La Academia: Noche hot de Pol Dance para cerrar la semana

Luciana Salazar levantó la temperatura de La Academia 2021 con su baile del caño

 

La Academia 2021 está más picante que nunca y, esta vez, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers sorprendieron al jurado con un impresionante baile del caño en el que pudieron desplegar toda su sensualidad.

Fue Ángel de Brito el primero en expresar su sorpresa, y además destacó que el bailarín ejecutó los trucos con una molestia en el brazo: “Esto es lo que hacen los profesionales, venir y cumplir. Estuvieron increíbles. El final fue malogrado, casi le arrancás la cabeza a Jorgito”. Pampita secundó a su colega y se mostró de acuerdo: “Esto fue una grata sorpresa. El caño sacó una versión tuya espectacular, Lu. Tuvieron conexión y me gustó mucho. Uno de los caños mejor logrados”.

 

Guillermina Valdés causó furor en Salazar Moliniers al poner un nueve como puntaje y Jimena Barón opinó: “Hiciste cosas de mucho riesgo, cuando pensé que ya lo habías dado todo, seguías. Salió todo hermoso y la rompieron”. Finalmente, Hernán Piquín explicó: “Fue una gran sorpresa, es verdad. Pensé que no te ibas a subir mucho, pero fue muy fogoso y estuviste mucho tiempo subida al caño”.

Total 30 puntos  

El Dolor de Pachu

 

Luego llegó el turno de Pachu Peña, que quiso participar del número a pesar de sufrir un problema de pierna, un edema en un brazo y una subluxación en el otro. Sin ceder ante los dolores, el comediante aseguró: “Estoy dolorido, pero algo vamos a hacer, hay que poner la cara”. Pachu contó que durante la coreografía iban a contar con un tercer bailarín, y sobre eso Lolo Rossi, jefa de coach, explicó: “Le ofrecimos reemplazo, pero dijo que no. Él no puede trepar, no pidió reemplazo, pero sí pidió esto”.

Al momento del puntaje, De Brito se mostró muy severo y les puso un cero, y por su parte, Pampita comentó: “Fue raro, porque no hizo prácticamente nada, me faltó un poco de acting” (3). Guillermina Valdés tampoco mostró mucho entusiasmo (5), pero Jimena Barón se distanció de sus compañeros, y apoyó que el comediante hiciera el número sin pedir reemplazo (voto secreto). En el cierre, Piquín comentó que iba a “premiar el esfuerzo” (5).

Total 13 puntos

   

Barby Franco se lució, y piden reincorporarla luego de su eliminación

 

Barby Franco fue la última eliminada en ShowMatch. Luego de un duelo muy ajustado, la modelo quedó afuera del certamen pero tuvo revancha. Marcelo Tinelli contó que debido a que Julieta Nair Calvo permanece aislada por contacto estrecho con un caso de coronavirus, la elegida para reemplazarla fue Franco, y ella pudo lucirse y hasta ilusionarse con la posibilidad de una vuelta.

Cuando llegó al piso, Barby se animó a arriesgar que su expulsión fue una forma de molestar a Carolina “Pampita” Ardohain, quien es su amiga y a la que siempre acusan de ser poco objetiva en las devoluciones: “No lo esperaba, yo pensaba que me iba en septiembre u octubre, fue muy fuerte. Para mí fue armado por Ángel y Piquín. Yo después volví a ver el programa, y sentí que lo habían armado. Fue raro, justo cuando no estaba Carolina”. De Brito aseguró que ella tiene “un gran nivel de fantasía”, y Piquín fue más breve: “Volvé de Disney”.

Luego llegó el momento del baile, y Barby propuso una gran coreografía, junto a Gabriel Rentería. Ángel de Brito aseguró: “Me gustó la puesta, la música, y vos Barby estuviste espectacular” (4). El motivo del puntaje bajo fue porque Franco fue como reemplazo, una política similar a la que utilizó Pampita, que si bien la elogió, le dio un puntaje muy discreto (6).

Guillermina Valdés se mostró muy a favor del número (10), y luego Jimena Barón expresó: “Es muy injusto que no estés en esta pista. Bailás muy bien” (voto secreto). En el cierre, Hernán Piquín también se deshizo en elogios, y expresó: “Es muy lindo tenerte en la pista. Sos laburadora, sos buena mina, venís de un lugar que es difícil, y lograste estar acá, ¿no pueden hacer que vuelva?” (8). Entre risas, Tinelli tomó nota del pedido, pero aseguró que era complicado.

En una noche de mucha emoción, Barby se fue del piso esperanzada con la posibilidad de un repechaje, y abrazando a su mamá, que la acompañó para verla bailar.

Total 28 puntos
       

Mario Guerci y Sole Bayona deslumbraron en el baile del caño: Pampita les puso 10 e hicieron gritar a Jimena Barón

 

Los últimos de la noche, fueron Mario Guerci y Sole Bayona. El modelo no es uno de los participantes que más se desacata a lo largo de la competencia, pero con el caño tuvo su gran noche. Luego de presentar un número en el que ejecutó varias poses muy complejas, el jurado se mostró muy satisfecho. De Brito lo aplaudió por su performance (8), y Pampita subrayó: “Quiero felicitar a Mario, le puso acting, y lo vi súper seguro en este ritmo. La coreo fue perfecta de principio a fin (10)

A continuación, Valdés los elogió por la propuesta (9), y Barón hasta se animó a exclamar: “Mario, estoy soltera” (voto secreto). Por último, Piquín cerró y aseguró: “Estuvo excelente” (8).

Total 35 puntos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias