón para que "ShowMatch" no pueda superar las mediciones que hace su programa.

Lo cierto es que es una temporada negra para los productos de Tinelli. Lo dijo la periodista de espectáculos Laura Ubfal en su programa "Gossip": "Es terrible lo que está pasando. No invento el rating, yo trabajé ahí y defiendo el trabajo de la Laflia y de la gente, y quiero que le vaya bien".

Ubfal criticó la orientación del programa de Tinelli. "Me parece que no es le camino, me parece que le dijeron a Marcelo que rinde la emoción. Marcelo Tinelli, no te manejes por las redes sociales. Los portales son otro mundo, algunos te chuparán la autoestima… manejate con el público de televisión y su público le está diciendo que tu programa está aburrido. Después hacen 8 puntos y se enojan con uno…", señaló.

Finalmente, Ubfal le hizo una propuesta a Tinelli y su equipo: "Si no se mueven de ahí es porque no quieren entender. La televisión está hecha para tres cosas: para entretener, para educar y para informar, para es. Lo primero que tenés que hacer es entretener. No es mala onda, me parece que el problema está en las redes, el chico que lo ve a Lizardo no es el púbico de Showmatch".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias