¿Escándalo en puerta? El motivo por el cual Martín Baclini rechazó a Luciana Salazar

Sucedió hace pocos minutos en «Los Ángeles de la Mañana» por la pantalla de Canal Trece. Para contextualizar, el próximo ritmo que viene en «ShowMatch La Academia» es salsa de a tres. En este sentido, Luciana Salazar invitó a Martín Baclini a bailar con ella y con Jorgito Moliniers. Sin embargo el empresario le dijo que no. ¿El motivo? No quiso hacer enojar a Cinthia Fernández, así lo afirmó.

Invitado a la emisión de hoy en LAM, Martín pidió aclarar algo: «¿Sabes qué? Quiero aclarar algo importante. Ahí escuché que yo le mandé la información a Yanina. Lo primero que hice fue hablar con Luciana cuando pasó todo esto. Porque ella ayer me escribe a mí, con mucho respeto me escribió, porque ella habla con mucho respeto. Me dio su punto de vista, yo le di el mío».

Luego agregó: «Yo le dije claramente, ‘Luciana.. agarra los audios míos y mándaselo a Pía o a quien vos quieras’. Y si no, lo hago yo. ‘No, yo no hago eso’. ¿Sabes qué hice? Estoy harto de estar en el medio. Con otra experiencia.. yo no hablaba, era un pavote que me quedaba ahí en el medio de dos quilombos. No quiero saber más nada, por eso dije que no«, sostuvo muy convencido.

Siguiendo en la misma sintonía, comentó otras cosas que le había dichos a la propia Salazar: «Yo le dije a Luciana ‘es más fácil para salir del medio.. mostra mi audio donde yo digo que me encantaría bailar con vos’, ¡porque yo lo dije! Siempre jodíamos, pero nunca dije que sí. Nunca jamás. Yo lo que dije es ‘hablamos más adelante’. Cuando ella me lo dice formalmente, yo le digo ‘dame un día’ porque no quiero hacerle daño a Cinthia«.

Manteniéndose en la misma postura, manifestó: «Ya me equivoqué una vez, dos no. Lo pensé y dije no. Si no lo hubiese hecho, a mí me hubiese encantado estar con Luciana, no digo que no, bailar con ella, divertirme. ¿Es mi amiga? Sí. ¿Lo hubiese hecho? Sí. ¿Lo hice? No. ¿Por qué? Porque no le voy a hacer daño a Cinthia, quilombo entre mujeres y estar en el medio otra vez».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias