Gran Hermano: El picante cruce entre Walter “Alfa” y Romina

El lunes 17 de octubre a las 21.45 hs, la casa de Gran Hermano reabrió sus puertas y presentó a los 18 nuevos participantes que deberán competir para llevarse el premio de 15 millones de pesos. El regreso del reality más popular de la historia de la Argentina estuvo acompañado de memes, debates, críticas y, a su vez, la selección de los hermanitos favoritos y los menos queridos por la audiencia.

Walter Santiago ya protagonizó su primer conflicto con otra de las jugadoras. En este caso, segunda protagonista del enfrentamiento fue la ex diputada de 34 años, Romina Uhrig. La pelea entre ambos comenzó durante la preparación de la comida.

Mientras María Laura pelaba papas, la ex funcionaria pública y el hombre de 60 años discutieron por una cebolla. “Hay pocas cebollas. Metele otra cosa porque hay pocas cebollas. Si cocinamos, cocinamos bien”, lo cruzó la ex diputada, quien preparaba pastel de papas para el almuerzo. 

“¡No tengo ninguna!”, expresó el Alfa, quien desde que ingresó a la casa de Gran Hermano tiene ganas de cocinar pescado para la cena. Sin embargo, los productores del programa y el propio ojo que todo lo ve le dijeron que esto no sería posible. Tras la negativa, él se mostró indignado.

Cuando Alfa salió de escena, Romina no pudo ocultar su enojo y despotricó contra él mientras charlaba con sus compañeros. “Él tiene que preguntar lo que queremos comer. No puede poner lo que quiera”, sentenció con tono malhumorado.

El accidente doméstico de Thiago: “Se estaba prendiendo fuego”

A solo un día de haber ingresado a la casa, el joven de 19 años es uno de los más queridos. Luego de ver el accidente que sufrió las redes sociales estallaron. Tras un intenso primer día, los competidores se dividieron los quehaceres domésticos y Walter fue el encargado de cocinar ya que garantizó en varias oportunidades que era muy habilidoso para este tipo de tareas culinarias.

Sin embargo, el mayor de Gran Hermana no se dio cuenta de un particular detalle: dejó una tapa de vidrio encima de una hornalla prendida, que creía haber apagado. Los minutos comenzaron a pasar y el objeto empezó a prenderse fuego.

En ese momento, Thiago Medina decidió pasearse por la cocina para verificar si todo estaba en orden. El joven se dio cuenta de la situación, apagó la hornalla e intentó retirar la tapa de la superficie. “Hay una hornalla prendida acá”, expresó el participante.

Al retirar el objeto y debido a las altas temperaturas del mismo, Medina se quemó la mano. Este hecho ocurrió luego de que Walter olvidara apagar la hornalla. “Se estaba prendiendo eso”, detalló mientras intentaba aliviar la herida mojándose con agua fría de la canilla. “Te olvidaste de eso”, lanzó filoso Thiago mirando al hombre de 60 años.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias