La Academia: Noche de viernes a pura salsa y emoción

Este viernes 20 de agosto, Karina "La Princesita" se presentó en la pista de ShowMatch junto a su mamá, Mónica.

Candela Ruggeri iba a hacer lo propio con su abuela Alicia, quien sorprendió con su desparpajo en la previa, pero su baile quedó para el lunes.

Karina, La Princesita, bailó la salsa de a tres junto a su mamá y emocionaron a todos

 

En el arranque del programa, Marcelo presentó al jurado y dio paso a la primera pareja de la noche. En la continuidad de la Salsa de a tres en La Academia, Karina "La Princesita" invitó a su mamá, Mónica, para interpretar junto a Rafa Muñiz el tema "Puro veneno", de Nathy Peluso. "Soy de decir las cosas de frente", se autodefinió antes de la coreo Mónica, quien le contó a Marcelo su reciente historia de desamor.

La mamá de Karina confesó que su presente amoroso no era el mejor, y que un hombre con el que andaba, “un día se levantó y quiso volver con su ex, y está todo bien”. Ante la mirada de La Princesita, Mónica dijo: “Volvió con la ex, y espero que esté feliz”. Muy atento, Ángel de Brito le preguntó: “¿Vos lo agarraste separado, estaba solito?”, y ella contestó: “Según él, estaba separado. Se vino a vivir conmigo”. Por último, y en lo referido al actual novio de Karina, Mónica dijo “que le gustaba”. Y luego de esa divertida previa, madre e hija se metieron de lleno en el baile.

"Me gusta la idea de que haya venido Mónica, es mucho más brava que Karina. Obviamente no fue el mejor baile, pero me encanta que se den el gusto de compartir este momento", afirmó Ángel De Brito (9), que aprovechó la ocasión para indagar en la dura historia de vida de Mónica. "Trabajé de todo, hice todo lo que pude para mantener a mis hijos", recordó entre lágrimas.

Carolina "Pampita" Ardohain (6) tomó la palabra y destacó: "Es un recuerdo inolvidable para ustedes como familia. La vi disfrutando a Mónica. Más allá de la técnica, es lindo soñar y cumplir sueños. Fue un placer verlas en la pista". Guillermina Valdés (voto secreto) agradeció: "Festejo que hayas traído este regalo, Karina". Jimena Barón (6) comentó: "Me emociona muchísimo. Es un hermoso ejemplo de madre y mujer. Quiero separar el cariño y la emoción del baile, porque vi algunos errores".

Por su parte, Hernán Piquín (6) analizó: "Esto que hicieron ustedes está muy bueno. En relación al baile, Mónica entró con mucha fuerza escénica y a Kari la vi mirando mucho el piso. Los enlaces estuvieron muy lindos".

Total: 27 puntos.

Por otra parte, Karina se tomó unos minutos para hablar de su infancia, y del vínculo que comparte con su mamá: “Somos muy compañeras, pero como mujer algo que no me avergüenza y que es una realidad, es que de chica todos los temas que teníamos, siempre estaba más de lado de mi papá que de mi mamá. Si hoy me preguntás por qué, no entiendo por qué, porque era chica, calculo. Y después de haber sido mamá, y quizá yo teniendo otras posibilidades, pude entender todo el esfuerzo de mamá. Y siendo mamá entendí todo lo que ella había hecho, y que en su momento no lo valoraba”. De esa manera y con mucha emoción finalizó uno de los números más importante de viernes, en una nueva gala de ShowMatch.

   

Quedo para el lunes la cumbia de Cande

En segundo turno, acompañada de Nicolás Fleitas, Candela Ruggeri convocó a Alicia, su abuela, para bailar "La vida es un carnaval", de Celia Cruz. En la previa, la invitada no se amilanó ante la consulta de Marcelo respecto de un pretendiente: "¿Y si quiero un touch and go, qué?". Además, le contó sobre su afición al bingo y les pasó factura a sus familiares por controlarla: "¿Cómo voy a encontrar un chongo como la gente, si me están persiguiendo todo el día?".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias