La China Suárez habló sobre la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «Que se arreglen entre ellos «

La China Suárez señalada como la causante de la escandalosa separación de la modelo Wanda Nara y su pareja, el jugador del PSG, Mauro Icardi. En este Día de la Madre la ex integrante de Casi Ángeles decidió finalmente hablar sobre el asunto para ponerle fin. “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó la China Suárez desde España a Ciudad Magazine.

Y continuó defendiéndose: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”. Así en este día tan especial que se encuentra disfrutando del amor de sus hijos María Eugenia Suárez terminó por despegarse del conflicto mediático. 

El involucramiento de la China Suárez en este conflicto comenzó a partir de la versión que Jauriu habría lanzado, luego de que Wanda Nara dejara de seguir a su colega argentina en Instagram y por una serie de likes que Mauro Icardi sacó de las fotos de la China Suárez. Sumado a esto la polémica frase publicada en el día de ayer por Wanda Nara, “Otra familia que te cagaste por zorra”, muchos seguidores de ambas estrellas comenzaron a vincularlo como una referencia a Pampita. Ya que en el año 2015 Carolina Ardohain descubrió la infidelidad de su ex marido, Benjamín Vicuña, junto a la China Suárez, en el rodaje de la filmación Hilo Rojo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias