Luciana Salazar se despidió de La Academia bailando con su hija Matilda: «Es un recuerdo para toda la vida»

Antes de despedirse de la pista de ShowMatchLuciana Salazar emocionó a todos con unos segundos que guardará para siempre en su memoria. La disciplina “Ritmo con niños” fue su última participación en la pista, ya que como informó Teleshow, el próximo lunes se verá su renuncia al certamen por motivos personales, que fueron aceptados por la producción y todo quedó en buenos términos entre las partes. Y mientras transita días complicados, de emociones mezcladas, su último baile en el programa que conduce Marcelo Tinelli no fue la excepción.

Con la compañía de Nacho Gonatta desde que Jorgito Moliniers decidió renunciar al programa, la pareja recibió un refuerzo de lujo en Isabella Marrone, una talentosa bailarina de 9 años que asombró como todos los niños y niñas que se sumaron para esta disciplina. Con una coreo bien atlética y colorida, el trío se volvió cuarteto hacia el final de la performance, cuando Matilda, la hija de la modelo, sorprendió ganando el centro de la pista con una desenvoltura y una simpatía increíble para sus tres años.

La niña cautivó a todos, desde Tinelli hasta el jurado que elogió al equipo y puso el foco en ella. “La mejor versión de Luciana es la de madre”, afirmó Ángel de Brito, que destacó el nivel de Isabella y los calificó con un 9. “Matilda muy bien, la revolearon de un lado para el otro”, estimó Pampita Ardohain, que les puso un 8. “Isa, bailás muy bien. Te vimos suelta, activa. Muchas felicitaciones para el equipo”, afirmó Guillermina Valdés, antes de puntuarlos con un 9.

A cargo del voto secreto, Jimena Barón elogió la coreografía, el vestuario y la canción, y puso el énfasis en la plasticidad de la niña, que realizó un acrobático solo en una de las tarimas, aunque objetó ciertos movimientos a destiempo de Luli. Su colega Hernán Piquín, compartió esta apreciación y les puso un 7. Un total de 33 puntos, que a esa altura era lo menos importante.

Conmovida por lo que acababa de suceder, y quizás intuyendo por dentro lo que iba a pasar con su futuro, Luciana agradeció la devolución del jurado y a la producción por el momento mágico que estaba viviendo. Y en ese clima de sensibilidad, tuvo unas sentidas palabras en la previa del Día de la Madre.

“Para mí es un orgullo que Matilda pueda estar acá, compartiendo conmigo esta pista que tanto me dio a mí en tantos años. Es muy importante para mí, es como un sueño”, señaló, y continuó con sus palabras de deseo. “Feliz día a Caro, Guille, Jime y a todas las mamás del mundo. Lo que hacemos las mamás es increíble, yo que tengo la suerte de serlo es lo máximo” cerró, provocando la emoción en las madres presentes en el estudio.

Al finalizar su actuación, Luciana todavía conmovida habló con Teleshow sobre cómo se había resuelto la participación de Matilda: “Era un ritmo de niños, pero ella es muy chiquita, tiene tres años nada mas. Se nos ocurrió hacer como un pedacito a lo último y a mí me queda un recuerdo para toda la vida”, destacó y se mostró orgullosa de su hija: “Ella es un terremoto, no para. Ama esta pista, contó”, mientras Matilda le daba la razón subiendo y bajando las escaleras de la escenografía.

A modo de balance, y mientras la renuncia solo estaba en sus pensamientos, señaló: “Este año la pasé súper bien”, y no quiso polemizar con su ex compañero, Jorgito Moliniers. “Sería muy injusto que por si hubiera habido un temita decir que lo otro no estuvo bueno. Estoy muy contenta”, cerró, en lo que se iba a convertir en su última vez en la pista de ShowMatch.

Finalmente, tuvo unas palabras para su amiga, Ana Rosenfeld, que esta mañana le dio su último adiós a su marido Marcelo Frydlewski quien falleció la semana pasada: “La situación fue muy triste. Yo ya sabía, la semana que estuve muy mal fue porque nos habían avisado que era cuestión de horas. Marcelo fue un luchador, y lo fuimos despidiendo de a poco”, afirmó.

“Ana es una mujer muy fuerte pero sé que es muy triste para ella todo esto y le vamos a dar mucha fuerza entre todos los que la queremos”, señaló y cerró con un mensaje conmovedor: “Él era su todo, Ana siempre dice ‘yo lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, para todo lo demás lo necesito a él’”.

  Fuente:TeleShow

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias