Un mail y una noche de hotel: así fue como Wanda Nara se enteró del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

Latorre le remarcó que era una mala persona por no haber asistido al velatorio de su propio padre y le recordó cuando arruinó la familia de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. “Le cagaste la vida a Tobal, le cagaste la vida a Pampita, le cagaste la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data y no se sabe, ¿no te da vergüenza? Te quedaste sola y los tres o cuatro pibes que te rodean [en referencia a sus amigos] son los que te venden y cuentan todo. La culpa no es del mensajero, nosotros transmitimos lo que vos hacés”, concluyó dando por terminado el llamado. “Existe la posibilidad de que el marido de Zaira haya sido cómplice de estos mensajes [entre Mauro Icardi y la China Suárez] y también sospechan que quizás haya existido un encuentro. En ese caso, él habría sido cómplice, lo cubrió como cuñado, y ellas dos [Wanda y Zaira Nara] sospechaban esto”, aseguró Amalia Granata días atrás en Radio Mitre. Polino, amigo de la China Suárez, sin embargo, aseguró: “Eso te lo firmo, no hubo encuentro”. En las últimas horas, Yanina Latorre se refirió al tema en Los ángeles de la mañana (eltrece) y manifestó que a Wanda Nara le habrían llegado mails de alguien del entorno de Suárez que aseguran que la actriz y el delantero del PSG se vieron. Además, los mensajes habrían añadido detalles sobre el encuentro. De acuerdo con la panelista de LAM el correo electrónico que recibió Nara estuvo seguido de una llamada telefónica en la que le reveló que Icardi habría pagado los pasajes de Suárez a París.

Todo esto habría ocurrido el fin de semana que Wanda viajó a Milán con Zaira para disfrutar de la Semana de la moda. Además, según trascendió, Jakob von Plessen habría colaborado de algún modo en el contacto entre el futbolista y la actriz, razón por la cual por estos días estaría distanciado de Zaira.

Wanda Nara se refirió a la crisis con Mauro Icardi

En las últimas horas, Wanda rompió el silencio. Después de contar algunas novedades de su empresa en sus Stories de Instagram, la empresaria habló de cómo vive por estos días. “Tendría que haber hecho estos videos antes pero por razones que ya conocen no tuve tiempo y no pude”, dijo. “Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por tanto amor”, cerró.

Días atrás, Karina Iavicoli dio nuevos detalles sobre la más reciente crisis de la pareja. “No tengo teorías, tengo información”, sentenció la panelista de Intrusos (América). “Ellos se pelearon, volvieron a discutir Wanda y Mauro. Por eso ella llama al piloto, se va a Milán. En este momento están separados”, afirmó.

La comunicadora también reveló que Icardi está muy enojado. Por un lado, porque su esposa ahora está en la misma ciudad que Maxi López y, por el otro, por las publicaciones que la empresaria viene haciendo en Instagram en los últimos días. “Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Esto está todo mal pero de verdad”, sumó Iavícoli.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias