La Academia segunda noche de cumbia

Este miércoles 11 de agosto, tres parejas recorrieron la pista de ShowMatch.

Agustín "Cachete" Sierra brilló junto a Fiorella Giménez y se llevó el mejor puntaje

Agustín “Cachete” Sierra fascinó al jurado de La Academia bailando cumbia

 

En La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 22) siguió la ronda de cumbia. Al certamen del ciclo conducido por Marcelo Tinelli se sumó ayer, miércoles, una nueva pareja: el cantante Ariel Puchetta​ y la bailarina Sofía Cerruto. La primera pareja en salir a la pista fue la de Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez.

En la previa con Marcelo Tinelli, Agustín Sierra y la bailarina Fiorella Giménez se ocuparon de precisar que "nos estamos conociendo", pero que no quieren ponerle aún la denominación de "pareja" a la relación que los une.

A la hora de bailar, hicieron una coreografía del tema "Mentirosa", de Ráfaga. Luego, recibieron la devolución del jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Ángel De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: "Tienen mucha onda para bailar. La coreo tuvo un poco de todo. Me gustó mucho la puesta y todo lo que hicieron. Son otro de los equipos invencibles". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) aseguró: "Son una pareja que viene con mucha fuerza a la pista. Hay fuego entre los dos. Me encanta este trío, nunca decepciona".

Guillermina Valdés (10) también quedó admirada: "La coreo me encantó. Gracias por compartir lo que hacen. Es un placer absoluto. Sentí la cumbia". Jimena Barón (10) sostuvo: "Son excelentes y siempre traen una sorpresa. Esta cumbia tuvo todo. La rompieron, fue un lujo". Por último, Hernán Piquín (9) opinó: "Es una pareja que llega con unas ganas que traspasan. Es difícil lo que hacen, pero en ningún momento paran. Felicitaciones".

 

Total: 39 puntos.

 

 

 

Un paso atrás para Marengo

 

Rocío Marengo realizó junto a Nacho Pérez Cortés una performance con el tema "Te vas", de Américo. Antes del baile, se candidateó para conducir un programa de LaFlia y le contó al jurado cómo mejoró su vida sexual desde que participa en el certamen. "Te vi desconcertada en la coreo. No te noté segura como otras veces. La puesta me pareció un poco vintage. Hoy no me gustó", le dijo a la hora de los puntajes De Brito (3).

"Esta pareja la venía rompiendo, pero hoy se desinfló. Se vio distinto a lo que venían presentando. No fue la mejor versión de este equipo", consideró Pampita (voto secreto). "Venís bailando muy bien, Rocío, no pongas la energía en lo que hacen las otras parejas. Hoy sentí la coreo muy planchadita, como que no arrancaba", apuntó Guillermina (5). "Sentí energía de pasada, no sentí que vinieron a darlo todo. Noté tensa a Rocío. Hoy no me encantó", reconoció Jimena (5). "En casi todos los trucos vi torpe a Rocío. No vi cumbia, estuvo difícil", culminó la ronda Piquín (4).

Total: 17 puntos.  

 

 

 

Un debut con poco gusto

 

Este miércoles hizo su debut en la pista de “La Academia” el primero de los cinco famosos que se incorporan en esta ronda de cumbia: Ariel Puchetta. El cantante de Ráfaga apareció en escena justamente después de que Rocío Marengo se quejara de la decisión de la producción de ShowMatch de sumar nuevos participantes, pero él no quiso entrar en la polémica

Tras verlo bailar junto a su compañera, Sofía Cerruto, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (4). “Bienvenidos. Ariel siempre tiene buena onda en la pista y en los programas cuando va como invitado. Me parece que hubo de todo en la coreografía: acting, miradas a las cámaras y baile, pero van a tener que trabajar mucho para pulir todas esas coas, porque no fue fluido. Es un buen debut, pero está lejos del nivel de los participantes titulares. Creo que pueden mejorar. Apunten a lo que les salga mejor”, recomendó.

“Aire fresco. Pero tienen que entrar en training rápido, porque están en desventaja en relación a los participantes que vienen bailando desde hace cuatro meses. Tienen que trabajar la conexión. Un gran debut de Cami y una linda experiencia para Ariel. Trabajen, chicos; y disfruten de este desafío personal. Me alegro de que Ariel haya aceptado y esté en esta pista”, agregó Pampita Ardohain, dueña del voto secreto.

Guillermina Valdes (6), a su vez, indicó: “Festejo que estén acá. A Ariel, con su magia y su canto, es muy lindo verlo. Este ritmo le queda cómodo. Van a tener que trabajar mucho, porque esta pista viene aceitada. Me pasó algo con él, que también me pasa con Pachu Peña: me despertó ternura su humildad y sus ganas de hacer las cosas bien. Por eso, sumo un punto”.

“Ari es un gran compañero y me encanta que esté acá. Es un certamen que está avanzado; por eso, es muy osado y muy valiente que haya aceptado. Mi manera de recibir a los nuevos es juzgarlos con el mismo criterio y de acuerdo al nivel que tienen los demás. No me gustó la coreografía. Ella estuvo todo el tiempo agachada, haciendo cosas que no la favorecían, para llevarlo a él. Por momentos, Ariel se perdió. Va a tener que trabajar mucho el acting. Acá, los que no bailan nos tienen que vender como sea lo que están haciendo, y el acting va a ser un gran pilar para Ariel”, sumó Jimena Barón (4).

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias