Yanina Latorre habló dos horas con Wanda Nara y Mauro Icardi

Dos horas de conversación entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Yanina Latorre, la llamaron creo yo para sacar un poco de mentira-verdad”, adelantó este martes Ángel de Brito al comienzo de Los ángeles de la mañana, para anunciar uno de los temas que formaría parte del programa. “Me llamaron preocupados por la información del petisero. Parece que la data que conté ayer era absolutamente real menos un detalle que ahora voy aclarar, pero que ya el petisero me había avisado. El delantero le admitió a Yanina Latorre que efectivamente se vio con la actriz en un hotel de la capital francesa, tal como había trascendido en las últimas horas. Mauro Icardi le reconoció a Yanina Latorre que se vio con la China Suárez en París, confirmando los rumores que se habían dado a conocer en las últimas horas y que habrían sido uno de los motivos por los cuales Wanda Nara -aparentemente- dio marcha atrás con el perdón al delantero, tras la primera parte del escándalo de la mediática pareja. Yanina Latorre contó hoy en Los angeles de la mañana, por El Trece, que Icardi habló con ella estando con Wanda Nara y le admitió que fue él quien reservó la habitación del importante hotel de París a nombre de Facundo Llorente, un polista que nunca supo que el delantero había usado su identidad para encubrir la reserva de la habitación donde iba a encontrarse con la China Suárez. "Mauro tiene las cosas claras, quiere seguir su matrimonio y dijo que la ama a Wanda", aseguró Yanina Latorre, que reveló que el futbolista también admitió haberle regalado a la actriz una camiseta del PSG, a pedido de la propia Suárez. "Él me dijo que el inicio la conversación y que nunca pensó que le iba a contestar. Empezaron a hablar y le gustó... pero él no definía, ella lo apuraba...", relató la periodista acerca de cómo se inició todo entre Icardi y Suárez. El tema es así A Mauro y Wanda los preocupó porque al parecer esa data solo la tenían La China, Mauro, Wanda y Yaco. Solo ellos, y cuando me llega la información y la cuento acá, eso implicaba que alguno de esos cuatro me tendría que haber hablado”, detalló Latorre quien luego contó que, durante el diálogo que mantuvo con el matrimonio, Mauro Icardi le confirmó que se encontró con “La China” Suárez en el famoso hotel que se mencionó días atrás. El petisero que le filtró información a Latorre sería uno de los “encubridores” del jugador. “Hace unos días vengo hablando con un petisero que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada… Repito, está es información que me llega, no sé si Wanda está al tanto de esto pero el petisero me asegura que se encontraron se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre”, contó Yanina este lunes, y esta información hizo que Wanda y Mauro la llamaran y mantuvieran una extensa conversación.

QUÉ PASÓ ENTRE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ EN EL HOTEL DE PARÍS

Según Yanina Latorre, Icardi aseguró que no tuvo sexo con la actriz en la habitación del hotel en la capital francesa, aunque sí se vieron por unas horas una noche después de un partido. Él se sentía mal, estuvieron charlando un rato y después el delantero se volvió a su casa con Jakob von Plessen, el marido de Zaira Nara, la hermana de Wanda, que lo estuvo esperando con el auto a la salida del hotel para que regresaran los dos juntos a la casa y no levantaran sospecha.

CÓMO FUE LA CONVERSACIÓN ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

Según la información de la periodista Paula Varela en Intrusos, Nara y Suárez tuvieron una conversación telefónica en la que la China le dijo que efectivamente se había encontrado con su marido pero le aclaró: “Quedate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo…”.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias