Rating: Guido Kaczka le ganó a Marcelo Tinelli y fue lo más visto de eltrece

Lunes caliente en la televisión. Anoche, eltrece modificó su prime time en busca de sumar audiencia ante la fuerte e instalada competencia de TelefeLa gran novedad del día fue el estreno de Los 8 escalones del millón, el ciclo de entretenimientos que tiene al siempre rendidor Guido Kaczka al frente de la conducción. El programa tuvo un auspicioso estreno con un promedio de 9.3 puntos y un pico de 10.4 puntos. Estos números le permitieron a eltrece subir el promedio de 6.5 puntos de Telenoche.

El ciclo de Kaczka, que comenzó a las 21 en punto, se enfrentó a la última parte de Telefe Noticias (Telefe) y a la primera media hora de Doctor Milagro (Telefe). El espacio informativo conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili logró un promedio de 12.1 puntos y la ficción turca alcanzó los 17.7 puntos.

A las 22.06 se sumó a la competencia ShowMatch (eltrece) y a las 22.35 hizo lo propio La Voz Argentina (Telefe). El programa de Marcelo Tinelli cosechó un promedio de 7.2 puntos y el formato animado por Marley logró 20.3 puntos. El pico de audiencia de “La Academia”, el certamen multidisciplinario de eltrece, fue de 10.9 puntos, logrados en el inicio con el envión dejado por Los 8 escalones del millónLa audiencia máxima del certamen de cantantes amateurs de Telefe fue de 22.4 puntos. En Telefe, el programa más visto fue La Voz Argentina, mientras que en eltrece lideró Los 8 escalones del millón.

Por la mañana, a eltrece le rindieron Los ángeles de la mañana, que logró 5.4 puntos y Noticiero Trece que llegó a 7.7, en ambos casos superando a Telefe, que midió 5 puntos con Flor de equipo y 6.2 con El noticiero de la gente.

Por la tarde, Cortá por Lozano (Telefe) ganó con 7.9, superando por poco a 100 argentinos dicen (eltrece) que llegó a 7.5 puntos. Fue malo el rendimiento de El club de las divorciadas (eltrece) que promedió 4.1 puntos, bajando más de 3 puntos la marca que le dejó el ciclo conducido por Darío Barassi. El flojo rendimiento del talk show conducido por Laurita Fernández arrastra a El gran premio de la cocina que promedió solo 4.4 puntos, número que levanta Guido Kaczka con Bienvenidos a bordo, ciclo que llegó a 6.4 puntos y tuvo un pico de 7.1.

Con mejor panorama se encuentra Iván de Pineda, quien al frente de Pasapalabra (Telefe) midió 9 puntos, beneficiado por las ficciones que lo preceden que siempre cosechan buena audiencia: ayer, Zuleyha (Telefe) llegó a 10.6 puntos y Guerra de rosas a 10.

En América, lo más visto fue Intrusos con 2.6 puntos, seguido por Los Mammones que logró 2.3 puntosIntratables, ahora conducido por Alejandro Fantino y envuelto en una polémica por el cambio de formato, subió su marca y llegó a un promedio de 2 puntos.

En elnueve, le fue muy bien a Bendita. El clásico del canal, conducido por Beto Casella, tuvo un promedio de 4.7 puntos y un pico máximo de 5.4. En la TV Pública, lo más visto fue la transmisión de los Juegos Olímpicos que llegó a un promedio de 1.6 y un pico de 2.7 puntos. En Net TVComo todo lideró con solo 0.7 de promedio.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias