Cambios en “La Academia”: un duelo por día y preguntas de interés general

En relación al cambio de horario -”La Academia” ahora comienza a las 23.15, debido al estreno de la ficción La 1-5/18- y a la necesidad de subir los números (anoche midió 7.7 de rating promedio), Tinelli apostará por una nueva dinámica en su programa a partir de la próxima semana. Según pudo saber LA NACION, no solo bailarán dos parejas por noche (precisamente por esa modificación en la grilla que le quita tiempo al aire al conductor), sino que también habrá un segmento de preguntas y respuestas.

 

De acuerdo a lo que le comunicó LaFlia a este medio, a partir del próximo martes o bien una vez concluido el duelo actual (el ritmo con cantantes invitados), las 15 parejas deberán bailar el ritmo con niños invitados. Cada noche, dos parejas se batirán a duelo, y el jurado salvará solo a una; la restante pasará directamente a la denominada “rueda de perdedores”. Una vez que se conforme esa ronda de perdedores, será Tinelli quien salve a dos o tres parejas -dependiendo del número de participantes- a través de un juego de preguntas de interés general. Quienes mejor respondan pasarán directamente al nuevo ritmo, mientras que los equipos que no tengan un buen desempeño irán a un duelo clásico de baile. En esa instancia, el jurado salvará a tres, eliminando así a una pareja que le dirá adiós al programa.

 

Por otro lado, también se está evaluando la posibilidad de que en ese duelo final Marcelo Tinelli vuelva a desempeñarse como jurado invitado junto a Valdes, Pampita Ardohain, Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. “Eso todavía está por verse”,  comunicó la producción de ShowMatch.

Fuente:LaNacion

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias