Bailando 2023: Rwsumen de la Noche de viernes

 

Fernanda Sosa se llevó el peor puntaje del "Bailando 2023"

Anoche, debutó Fernanda Sosa en la pista de Bailando 2023. Este viernes a la noche, durante la cuarta gala del certamen, la uruguaya fue la primera participante en abrir la pista conducida por Marcelo Tinelli por la pantalla de América. Con un look totalmente blanco, la empresaria se mostró segura de sí misma. Aunque enseguida admitió que ella no es bailarina profesional, aclaró que le encanta estar en el país. “Vine para quedarme”, dijo apostando fuerte a su participación en el concurso de baile.

A la hora de realizar la coreografía, su performance no fue la esperada por el jurado. Como es habitual, el primero en dar su devolución fue el periodista Ángel De Brito“Se vio todo como destartalado. Lo que más me gustó fue el final, porque terminó”, aclaró por si no se había entendido. Y finalizó: “Era un cortocircuito permanente, no me gustó. Mi nota es un cero”, dijo mostrando la paleta con el número redondo.

Acto seguido, Pampita Ardohain le dio más explicaciones sobre su bajo rendimiento en la pista. “Es difícil incorporar tantas cosas de una, más si no sos bailarina. No sé qué pasó con la música, en el momento en el que tenían que lucirse lo desperdiciaron. Se vio todo un poquito desfasado. El truco también salió desprolijo, en realidad se vieron bastantes desprolijidades de principio a fin”, arrancó diciendo Carolina. “Sé que esta es la primera vez y la adrenalina hace que el corazón vaya con todo, son todas cosas nuevas, que nos vuelven a pasar a todos siempre. Entiendo que representar a otro país en un país que no es el tuyo no es fácil. Me encanta que haya una uruguaya en este certamen y espero que puedas durar más tiempo y demostrar todo lo que podés en la pista”, terminó de manera cálida pero contundente. Y su puntaje fue secreto.

Cuando llegó el turno de Moria Casánla One le dio la bienvenida a la pista a todo el equipo de la uruguaya. “Me encantó tu pose, tu gran clásico”, le destacó al bailarín. En cuanto a Fernanda, lo primero que le preguntó Moria es si ella era modelo. “Me imagino que para una pasarela normal una modelo tiene un andar especial, pero desde que bajaste la escalera yo sentí que ni siquiera sabés caminar”, disparó sin filtro. Sosa se excusó con que la música no se escuchaba bien y que eso la había desconcertado. Pero Moria fue por más: “¿Compraste likes para tus redes?, no es malo, porque si vos querés entrar a un país, no está mal que quieras invertir en vos misma”, a lo que la empresaria respondió desafiante: “Yo vivo en mi mundo y si invierto en mí misma, ¿qué?.

Entonces Moria le pidió que bajara las escaleras otra vez para volver a apreciar su manera de caminar. Así lo hizo la uruguaya, y la mamá de Sofía Gala devolvió: “Parece que vas patinando por el piso”. En ese momento, Sosa aclaró que ella ya no es modelo. “Ahora soy empresaria, me dedico a ganar plata”, lanzó a viva voz. Después de este cruce de palabras, la One se ocupó de darle la devolución en cuanto al baile. “Lamentablemente no se notó lo mucho que ensayaron, y la conga es un ritmo muy difícil. Voy a darle un punto a favor por tu buena predisposición y porque sé que sos amiga de El Tirri, y si él confía en vos por algo es. Mi puntaje es un 3″.

Finalmente, Marcelo Polino fue, como siempre, el último en dar su puntaje. “Hizo tanto ruido antes de llegar a esta pista que yo me hice como una expectativa. Sos modelo pero de Tik Tok, no podés dar dos pasos seguidos”, disparó ante la risa de los presentes. “Un disgusto, terminemos con esto, un doble disgusto tengo y voy a tener que inaugurar algo con vos. Mi puntaje es menos 1″, arrojó frente al micrófono con la paleta de puntuación en su mano.

Sin embargo, a pesar de los bajos puntajes recibidos, Fernanda se mostró agradecida con Marcelo por haberle dado la oportunidad de presentarse en el programa y luego invitó a todo el jurado a una fiesta que iba a realizar en su camarín apenas terminara el ciclo.

 

Las lágrimas de Kennys Palacios en su debut en la pista

 

Finalmente, tras la espera, este viernes llegó el momento de romper el hielo y de debutar en la pista del programa de América conducido por Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que Morena, su bailarina, deslumbró a todos con su talento y no pudo contener las lágrimas ante los elogios del jurado e incluso de Marcelo Tinelli. En medio de toda esa emoción, fue Pampita quien notó a Kennys muy movilizado y lo invitó a decir unas palabras antes de dar su devolución.

“La entiendo porque todos soñamos estar donde queremos, en mi caso también. Yo trabajé en Leo Paparella muchos años y siempre iba a los desfiles de Cosano y siempre te veía llegar a vos (Pampita), a Luciana, mucha gente, y yo decía 'wow quiero trabajar con esa gente'”, comenzó diciendo con la voz quebrada.

“Se me cumplió, se me dio, y con esfuerzo y laburo. Todos piensan que me tocó una varita y por eso estoy pero no, yo tuve muchos trabajos, como verdulero y de muchas cosas, porque la pasaba mal en secundaria y no quería estudiar”continuó.

“Hasta el día de hoy sigo laburando, piensan que capaz como estoy acá ya no trabajo pero si, llámenme porque sigo. Todo viene bien y amo mi trabajo, me encanta trabajar en el detrás de cámara pero ahora estoy acá y feliz también”, cerró.

   

 

Juli Castro la hija de Momi Giardina se coronó con el puntaje más alto

Desde que se confirmó su participación en el "Bailando 2023", Juli Castro se ha convertido en la gran apuesta de esta temporada del certamen de Marcelo Tinelli. Es hija de Momi Giardina, creció viéndola bailar a ella, y ahora es su momento de pisar fuerte en la pista.

Este viernes debutó en la competencia con un mix de temas de Lali Espósito, incluyendo el tema que tiene con Moria Casán "¿Quiénes son?". Junto a su bailarín fueron un fuego de carisma, talento y fuerza en el escenario, lo que se tradujo en un altísimo puntaje del jurado y en el más alto hasta el momento.

En la tribuna la acompañaron sus padres y sus abuelas, que se emocionaron al verla bailar. Luego, en el streaming contó que se ha preparado mucho para estar hoy en el "Bailando 2023". "Arrancó las mañanas voy a entrenar, tomo clases de baile, de canto, de actuación... Arranco a las 8 de la mañana, hago un poco de todo. Cansada pero feliz", dijo.

Se coronó con el puntaje más alto de lo que va de la primera ronda: Ángel de Brito le dio 10, Moria Casán estrenó su paleta de 10, y Marcelo Polino le dio un 5, con un total de 25 puntos y el voto secreto de Pampita.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias