La Academia: Otra noche de PolDance y reemplazos

Este miércoles 4 de agosto, dos parejas hicieron el baile del caño en el certamen de ShowMatch. En medio de la polémica por los reemplazos, Karina "La Princesita" se llevó la mejor nota

Lesionada, Karina “La Princesita” se animó a bailar en el caño

 

En el arranque de la tercera gala de Pole Dance en La Academia, Marcelo saludó al jurado y Karina "La Princesita" se presentó para realizar su coreografía con música de Ariana Grande, acompañada de Rafa Muñiz. La cantante reveló que tiene un principio de desgarro en el brazo, pero no aceptó el ofrecimiento de un reemplazo.

En el estudio estuvo acompañándola su novio, Nico Furman, con quien cantó a capela antes de la performance.

El primero en tomar la palabra fue Ángel De Brito (7): ”Me encanta que te hayas animado. La parte inteligente fue la historia. Hubo varios detalles que me gustaron: el detalle, la puesta, cómo rodó él por la escalera y el desenlace. Está claro que no sos bailarina, pero me gustó”.

“Karina se va superando ritmo a ritmo. Me gustó la propuesta, pero hubo algunas cosas que no salieron bien: esa vertical cabeza abajo... La propuesta del coach estuvo muy buena, pero algunas cosas me gustaron y otras no”, agregó Pampita Ardohain (3).

“Como le dije a Viviana Saccone, este ritmo no es la mejor opción, porque tiene mucha dificultad el pole dance. Rafa le dio mucho poder a la coreografía. Valoro mucho el esfuerzo”, sumó Guillermina Valdés (6).

La dueña del voto secreto, Jimena Barón, expresó: “Me encanta la actitud de Kari de hoy, y en los enlaces la sentí muy cómoda. Rafa lo dio todo, te dejaste tirar, revolear. Me gustó mucho la propuesta, pero faltó caño... Kari no pudo sostenerse mucho tiempo arriba, a pesar de estar vestida íntegramente de vinilo, que te favorece. Hay mucho lío con este ritmo, no importa cómo llegaron, si tienen o no reemplazo. La producción me pide que juzgue lo que veo en la pista. Karina me gustó en toda la parte actoral, pero no pasó nada en el caño”.

“Me pasó lo mismo: faltó caño, pero me gustó la interpretación de los dos. Karina estuvo muy bien, estuvo más conectada. Creo que el látex va con ella. Me gustó la coreografía y la idea, pero faltó un poco”, cerró Hernán Piquín (4).

Total: 20 puntos.

 

 

 

 

Noelia Marzol reemplazó a Débora Plager en el caño y Pampita le puso un 0

 
En lugar de Débora Plager, Noelia Marzol volvió a la pista de ShowMatch y bailó junto a Nicolás Villalba al ritmo de Bishop Briggs. En la previa, la periodista explicó las razones por las que consensuó con la producción un reemplazo para esta disciplina, mientras que Noelia bajó las expectativas. "Hay mucha presión, pero no soy la misma de antes. Parí hace dos meses", recordó en relación al nacimiento de su hijo, Donatello. A la hora de las devoluciones, De Brito (4) comentó: "Bailan muy bien, pero yo banco a los titulares. No me gustan los reemplazos en este ritmo". Pampita (0) sorprendió con una nota nula: "Muy buena coreo y muy buen acting. Voy a cumplir con lo que prometí respecto de los puntajes. Espero que todos los que tuvieron reemplazo vayan a duelo". Guillermina (6) reconoció: "A mí me cuesta mucho. Me encantó lo que hicieron, pero entiendo también la situación de los reemplazos. Voy a negociar". Increpada por la coach de la pareja, Paola García, Pampita volvió a explicar su puntaje: "Es muy sospechoso que todos digan que están lesionados justo cuando hay que bailar el caño". A su turno, Jimena (voto secreto) señaló: "Es muy lindo tenerte, Noelia. Es una situación compleja. Me gustó lo que hicieron, pero también estoy de acuerdo con Caro. Me hubiera gustado ver a Débora en el caño, aun con sus limitaciones". Por último, Piquín (5) concluyó: "Es difícil tener que puntuar a gente que viene como reemplazo. Me gustó mucho la concentración que tuvieron los dos. La propuesta estuvo buena". Total: 15 puntos.
        Rocio Marengo se quedo con las ganas Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés se prepararon para bajar el telón con una performance basada en canciones de la película Kill Bill. En su previa, Rocío argumentó su militancia en contra de los reemplazos en el certamen: "Es lo mismo que en un campeonato de fútbol un equipo elija contra cuáles rivales jugar y contra cuáles no".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias