La Academia: Noche de canto y bajo raiting

Karina y una gran gala

 

En el arranque de otra semana de ShowMatch, en su nuevo horario de las 22 horas, Marcelo presentó al jurado y a las seis parejas previstas para hacer su performance de canto. Primeramente, Karina "La Princesita", acompañada de Rafa Muñiz, realizó una interpretación de "Tu falta de querer", de Mon Laferte. "Elegimos una canción difícil para que no sea tan fácil", explicó la cantante en la previa. Ángel De Brito (9) inició la ronda de puntajes con felicitaciones: "Me gustó la elección del tema porque no fue algo obvio. Me gustó la puesta y cómo cantó Karina".

Guillermina Valdés (10) comentó: "Es un placer juzgar a una persona tan virtuosa en el canto. Me encanta que te la hayas jugado. Sentí mucho". Jimena Barón (9) también fue muy elogiosa: "Karina, sos una cantante increíble, es un honor escucharte. La canción te quedó perfecta. Me encantó".

En tanto, Hernán Piquín (voto secreto) agregó: "Es muy lindo escucharte. Trajiste una energía muy linda".

Total: 28 puntos. De yapa, la coach de canto de la pareja, Alicia Iacoviello, hizo una versión blusera de "Contigo en la distancia", de Luis Miguel. Y, a dúo con Coty Sorokin, Karina cantó el tema "Tu nombre".

   

Mar Tarrés canto con su coach

 

A continuación, debido a que su partenaire, Franco Mariotti, se encontraba enfermo, Mar Tarrés se presentó en la pista con su coach de canto, Miranda, para entonar juntas "Color esperanza". "No te vi cantar nerviosa, te noté muy segura. La verdad, me sorprendiste para bien", le dijo De Brito (6) a la hora de las devoluciones. "La canción estuvo muy bien elegida. Me encanta que lo cantes vos, Mar. Me gustó", dio el visto bueno Guillermina (7). "A mí me pareció arriesgada la elección de la canción", discrepó Jimena (5).

Y sostuvo: "Te vi súper segura, pero hubo algunos problemas de afinación y noté que el registro te quedó bajo". Por último, Piquín (voto secreto) también valoró la seguridad que mostró Mar y concluyó: "Me sorprendió un poco".

Total: 18 puntos.

   

Débora Plager sorprendió a todos

 

Débora Plager y Nicolás Villalba fueron la tercera pareja de la noche, con una interpretación de "El embrujo", de Los Palmeras. Antes de cantar, la periodista analizó el cierre de listas para las próximas elecciones, ante la atenta mirada de Alberto (Freddy Villarreal). "Me sorprendieron. Débora trabaja mucho y se nota. Por ser una principiante, vocalmente la vi muy bien", destacó De Brito (6).

"Estuvo hermoso. Débora me sorprendió mucho, tiene una voz muy linda. Estuvieron conectados", apreció Guillermina (8). "Nico es un artista muy completo y Débora me sorprendió. La vi cómoda y segura", remarcó Jimena (7). "Desde que empezamos la noche son todas sorpresas. Me gustó mucho el tema y también la coreografía", completó Piquín (voto secreto).

Total: 21 puntos.

   

Pachu Peña y Flor Díaz cantaron una de Rubén Rada poniéndole azúcar y entonación

 

Pachu Peña y Flor Díaz recrearon el tema "Cha-Cha, muchacha", de Rubén Rada. "Los concursos los ganan los carismáticos, no los talentosos", le dio su apoyo a la pareja en la previa De Brito (6), quien luego de la performance señaló: "Flor me sorprendió mucho, para bien. Me gustó la elección del tema. Pachu luchó con la afinación, pero hoy le faltó un poquito más de onda".

Guillermina (8) subrayó: "Pachu es un artista que sostiene de principio a fin el tema que elige. Son una buena pareja y estuvieron muy bien". Jimena (6) observó: "Me gusta que este equipo venga con la película armada. No estuvo tan mal. Estuvo bastante afinado". Y Piquín (voto secreto) rescató: "Me gustó que Pachu no se haya reído esta vez".

Total: 20 puntos.

 

Lizardo Ponce cantó un clásico de Luismi y terminó chapándose a Josefina Oriozabala

 

En un alto del certamen, y a pedido de Marcelo, las jefas de coaches de La Academia, Eugenia López y Lolo Rossi, hicieron una coreografía junto a Rodrigo Jara. Luego, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala interpretaron el tema "Ahora te puedes marchar", de Luis Miguel. De Brito (5) fue el primero en dar su devolución y apuntó: "Te vi mejor sobre el final de la canción, Lizardo. Ahí estabas un poco más seguro. No fue hermoso ni terrible".

Guillermina (8) levantó el pulgar: "Estuvieron muy bien. Lizardo está un poco más afinado, aunque todavía le falta para soltar todo". Jimena (6) también lo vio con buenos ojos: "Pensé que iba a ser peor. Estuvo bastante bien. Todavía falta acting, pero me gustó". Por su parte, Piquín (voto secreto) argumentó: "Estuvo mejor. Lo vi más conectado a Lizardo, pero en el baile siempre hace el mismo paso. El canto estuvo bien".

Total: 19 puntos. Una vez retirada la pareja, su coach de canto, Mariela Perticari, regaló un fragmento de "Soy lo prohibido", de Natalia Lafourcade.

     

Cande Ruggeri interpretó dos hitazos de Soda Stereo en el ritmo canto

En sexto y último turno, Candela Ruggeri, junto a Nicolás Fleitas, cantó los temas "Tratame suavemente" y "Persiana americana", de Soda Stereo. "Estoy muy nerviosa, porque solo canté en karaokes con amigas", se sinceró en la previa Cande. "El problema fue que eligieron dos temazos. La afinación estuvo lejos. Vienen bailando muy lindo, pero no me gustó", sentenció De Brito (3).

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias