La Academia: Otra noche donde los niños fueron los protagonistas

Poco a poco, el “ritmo con niños” llegó a su final en ShowMatch. Una de las propuestas más originales de “La Academia”, que consistió en que todas las parejas contaran con un pequeño como artista invitado, fue un verdadero disfrute. Y muy cerca del cierre de estos números, Marcelo Tinelli les dio la bienvenida a dos parejas, que fueron las protagonistas de la noche del viernes.

 

 

¡Matilda a la pista! Así debutó junto a Luli Salazar, Nacho Gonatta e Isabella Marrone

 

La primera famosa en ingresar a la pista fue Luciana Salazar quien, luego de la partida de Jorgito Moliniers, tiene como compañero a Nacho Gonatta. La modelo, quien anunció recientemente que luego de este ritmo abandonará el certamen debido a otros compromisos personales, se mostró muy contenta de estar en la pista junto a Isabella Marrone, una niña de nueve años. Tinelli le dijo a Salazar que la veía muy contenta, como si la ausencia de Moliniers le hubiera jugado a favor, y entre risas ella respondió: “¡Pero era mi pareja, ni que fuera mi novio!”. Y dicho eso, el equipo se entregó a una coreografía muy original. Y en el transcurso del número, la aparición de Matilda, hija de Luciana, fue una emotiva sorpresa que terminó por llevarse todos los aplausos.

Al momento de la devolución, Ángel de Brito elogió a la participante, aseguró que su mejor versión era viéndola “disfrutando con su hija”, y destacó el momento en el que Isabella bailó sola en una tarima (9). Carolina “Pampita” Ardohain se sumó a los aplausos, y opinó que la pareja “se empieza a fusionar de a poco”. Por otra parte, ella también celebró la aparición de Matilda como parte del número (8).

Con mucho entusiasmo, Guillermina Valdes también felicitó al equipo (9), y Jimena Barón destacó la aparición de Matilda, y subrayó que si bien “hubo pasos que no estuvieron en el tempo correcto”, el número estuvo logrado (voto secreto). En el cierre, Hernán Piquín se sumó a los elogios y opinó que Isabella se lució en su rol de invitada (7).

 

Luego de ese baile inicial, y antes de presentar a la siguiente pareja, Tinelli tomó por sorpresa a Jimena Barón cuando le preguntó por Matías Palleiro, y ella le retrucó: “Vos inventaste que era mi pareja, porque insistís. No fue mi novio, y sigue sin ser mi novio”. Por último, cuando el conductor le consultó por qué no lo incluía en sus historias de Instagram, la cantante de forma lapidaria lanzó: “A partir de un tiempo, decidí que tienen que figurar los que se merecen figurar”.

   

 

   

¡SÚPER BAILARINES! Celeste López brilló junto a Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi

 

En segundo lugar, llegó Nazareno Mottola junto a Micaela Grimoldi, ambos acompañados por la pequeña Celeste López. El trío hizo una divertida coreografía basada en Los Increíbles, y para eso se lookearon acorde al film. Y si bien Nazareno no es de los participantes que más se destaca, con mucha seguridad y entre risas, él expresó antes de bailar: “Arranqué muy bien, pero en esta coreo la descoso”.

Una vez finalizado el número, en el cual Mottola demostró su gran habilidad para la acrobacia, De Brito los felicitó, pero consideró que la propuesta “fue rara” (7). En su turno, Pampita destacó la habilidad del participante, pero concluyó que debe “mejorar un poco” (7).

Quien sí mostró un gran entusiasmo ante la coreo fue Guillermina Valdes, cuando opinó: “Para Zana que es acróbata, estuvo muy buena la elección. Ellos eligieron algo que les permitió expresarse, y a mí me gustó un montón” (10). Cuando tomó la palabra, Barón expresó que fue un trabajo “muy bien hecho”, y felicitó al equipo (voto secreto), mientras que Piquín aplaudió a Celeste por su presencia, y concluyó: “Felicito a todo el equipo por el vestuario, y el maquillaje, estuvo todo súper logrado. Me gustó la puesta, y cómo se divirtieron. Nazareno, vos bailaste, pero necesitamos que bailes más” (7).

         

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias