Bailando 2023: Noche del martes. Fotos, vídeos y puntajes

Otra nueva ronda de apertura se vivió anoche en el pista del Bailando 2023

Gran debutó  de Milett Figueroa en Bailando 2023 

 

Milett Figueroa hizo su primera aparición en el reality de baile argentino ‘Bailando 2023′, este martes 12 de septiembre, junto a su pareja de danza Martín Salwe. La modelo y actriz peruana realizó un mix de “Dirty”, popular tema de Christina Aguilera. La pareja recibió elogios del jurado presente tras el número que duró alrededor de 2 minutos.

       

Marcelo Tinelli, conductor del programa extranjero, quedó sorprendido por la belleza y el talento de la artista y le dejó unos comentarios resaltando su presentación. Ella se mostró agradecida por la oportunidad de estar en el concurso y ser bienvenida con comentarios positivos.

Cuando la peruana bajó las escalinatas de la pista de Bailando 2023 lo hizo moviéndose al ritmo de la música y saludó a Marcelo Tinelli deslizando las caderas con sensualidad. “Me laten las pulsaciones a mil por hora ya cuando te vi entrar, y desde que te vi el día que hicimos la foto oficial te voy a contar que me pasó: el otro día me impactaste”, confesó Marcelo. Enseguida la joven peruana agradeció su presencia en el programa y Tinelli le dio la palabra a Carolina Pampita Ardohain. “Es una hermosa mujer y sabés que le veo un aire a tu exmujer, a Guillermina Valdes”, afirmó.

En ese momento, Zaira Nara, desde el estudio del streaming que está ubicado en un primer nivel frente a la pista increpó al conductor. “Desde el mes de abril que le venís likeando todas las fotos de Instagram a Milett”, disparó y continuó: “Mirá, después el 8 de junio cuando ella subió una foto con carita de enamorada vos también la likeaste. No hay una sola foto sin tu like”.

Luego, la hermana de Wanda le advirtió a Marcelo que lo veía muy nervioso cerca de la modelo oriunda de Perú. “No es nervioso, es que no quiero tentarme a algo”, confesó el conductor. Entonces, comenzó un juego de seducción entre Tinelli y la compañera de baile de Martín Salwe. “Te parecés un poco a Coki Ramírez, es una chica que me cantaba al oído”, le dijo invitándola a repetir la situación. “¡Pero yo no te voy a repetir la misma historia!”, lo confrontó la modelo.

Después de la previa en donde el foco estuvo puesto en Figueroa, la pareja comenzó a bailar el ritmo que eligieron, Pop Hits 2000. Al terminar, Marcelo exclamó: “Tremenda la actitud, es como que me daban ganas de bailar a mí que no bailé en mi vida. Lo feliz que estoy yo”.

Entonces vinieron las esperadas devoluciones del jurado. Como es habitual, el primero fue Ángel de Brito, que comenzó con una broma: “Si Milett es como Guillermina (Valdés) ¿qué papel sería Salwe, porque pensé que el famoso era él y no ella”. Más adelante, de Brito aseguró que no le creía nada a la actriz la bondad que mostraba con las mujeres del jurado. “En Perú es muy polémica, chica de reality, pero Salwe despertate porque no sos bailarín, no sos nada y ella te lleva puesto”, disparó sin filtro. Finalmente, su puntaje fue un siete. Luego, Pampita dijo que Milett era hipnótica. “Tremenda mujer, llegó a arrasar con todo me da la sensación, viene a ganar, eso ya se nota, esa sed de competencia a mí me encanta, es verdad que me costó ver a Martín, hasta sus caminatas me gustaron que a mí nunca me gusta que caminen, bienvenidos a la pista”, exclamó y su puntaje fue secreto.

Por su parte, Moria Casán destacó que no le gustó el histeriqueo con Tinelli. “Demasiado obvio, le mirabas la boca y te pasás en el arte de la seducción, sacabas la lengua cerca de Marcelo. Pero tenés buena línea, buenos movimientos, gran habilidad para el baile”, le habló directamente a la joven peruana. Cuando se dirigió al exintegrante de El Hotel de los Famosos, le dijo que lo vio desdibujado. “El chico que eras antes tendrías que estar vendiéndote más, te estas volviendo profesional en tu trabajo en Sex y estás perdiendo tu espontaneidad, parecés asustado”. “Y sí, yo estoy re cagado, es la verdad, es la primera vez que estoy en ShowMatch”, admitió Salwe. Moria les puso un cinco.

Por su parte, Moria Casán destacó que no le gustó el histeriqueo con Tinelli. “Demasiado obvio, le mirabas la boca y te pasás en el arte de la seducción, sacabas la lengua cerca de Marcelo. Pero tenés buena línea, buenos movimientos, gran habilidad para el baile”, le habló directamente a la joven peruana. Cuando se dirigió al exintegrante de El Hotel de los Famosos, le dijo que lo vio desdibujado. “El chico que eras antes tendrías que estar vendiéndote más, te estas volviendo profesional en tu trabajo en Sex y estás perdiendo tu espontaneidad, parecés asustado”. “Y sí, yo estoy re cagado, es la verdad, es la primera vez que estoy en ShowMatch”, admitió Salwe. Moria les puso un cinco.

 

Buena noche para Lola Latorre

 

Una vez más, Lola Latorre llegó a la pista del "Bailando 2023" esta vez en una nueva edición y sorprendió al jurado. Este martes la hija de Yanina Latorre se presentó en la pista del Bailando 2023 (América), y en la previa, Marcelo Tinelli reveló un fuerte mensaje que le envió su papá, Diego Latorre, con un contundente reclamo en cuanto a la participación de su hija. Lo cierto que es que la participante estuvo convocada para hacer su performance la semana pasada, y por cuestión de tiempos, no logró bailar aquella noche. Por ese motivo, el ex futbolista decidió hacer un descargo y le mandó una advertencia al conductor.

"Hoy he sufrido presiones telefónicas, la verdad que muy fuertes, me ha dejado mensajes agraviantes en el tono imperativo el padre de la chica que va a bailar ahora", comenzó diciendo Marcelo.

"Me dijo: 'hoy te pido por favor, nosotros vinimos el otro día, fuimos con la abuela, con todos, y no bailó. Yo te pido por favor no me hagas ir al pedo que sino no voy directamente'. Así que hoy la nena va a bailar en este momento", siguió.

Acto seguido reveló: "El señor más bueno y que prepara los más ricos asados en Argentina, el señor Diego Latorre, hoy me amenazó. No quise hacer una denuncia por amenazas acá en la comisaría porque no me corresponde. Pero la verdad hoy estuviste duro, por Instagram y en lo que me dejaste personalmente a mi".

“Fui duro. Marcelo, si no baila hoy, no vengo más”, deslizó entonces el papá de Lola.

La influencer, bailó al ritmo de la princesa del pop, Britney Spears e incluso sorprendió con un look al estilo de la artista. Con este performance, el primero de esta edición, la pareja recibió halagos por parte del jurado conformado por Ángel De Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.

Puntajes. Angel  7, Pampita secreto ,Moria 8 , Polino 4. Total 19 puntos.  

Una falla con la música empañó el debut de El Tirri

 

El primo de Marcelo Tinelli llevó una hinchada compuesta por samurais a los que conoció después de hacerse acupuntura, dominicanos en Argentina que lo apoyan por su noviazgo con Mimi Alvarado y varias personas que promocionaban restaurantes, boliches bailables y otros tantos “chivos” que él músico aprovechó para filtrar en el programa de América.

Sin embargo, a la hora de la verdad, el ex Fabulosos Cadillacs se dispuso a bailar una coreografía junto a la bailarina Fio Giménez, ex partenaire y expareja de Agustín Cachete Sierra, quien aseguró que el participante iba a evolucionar mucho junto a ella. Y, en ese momento, el conductor les dio pie para comenzar con su performance. Pero, mientras ambos esperaban la señal para arrancar con su baile, se vivió un instante de incertidumbre.

“Música, maestro. ¡Vamos!”, anunció el conductor. Pero solo se escuchó el silencio. “¿Vamos otra vez con la presentación?”, preguntó a los pocos segundos mientras empezaba a sonar la música. Pero El Tirri pidió la palabra. “Nunca arrancó. Te juro por Dios, que nunca se escuchó el ‘clac, clac, clac’”, dijo haciendo referencia a los golpes de los palillos que anticipan el comienzo del tema.

Así las cosas, después de chequear con la producción del programa que Giugno tenía razón, Tinelli volvió a presentar a la pareja, que bailó al ritmo de la música disco. Y la excelencia de la bailarina hizo que las dificultades del músico quedaran relegadas a un segundo plano. Sin embargo, el jurado tuvo miradas muy variadas a la hora de calificar.

“Ni la música quería arrancar, es la primera vez que pasa”, comenzó diciendo Ángel de Brito. Luego le dio su “pésame” al coach, Mati Ramos, por tener que trabajar con el primo de Tinelli a quien calificó de “acomodado”. Y, después de llenar de elogios a Fio y asegurar que había bailado “sola”, fue contundente con su opinión. “El Tirri es la misma decepción de siempre. Era un viejo cabaretero de Mau Mau caminando por la pista”, le dijo. Y lo calificó con un 1.

Luego llegó el turno de Carolina Pampita Ardohain. “Pensé que había sido una coreo a las apuradas porque le faltaba paso. Era todo pose, pose y pose. La veía a Fio con un estrés haciendo veinte mil trucos, uno atrás del otro. Y en cámara se veía divino, porque acá tenemos el monitor y ella disimula mucho. Pero desde el jurado lo vemos parado haciendo los trucos. A mí me falta baile. Y además lo puede hacer”, señaló en su devolución antes de darle el voto secreto.

Contrariamente, al momento de su devolución, Moria Casán se mostró complacida. “A mí El Tirri me hace reír porque es show. Me parece un hombre extremadamente extravagante. Tiene un coche que anda a 60 kilómetros por hora

. Está practicando al cultura samurai, lo que le permite tener como un mantra constante de meditación. Hace como un slow. Tiene terrenos en la luna. Sabe idiomas. La mujer vive a kilómetros de él”, enumeró la One. Y luego se puso de pie para calificarlo con un 10.

Por último, Marcelo Polino dio su veredicto. “La verdad que fue una grata sorpresa. Porque si hay algo que yo tengo es memoria y me acuerdo de tu participación anterior que fue un desastre. O sea que has mejorado un montón y el coach tiene mucho que ver en esto. Y si hay alegría, si hay risa, irte a dormir con buena onda no tiene precio”, dijo el periodista. Y levantó su paleta con un 4.

Puntajes. Angel 1, Pampita secreto, Moria 10 y Polino 4. Total: 15 puntos.

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias