Bailando 2023: Resumén de la noche el miércoles. Fotos, vídeos y puntajes

Una nueva gala se vivió anoche en la psita del Bailando 2023. Coti Romero debutó este miércoles en el Bailando 2023 (América) y, aunque estaban en el mismo estudio, se cruzó a pantalla partida con Alexis El Conejo Quiroga, su exnovio y a quien conoció en la última edición argentina de Gran Hermano (Telefe). Eufórica y al ritmo de “Vivir así es morir de amor” en la voz de Nathy Peluso, la mediática correntina se le trepó a Marcelo Tinelli quien puso cara de póker y se quiso disculpar con el cordobés mientras se la sacaba de encima. “No, no, lo miro a tu ex porque... ¿Qué me va a decir? No te tenía con esta energía, yo te veía en el stream y estabas súper tranquila”, le apuntó el conductor. Romero bailaría acompañada por Jitsu Díaz, pero antes se dio el reencuentro mediático con su novio. “No, no, no. No tengo novio yo...”, aclaró, en realidad, ante la consulta de Tinelli. “Bueno, tu ex enamorado dijo como que vos medio que lo ninguneaste”, apuntó el conductor. “¿Dijo eso? Bueno, la verdad es que yo lo amo con todo mi ser. Pero...”, respondió ella y Marcelo la interrumpió con una broma: “Cuando viene el ‘pero’ de una mujer es tremendo...”. “Pero me tocan ese tema y yo me quiebro, me pongo vulnerable y no me gusta. Entonces ahí sale la coraza de esa mina como que no me importa, que le hago la contra. Pero en realidad soy una bola de sentimientos por dentro”, se confesó Coti con la voz algo quebrada y la mirada brillosa. “¿Todavía sentís amor por el?”, le consultó Tinelli. “Sí, obvio, sí”, contestó ella, muy enamorada. Del otro lado, se veía cómo el Cone le correspondía el sentimiento uniendo sus manos en forma de corazón. “No me haga la seña esa. ¿Quién sos? ¿Ángel di María?”, lo retó el conductor, mordaz. “Es de apoyo, es de apoyo”, se defendió el cordobés, presente allí junto a Cris Vanadia y Tomás Holder para conducir el streaming del Bailando 2023. “Pero decile algo lindo, parece como si estuvieras en el stream y no tuvieras audio”, le insistió Marcelo. “No, no la quiero poner nerviosa, quiero que disfrute la noche...”, dijo Quiroga. “Nervioso vos”, lo apuró Coti, quien se indignó cuando Vanadia le pasó una rosa al Cone y se la ofrendara a ella. “No, no, ¡la trajo él!”, lo defendieron al cordobés. “Qué la va a traer él... ¿Que tiene también? ¿Una frase escrita que sacó de Internet?”, descreyó la correntina. “No, no tengo la frase en la cabeza”, se envalentonó el Cone.

¿Vos volverías con ella?”, le preguntó Tinelli al “hermanito”. “¿Puedo decir la frase o te contesto lo otro?”, la quiso tirar afuera Quiroga, quien fue a fondo con su piropo: “En realidad había traído esta flor, que me recorrí medio Palermo para buscarla, porque estaba queriendo encontrar la más linda. Pero en realidad no la encontré porque la más linda iba a estar en el piso esta noche”, dijo en relación a Coti. En el piso, generó caras de incredulidad y risas de parte del jurado. “¡Chamuyero, chamuyero!”, gritaba la tribuna en el piso.

“La gente lo conoce más, ahí tenés la respuesta”, se reía Coti, quien miró fuera de cámara y lanzó una pregunta que llamó la atención de Tinelli: “¿Como se dice ‘mentiroso’ en guaraní?”. El conductor caminó hasta un costado del estudio y se encontró con el papá de Romero, quien habla “más o menos” en guaraní, según dijo su hija. “Yapu”, contestó el padre de la ex GH. “Ahí está. Terrible yapu, terrible sanatero”, definió Marcelo con gracia sobre la actitud de Quiroga y le dio pie a la correntina para que bailara. Su performance cosechó 17 puntos (7 de parte de Ángel de Brito, 6 de Moria Casán y 4 de Marcelo Polino, más el voto secreto de Pampita Ardohain) pero también el elogio de su ex.

La rompió, la rompió y la va a seguir rompiendo porque tiene una luz propia”, dijo él. “Para mi van a volver y van a estar juntos, serán felices y formarán una familia, tendrán hijos...”, aventuró Tinelli mientras Coti la escuchaba. “Vos estás poniendo cara como que no, pero yo apuesto a este amor”, le insistió el conductor. “Hay veces que, a pesar del amor, uno comete errores... Simplemente cosas que uno no sabe, que se equivoca. Somos personas. Entonces por ahí son esas las cosas que pasan, pero yo siento que se puede terminar arreglando y llevarnos muy bien”, se esperanzó ella. Del lado del jurado, Polino gritó y señaló al Conejo: “Marcelo: él la engañó”.

“No, no, ni cerca”, se defendió el flamante streamear. “Yo creo que no”, dijo ella. “Si hay datos, que hable Polino”, apuró el cordobés. “Ella le descubrió ciertos mensajes, cierta cosa turbia y lo limpió”, contó el periodista. “Nah, no es así...”, cerró el Cone.

 

 

 

 

 

 

 

Charlotte Caniggia habló sobre sus padres y emocionó a Marcelo Tinelli y a Pampita

Este miércoles debutó en la pista de Bailando 2023 una de las participantes icónicas del formato: Charlotte Caniggia. “Yo quiero que baje el dólar. Eso es lo que más quiero. No sé quién va a ser el próximo presidente, pero que sea lo que Dios quiera y que mejore el país”, reveló la heredera de Mariana Nannis apenas apareció en el estudio, ante la sorpresa del conductor, Marcelo Tinelli y de los miembros del jurado.

Luego, contó cómo trascurrió su vida en el último tiempo: “Estuve en Nepal, cerquita de India. Me fui a un reality allá. Fui a buscar la paz. Pude aprender a meditar, con musiquita y mantras. Fui a templos budistas, con monjes tibetanos. Ellos no hablan, no te dicen nada, pero vas ahí a buscar tu felicidad y la paz. Yo me concentré y pude encontrarlas. No tenía ni celular, te lo sacan en ese reality”.

“Si perdés, vas a casas humildes de personas y dormimos en sacos de dormir en el piso. Además, no teníamos agua caliente. Estábamos en la montaña y hacía un frío tremendo, pero yo me bañaba igual con agua fría”, reveló, y contó que no pudo entablar un diálogo con los lugareños porque no les entendió el idioma.

Después de enseñarle al conductor a tocar un cuenco que le trajo de regalo, Charlotte reveló que volvió con su novio, Roberto. “A mí no me gusta estar sola, me gusta la vida en pareja. Hace cuatro años que estamos juntos ya, un montón. Por ahora no nos vamos a casar. Por ahora, de la materinidad yo paso... Es raro, no me veo. Además, si doy de amamantar, ¿no se me van a caer? Tengo un nombre de nena elegido”, señaló, y se lo dijo en el oído a Tinelli. “Por favor, no lo digas, que si no se van a llamar todas así”, le rogó, pero no hubo caso. “El nombre es Britney”, reveló.

Luego, junto a su compañero, Jesús Vinent, Caniggia bailó al ritmo de un mix de música disco. Tras verlos, Ángel De Brito fue el primero de los miembros del jurado en tomar la palabra, pero antes de dar su devolución, quiso saber si la participante seguía sin hablarse con sus padres, el exfutbolista Claudio Caniggia y Nannis. “Está todo muy mal en la familia. No es cierto que me bloquearon, pero creo que todas las familias son un desastre, solo que pintan la familia Ingalls. Son unos chantas. Yo, por lo menos, digo la verdad”, se sinceró Charlotte.

“En mi familia todo se sabe. Todos se pelean, siempre hay bardo... Estoy acostumbrada. Conmigo no hay un conflicto exacto: mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. Ese es el problema. Están en su mambo. Debe ser duro separarse después de tantos años. Igual, yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando junto a mi hermano, pero es difícil para nosotros. Mis viejos no me llaman ni me escriben. Me gustaría que me digan: ‘Hola, hija. Estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá recapaciten y sean padres presentes, como lo eran antes. Yo estoy acostumbrada a pasar por estas cosas”, expresó.

Luego de unos segundos de silencio, y con la participante entre emocionada e incómoda, De Brito (5) retomó la palabra: “Me gusta que Charlotte fue cambiando con el correr de los años y hoy es una mujer sincera que dice este tipo de cosas que a mucha gente le cuesta hacerlas públicas, y que no va desde el odio. Ojalá se de. Muy bueno el bailarín, muy buen compañero: la llevó muy bien. Charlotte siempre tiene el mismo problema: el poco ensayo y que se va desinflando cuando no le va bien. Espero que pueda mantener lo que hizo hoy, que evidentemente ensayó, le puso ganas. Que le meta porque tiene con qué. Me gustó que haga trucos, pero es una participante riesgosa, que no sabemos si va a caer al precipicio o va a salir a flote. Hoy salió a flote”.

Pampita Ardohain, la dueña durante esta primera ronda del voto secreto, agregó: “Me dieron ganas de darle un abrazo”. Inmediatamente, Tinelli la interrumpió: “Yo siento que Charlotte hace un montón de cosas, buscando eso que acaba de decir. El cariño de sus viejos. Ella muestra una dureza, se caga de risa y todo eso, pero hay una búsqueda que hoy la pudo expresar en palabras. Yo le digo a todo el mundo que Charlotte es una de las chicas más divinas y dulces que conozco y en todas sus manifestaciones siempre está la búsqueda del amor de su papá y su mamá. De poder encontrarse con ellos. Y hoy lo dijo con todas las palabras. A mí también me dan ganas de abrazarla”, indicó Tinelli.

Y Pampita continuó: “Si ese amor de padre que naturalmente debería darse no se da, buscá vos tu propia familia. Tus amigos, tu gente más cercana, esa es la familia que elegiste; esos serán tus amores en esta vida. Y el día de mañana vendrán tus descendientes. Hoy tenés a tus sobrinos. Uno no elige la familia en la que nace. Así que lo mejor, en ese sentido, para vos. Sos una linda mujer por dentro, siempre. Muy transparente, siempre, y eso es lo que más disfrutamos cuando salís a la pista, porque sos así, tal cual. No hay maldad en ese corazón y siempre lo demostrás. Sos educada. Y este año la quiero felicitar. No sé si fue María Valencia, la coach, que logró una Charlotte distinta, que logró hacerla ensayar. ¿Tres horas ensaya? ¡Me la cambiaron! ¡Me muero! Está dando sus frutos. Hermosa y prolija de principio a fin. Jesús es como un chocolate que se derrite, un bombón. Me encanta este nuevo equipo que la está haciendo brillar. Cuídenla mucho”.

“Me pareció la pareja más elegante hasta ahora. Ella tiene la onda pose, vive la vida como para posar. La vi muy segura, bien en los enlaces, las caminatas y los trucos. Tenés que transmitirle un poco a tu cara y muchas veces mira al piso, y eso marea. Siempre hay que mirar a un punto del horizonte. Jesús es divino. Me gustó muchísimo”, indicó, a su vez, Moria Casán (5). Y Marcelo Polino (4) cerró: “Me voy a sumar a este homenaje en vida que le están haciendo... Es una gran participante del show y una gran mujer. La hemos visto crecer. Me gustó, pero ojo con los trucos, todavía no está para eso”.  Con 14 puntos, Charlotte consiguió la segunda calificación más alta de lo que va de la ronda.

       

Tomás Holder debutó con el pié izquierdo

  Luego que el pasado lunes fuese uno de los rezagados, Tomás Holder finalmente debutó este miércoles en la pista del Bailando 2023. En el programa de Marcelo Tinelli en América TV, el ex Gran Hermano lo dio todo, pero no fue suficiente para el jurado. El rosarino que bailó al ritmo del cuarteto, se convirtió en el participante con el menor puntaje en lo que va de certamen. Tras su performance, los miembros del jurado Ángel De Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, le dieron sus devoluciones muy críticas.

El conductor de LAM, le dio a la pareja un 2. Mientras tanto, Moria Casán, les otorgó un 3 y Marcelo Polino, sorprendió al dar el primer 0 de la competencia. “Fue todo una gran confusión, lamentablemente es el primer disgusto del año”, aseguró el periodista. Lo que dio un total de 5 votos.

Antes del baile de Holder, Marcelo Tinelli se sinceró sobre la mamá del participante: “Esta buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”, soltó el conductor que no pudo contener su comentario. Luego, le preguntó si estaba el una relación o soltera, y Tomás respondió: “Mamá está soltera pero yo soy peligroso”, arrojó el participante.

Luego, intentó calmarse un poco e imaginaron una escena futura del conductor del Bailando 2023 como pareja de Gisela Gordillo. “Un padrastro como yo”, dijo Marcelo, y ante esto, Tomás Holder respondió a modo de chiste: “¿Papá Holder?”.

Desde que fue expulsado en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2022Tomás Holder tuvo que afrontar problemas de ansiedad que él mismo se encargó de compartir con sus seguidores. Y era de esperar que, frente a su inminente debut como participante del Bailando 2023, terminara experimentando la misma situación. Lo cierto es que, después de haberse quedado angustiado por no haber sido parte de la primera adición del programa conducido por Marcelo Tinelli, este martes el joven pasó por Intrusos dónde se mostró por demás incómodo y mantuvo una fuerte discusión con parte del panel.

Holder recurrió a su cuenta de Instagram para tratar de explicar lo ocurrido. “Mi mamá tuvo un problema en el corazón nuevamente... ella ya había tenido un ACV hace dos años. Se tuvo que volver a Rosario. Y no llegué ni a verla. Estuve todo el día mal y triste. Hace más de 5 meses no comparto nada con ella. No cancelo para ir al programa y les aviso: ‘Chicos, voy a ir con capucha, estoy medio bajón y estoy así nomás”, comenzó escribiendo el joven en una historia junto a una foto suya.

Y siguió: “Voy y lo primero que hacen es decirme: ‘Che, pareces un motochorro con capucha...Y estamos hablando que si fuera Duki, Luis Miguel o algún jugador nadie diría nada. Solamente sepan que el problema no lo tengo yo, sino la gente de mierda que le gusta arruinar vidas”. Luego, Holder agregó: “Le mandé un saludo y un abrazo fuerte a la familia de Silvina Luna porque lo lamento mucho y les importó dos huevos y me saltaron con la capucha. Qué asco la verdad”.

En tanto, en otra publicación en la que se hizo eco de los mensajes de apoyo que recibió en Twitter, el exhermanito explicó: “Avisé que tuve un mal día...que estaba bajón por temas familiares y que nada, estaba con capucha, me levanté, no me peiné y me vestí muy tranquilo como para no fallar. Pero ya saben que está lleno de maleducados y que siempre quieren hacerme quedar mal a mí. Gracias a la gente que me banca y ve la verdad en todo esto”.

Puntaje. El conductor de "LAM", le dio a la pareja un 2. Mientras tanto, Moria Casán, les otorgó un 3 y Marcelo Polino, sorprendió al dar el primer 0 de la competencia. Lo que dio un total de 5 votos.

 

 

Finalmente cerró la noche del miercoles Noel Barrionuevo con un puntaje 10 puntos.

 

Fotos:ElBazardelEspectaculo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias