Bailando 2023: Noche del martes. Crónica, fotos y vídeos.

Este martes, se llevó a cabo la segunda emisión del "Bailando 2023", el histórico ciclo de Marcelo Tinelli que debutó en América TV. En una noche en la que se presentaron tres parejas.

 

           

Tenso cruce entre Moria Casán cruzó a Flor Vigna en el debut del Bailando

 

La pareja de baile compuesta por Flor Vigna y Jony Lazarte fue la primera en presentarse en el segundo programa del Bailando (América) con una buena previa, una gran performance y un pequeño problema de vestuario que condicionó la devolución del jurado. Tanto Ángel de Brito como Moria Casán fueron los más duros en su devolución y entraron en la polémica de que la actriz habría tenido privilegios de parte de la producción por haber elegido a su bailarín y a su coach.

 

La búsqueda de Flor Vigna por el tricampeonato del certamen de baile comenzó con varias dificultades, a pesar de que su actuación en el baile fue impecable. Varias polémicas le costaron puntos: la inasistencia de su bailarín Jony a la foto grupal del programa que se realizó hace algunas semanas, luego el supuesto privilegio que tuvo la participante a la hora de elegir bailarín y coach, y por último, la osada coreografía que llevaron adelante.

Tras el baile, quien tomó la palabra fue Moria Casán. “Quiero decirle a la sister de Pepe Ochoa que me pareció una coreografía porno. Vi rozada de cuatro genitales... Hay niños acá, mire ese niño con la bandera argentina. Es un estudio donde hay gente menor, nunca más le sacamos esta imagen de la cabeza, ¿qué es esto? Con semejante talento. ¿Qué es eso de pasar por abajo y por arriba? Era un acto sexual, mi amor. Es como too much”, indicó la diva y luego procedió a puntuar con un seis.

El que también se mostró crítico fue Ángel de Brito, quien a la hora de puntuar arremetió contra la cantante. “Me da la sensación de que Flor Vigna es la preferida de la producción” y ante la pregunta de la participante, el jurado señaló que no era su preferida. Luego argumentó que le pusieron el bailarín y a la coach que ella pidió.

Ante la acusación, Flor Vigna argumentó cómo se ganó el respeto dentro del programa. “Siempre es importante ser humano con todo el equipo, no solamente con los que salen en cámara. Si me gané algo, aunque no creo ser la preferida, fue desde que fui buena gente con todo el equipo”, indicó.

Pero el jurado, ensañado, redobló la apuesta. “La previa olvidable, me gusta más Flor cuando baila. Calladita. Evitaría a la coach, no entendí nada de lo que dijo (...) Le voy a bajar dos puntos al bailarín por no venir a la foto. Lo lamento en el alma porque todos fuimos. Hay que estar y todos teníamos cosas para hacer”, dijo Ángel de Brito.

El conductor de LAM terminó por ponerle un sorprendente cuatro como nota. Y ante el reclamo de la coach, De Brito indicó: “Los vi (a los trucos) y los destaqué, ¿pero es puntaje por trucos? ¿O si me gusta en general? ¿Cómo es?”.

Finalmente, Flor Vigna obtuvo un total de 15 puntos entre los cuatro jurados, lo que denota que será una edición muy difícil para los participantes del Bailando.

Puntaje: Ángel De Brito le dio un 4, Moria Casán un 6 y Marcelo Polino. Es así como la artista obtuvo un total de 15 puntos.

           

 

 

 

Anita Martínez y el Bicho Gómez volvieron a la pista del Bailando y repartieron tortazos a todos

 

Los campeones del Bailando 2014, Anita Martínez y Marcos El Bichó Gómez, volvieron a la pista del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelliy sorprendieron a todos con una previa fiel a su estilo de humor.

 

Sin embargo, no todo terminó ahí, acto seguido también le tiraron otra torta de espuma al productor Federico Hope, al humorista Larry De Clay y a la modelo Zaira Nara que se encontraba formando parte del streaming de Bailando.

 

“No, realmente no da. No entiendo la gracia de todo esto y a donde terminamos. No es gracioso, listo, ya está. No se puede seguir bailando después de esto, es en vivo”, sostuvo el conductor tratando de poner seriedad y acto seguido cobró venganza con un tortazo para ambos participantes que luego tuvieron que hacer la performance llenos de crema.

Cuando los ánimos se calmaron, Anita y el Bicho procedieron a bailar su coreografía, que no obtuvo buenas devoluciones de parte del jurado. Tanto Ángel de Brito como Pampita Ardohain y Marcelo Polino les manifestaron que les faltaba ensayo o volver a conectar entre ellos. Por su parte, Moria Casán fue la única que destacó sus cualidades como artistas, y que la previa en la que la hicieron reír fue parte de su interpretación y les puso un 8 como la mejor nota de la noche.

           

 

El picante cruce entre Alexis “El Conejo” y Coti Romero

 

Hay que decir que este joven, ni bien puso un pie en escena, Marcelo Tinelli arremetió con toda su artillería y le realizó al muchacho preguntas inquisidoras respecto al rompimiento de su noviazgo con Coti Romero, lo que ocasionó un tenso momento en el vivo de la pantalla de América TV. COTI DESAFIÓ AL CONEJO Y ESTE LE CANTÓ UNA CANCIÓN ROMÁNTICA “Bienvenido. Me encanta conocerte, he seguido toda tu historia de amor y no es broma. Te queremos como de la familia!”, fue la cálida bienvenida de Marcelo Tinelli a Alexis Quiroga, que fue muy aplaudido. Este muchacho de Córdoba fue abordado de forma inmediata por el conductor, quien de entrada le consultó sobre su noviazgo: “¿Por qué se separaron con Coti? Yo los veía como una pareja consolidada y se separaron”. “Cosas de pareja. Era algo que veníamos pechando un tiempito, pero se fue el amor. Tengo mucho amor hacia ella”, sostuvo el participante, a lo que Tinelli señaló que la joven correntina se encontraba en el estudio y que ella había ducho que el Conejo “no iba a tener los huevos para cantar”. Inmediatamente Alexis cantó una pequeña estrofa de la canción “Amada Mía”, de Ulises Bueno. A lo que Marcelo le consultó a la blonda si le había gustado. “Esta buena la canción, canta muy lindo”, fue la fría respuesta de Coti, quien inmediatamente fue arremetida por Alexis: “Igual es fea tu contestación porque por fuera sos otra personas. Se hace la dura pero no es dura”. “¿Cómo sabes eso? Hace tiempo que no me conoces”, contrarrestó la participante. “No voy a contestar eso, un caballero no tiene memoria”, sentención el Cone. Lo cierto es que este incipiente bailarín obtuvo el puntaje más alto de lo que va del show, con 15 puntos y queda esperar lo que hará Coti Romero, quien bailará mañana.
 

Marcelo Tinelli le dedicó el Bailando 2023 a Silvina Luna: “Ojalá para ella haya justicia en este país”

Después de los debuts de Flor Vigna con Jonny Lazarte y Marcos El Bicho Gómez junta a Anita Martínez en la pista del Bailando 2023 (América), Marcelo Tinelli encaró la despedida del segundo envío de esta nueva temporada y el ruido a su alrededor se volvió silencio. “Ayer, la verdad entre tanta vorágine no pude hablar de ella”, comenzó pronunciando el conductor con la voz un poco quebrada y mientras en la pantalla gigante a sus espaldas aparecía la cara radiante de Silvina Luna.

“Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen, que yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla, de ser amigo de sus amigos y amigas también, de compartir un montón de comidas y un montón de momentos lindos, y que dejó de estar...”, agregó Tinelli.

Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país. No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a ella le pasó también a otro amigo mío, que es Mariano Caprarola”, dijo después Tinelli en relación al panelista de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), quien falleció el 17 de agosto, apenas catorce días antes de la muerte de la modelo, ambos operados por Aníbal Lotocki.

En ese sentido, el conductor agregó enfático: “Creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas la verdad que no tienen que pasar, no deben pasar. Y por lo menos, lo que exigimos desde este medio es justicia”.

Asimismo, se excusó por el ruido que generó la omisión de la noticia de la muerte de la modelo, que participó de la edición 2017, en el debut de esta nueva temporada. “Les pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina, pero ayer en el medio del fragor, de todo lo que fue este primer día, esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho”, dijo Tinelli. “En algún momento hasta tenía ganas de ir a saludarla y verla en el Hospital Italiano... y ya no hubo tiempo después”, se lamentó.

Así que este programa y este Bailando 2023 te lo dedicamos a vos, Silvi”, anunció el conductor en el cierre de sus palabras, que fueron seguidas de una sonora ovación dedicada a Luna.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias