Revelaron los resultados preliminares de la autopsia a Silvina Luna

En Poco Correctos (El Trece), dieron a conocer los resultados preliminares de la autopsia que se le practicó este lunes a Silvina Luna. “Si quieren arrancamos por el pedido de autopsia, porque la gente se pregunta en su casa cuándo van a estar los resultados. Bueno, los resultados van a tardar entre 40 y 45 días”, informó la panelista del ciclo María Belén Ludueña.

“Lo que se sabe hasta ahora, y lo que pudimos recabar como información muy bien chequeada, de fuentes judiciales de alto rango, es que, como decía también Fernando Burlando, se encontró muchísimo material en el cuerpo de Silvina Luna”, reveló.

“Y hay que decir que no se puede festejar absolutamente nada, pero esto sería un avance justamente para la investigación porque, de alguna manera, podría entonces estar este nexo causal que determina que la aplicación de este producto terminó provocando el deceso de Silvina Luna”, explicó.

Y sumó: “Pero si les parece repasamos por qué demora tanto esta autopsia que es muy detallada. Primero, el establecimiento de la causa y diagnóstico de muerte. La determinación de procedimientos médicos o quirúrgicos previos, tendientes a la modificación corporal. Esto es todo lo estético. La verificación sobre la presencia de sustancias extrañas o ajenas al organismo, que pudieran haberse introducido con motivo de los procedimientos señalados en el punto anterior, con indicación de las regiones o partes corporales de hallazgo”.

Y acá te quiero hacer un punto. Cantidad impresionante de material rígido, color pardo. A simple vista, no se podría determinar si era metacrilato. Material encontrado desde los glúteos hasta la parte anterior a la rodilla. Y acá voy a resaltar esto, dice que le sorprendió que la aplicación del producto fuera tan profunda y por debajo del músculo. Se quedaron sorprendidos justamente por esto”, cerró la periodista.

 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias