La Academia: Noche de miércoles

Este miércoles 29 de septiembre, tres parejas recorrieron la pista de La Academia acompañadas de un intérprete invitado.

 

Cachete Sierra y Fiorella Giménez bailaron un hit de Sia acompañados por Mery Granados

 

La continuidad de la disciplina “Ritmo con cantantes”, marcó una nueva participación de Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez en La Academia. La pareja nacida en la pista de ShowMatch y con continuidad en la vida real, irrumpió en escena revelando intimidades de una relación que crece día a día.

Primero, el conductor Marcelo Tinelli saludó a la bailarina por su cumpleaños 23, y bromeó con el actor acerca del regalo. “Nada material, una cena, una escapada, chocolates”, enumeró el campeón del Cantando 2020, sin saber que venía el contraataque. “Su cumpleaños fue la semana pasada, yo me recorrí el mundo para conseguirle algo”, reveló Fiorella. Pero eso no era lo peor. “Le compré unos anteojos específicos, los conseguí, compré una cajita con chocolates todo lindo, y cuando los abre dice ‘¡No!’”, explicó.

 

La sensación de haber acertado con el regalo indicado duró apenas un segundo. Porque se trataba de un “no” más vinculado con el lamento que con la admiración. “Pipi, tengo canje”, le dijo el actor en relación a la marca de los lentes. “Hacete el dolobu”, le sugirió Tinelli, sin creer lo que escuchaba. “Me hice el dolobu, pero viste que a mí se me transparenta”, replicó el actor, antes de dar vuelta la página y recibir a Mery Granados para encarar la prueba.

 

Al finalizar un adagio al ritmo de “Chandelier” de Sia, pasaron a escuchar al jurado. “Hicieron todo bien, pero no me gustó la idea”, evaluó Ángel de Brito, que se manifestó cansado del adagio y les puso un 4. “A mí me gustó mucho”, señaló Pampita Ardohain en disidencia con su colega: “Soy una romántica”, agregó para justificar su defensa del ritmo y los calificó con un 9.

A su turno, Jimena Barón admitió que esperaba más fuerza en la coreo, y los punteó con un 7. Finalmente, Hernán Piquín alegó no haber visto conexión en la pareja y les puso un 7.

 

Total: 27 puntos.

   

Pachu Peña y Flor Díaz junto a Pato Witis hicieron un musical del Increíble Hulk

 

A continuación, Pachu Peña se caracterizó como el Increíble Hulk para interpretar junto a Flor Díaz "No me dejan salir", de Charly García, con Pato Witis como cantante invitado. De Brito (10) fue el primero en dar su puntaje y levantó el pulgar: "La gran incógnita de cada gala es qué va a hacer Pachu y siempre trae algo entretenido. Esta tensión entre lo bueno y lo horrible me encanta".

Pampita (5) analizó: "Este equipo tiene que apelar a la originalidad ritmo a ritmo. No sé si esto fue lo que más me convenció. No terminó de cuajar, no funcionó". A Guillermina (voto secreto) tampoco le gustó: "Me pasan un montón de cosas. Yo siempre les tengo cariño, pero no fue una buena noche". Jimena (2) fue lapidaria: "Esta noche fue un espanto lo que hicieron. Fue constantemente terrible". En tanto, Piquín (3) completó: "Se hundió el barco y no hay cómo reflotarlo. Voy a poner mi nota por el maquillaje, el vestuario y por Pato".

Total: 20 puntos.

     

Lizardo Ponce y Josefiina Oriozabala presentaron un show junto a Flor Anca bailando "Get right"

 

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala cerraron la noche junto a la cantante Flor Anka, con una performance de "Get right", de Jennifer Lopez. "No me gustó la propuesta, le faltaba la fuerza de JLo", fue la crítica de De Brito (3). "Es un ritmo complicado, les cuesta a todas las parejas. Noto una involución en Lizardo. Las chicas estuvieron maravillosas", señaló Pampita (5).

"No me pasó nada con la coreo, parecía plantada para la persona que canta", consideró Guillermina (voto secreto). "La coreografía no tuvo protagonismo", coincidió Jimena (5). Y agregó: "Había una falta de energía por la pista musical que utilizaron para la canción. Necesito más energía de Lizardo".

Por último, Piquín (4) redondeó el puntaje más bajo en lo que va del ritmo, y explicó: "Me faltó la fuerza que pide el tema. Lizardo se está moviendo mucho mejor, pero hoy faltó impronta".

Total: 17 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias