Despedida íntima y ceremonia en el Panteón de Actores: así será el último adiós a Silvina Luna

A casi una semana de su muerte, Silvina Luna tendrá el último adiós en una ceremonia íntima de la que participarán familiares y sus amigos más cercano y se realizará en el Panteón de actores tal cuál la modelo le había pedido a su hermano como su último deseo.

Desde temprano, solo su círculo más íntimo se dará cita en una casa velatoria del barrio de Belgrano para despedir a la rosarina. Vale destacar que sus padres fallecieron en 2008 y con distancia de seis meses, por lo que su único familiar cercano es su hermano Ezequiel, quien permaneció a su lado hasta el último momento. Junto a él, estuvo el grupo más allegado de amistades de la modelo, quienes se alternaron la guardia en el Hospital Italiano para acompañarla en los casi tres meses de internación.

El último adiós será en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita a partir de las 12.30, y allí sí quienes deseen podrán acercarse para acompañar su despedida. Así lo comunicó la Asociación Argentina de Actores y Actrices, tal como lo había adelantado Ángel de Brito en LAM. Según manifestó el conductor, Ezequiel se puso en contacto con Alejandra Darín, titular de la entidad, para arreglar los detalles, ya que el deseo de Silvina era descansar junto a sus colegas en dicho cementerio porteño.

Silvina Luna murió a los 43 años luego de pasar más de dos meses y medio internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda. Desde hacía años sufría fuertes dolores como consecuencia de la intervención estética que se practicó con Aníbal Lotocki en 2011 en la que le inyectó sustancias que desencadenaron en las complicaciones médicas. En el último tiempo, la modelo debió someterse a un proceso de diálisis tres veces por semana, mientras aguardaba un trasplante de riñón.

Fuente: INFOBAE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias