La Academia: Noche de Ritmo del jurado, duelo y eliminación

Este lunes 13 de septiembre, dos parejas se presentaron en la pista de ShowMatch para afrontar el nuevo desafío

Juli Nair Calvo y Gonza Gerber bailaron "¿Qué más pues?", ritmo elegido por Pampita

 

En el arranque de una nueva semana de ShowMatch, Marcelo presentó la segunda gala de "El ritmo del jurado", la nueva disciplina de La Academia donde las parejas deben bailar canciones elegidas especialmente por uno de los jurados. Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber abrieron la pista con una coreografía de un tema elegido por Pampita: "Qué más pues", de J Balvin y María Becerra. En la previa, el coach de la pareja, Hernán Alegre, se pronunció en contra de la eliminación de Sofía "Jujuy" Jiménez: "Se tendría que haber ido Lio Ferro, porque es el que peor baila".

Luego, Julieta conversó con su novio sobre la posibilidad de casarse. A la hora de los puntajes Ángel De Brito (8) indagó sobre la posibilidad de un casamiento entre Marcelo y Guillermina Valdés. Y dio su devolución: "Bailan espectacular. Lo hicieron buenísimo, felicitaciones". Pampita (voto secreto) se quedó con ganas de más: "Este equipo siempre me encanta, pero hoy me faltó química. Los vi muy correctos, pero faltó que me diera piel de gallina". Guillermina (8) comentó: "Lo entendí como concepto de videoclip. Lo vi más suave que otras veces. Nos tienen mal acostumbrados, pero siempre son excelentes".

Jimena Barón (6) coincidió: "Más allá de que bailan de modo excelente, tienen algo que traspasa que hoy no estuvo. Faltaron pisada, fuerza y definición. Hoy estuvo más frío, no fue una de sus mejores noches". En tanto, Hernán Piquín (8) tuvo otra mirada: "A mí no me disgustó. Estuvieron precisos. Para mí estuvo muy bien".

 

Total. 30 puntos.

   

Karina "La Princesita" demostró que no tiene techo y bailó "Miénteme" con sorpresa incluída

 

Antes de la segunda pareja, Marcelo compartió la historia de vida de "El Gurka", histórico camarógrafo del programa. "Conocimos el mundo juntos", contaron Diego Pérez y Freddy Villarreal, quienes estuvieron presentes en el estudio para acompañar el homenaje, del que también participaron su hermano y sus sobrinas. Luego, acompañada de Rafa Muñiz, Karina "La Princesita" bailó y cantó "Miénteme", de Tini y María Becerra, canción seleccionada por De Brito (9).

"Me encanta que hayas cantado, fue una opción interesante. Quiero que des todo lo mejor, porque podés. Mentime que te gusta bailar, quiero que llegues a la final", le dijo el periodista. "Me gusta Karina, es una artista muy completa y se supera día a día. Esto me gustó mucho, pero me faltó un momento de impacto", consideró Pampita (voto secreto). "A mí me gustó mucho. Rafa tiene precisión y sus trucos son bárbaros. Me encanta el trabajo de Karina", dio su aprobación Guillermina (9).

 

"Al principio sentí una energía de pasada. Sentí mucha ambición en la propuesta. El baile me quedó con poca fuerza y con poca definición. No vi la evolución que venía viendo en Karina. No me terminó de convencer", sostuvo Jimena (6). En medio de las devoluciones, Tamara Kreimer, saxofonista invitada para la coreo, exhibió su talento e hizo bailar a todo el estudio.

"Esto es La Academia, y lo que traen no es solo baile. La vi mucho mejor a Karina, sin mirar el piso", cerró la noche Piquín (7). Total: 31 puntos.      

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias