Se levanta «Showmatch, La Academia»: La próxima semana termina el programa

Se confirma la noticia que se venía rumoreando hace varios días: Marcelo Tinelli dará por finalizado "Showmatch, La Academia", en un año donde el rating le dio la espalda. 

"Marcelo Tinelli se despide la semana que viene, entre jueves 18 o viernes 19", anunciaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos.

Un mes antes de lo previsto, Marcelo Tinelli decidió culminar de manera repentina "La Academia", programa que mantuvo el formato del Bailando Por Sueño, pero que los índices de audiencia no acompañaron. Anoche, compitiendo con el final de "Bake Off Argentina", Showmatch alcanzó un promedio de apenas 6,4 puntos, siendo uno de los peores ratings de la historia del programa. 

Ante el abrupto final de Showmatch, ElTrece ya tiene preparado el reemplazo de Marcelo Tinelli, "El Gran Juego de la Oca", que arrancaría en diciembre. Estará conducido por El Pollo Álvarez y Dani La Chepi.

Se trata de El Juego de la Oca, un programa que fue éxito en los 90. Va a ir en lugar de La Academia, en la noche de Canal Trece. Es un formato que fue un gran éxito en España, que tuvo una primera temporada en la Argentina con los conductores españoles”, adelantaron en Intrusos.

De esta manera, Marcelo Tinelli se prepara para volver en el 2022 con "La Casa de Los Famosos, un formato similar al de Gran Hermano. Además, el conductor recibió una propuesta de "Paramount Plus", empresa de Viacom - Telefe, para realizar entrevistas íntimas con famosos. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias