Bailando 2023: Noche del jueves. Fotos, vídeos y puntajes

Este jueves Juliana Díaz debutó en la pista del Bailando 2023 (América) y como no podía ser de otra manera, su novio Maxi Guidici estuvo presente en el estudio para brindarle su apoyo.

Cuando estaba por empezar su performance hubo un fallo en el sonido del estudio.

 

Vale recordar que días atrás hubo un corte de luz general que desconcertó a Marcelo Tinelli y, nuevamente, la situación lo tomó por sorpresa.

Molesto, el conductor dijo: “¿Hay algún problema que esté pasando? ¿Qué pasa?”. Chato Prada, conductor del programa, le dijo: “Es el rígido”. “¿Qué es el rígido? El otro día se cortó la luz acá y no sabíamos que era, ahora no anda el rígido ¿Qué sería el rígido?”, retrucó el presentador.

“Es un disco que tenemos acá que manda video y audio. Y no anda, se trabó el botoncito”, contestó el esposo de Lourdes Sánchez entre risas.

“Qué desastre el programa, error de audio, cortes de luz, jajaja. Qué pésimo este año, por favor”, “Le acaban de cagar el comienzo del baile a Juliana”, “Juliana está muy mal aspectada”, “Ok... el sonidista necesita plan recambio” y “La otra vez la luz, ahora problemas con el sonido... mamita” fueron algunos de los comentarios en las redes después de la particular situación en vivo.

Los jueces les inidcaron que bailaron bien, pero que pueden mejorar. Además, comenzaron con buena energía; sin embargo, no fue constante. 

Puntajes:

Ángel le puso 3 puntos; Carolina, emitió el voto secreto; Moria, dio 5 puntos y Marcelo Polino les otrogó 3. En total, cerraron con 11 puntos.

     

Debutaron Stefano de Gregorio y Martu Morales

  El ex Casi AngelesYeyo de Gregorio, debutó en la pista del Bailando 2023 y su inició tuvo de todo. Ante la mirada del conductor, Marcelo Tinelli, el participante tuvo un gran elogio de parte de uno de los jurados, que lo comparó con un antiguo ganador del certamen. Además del cumplido, el participante tuvo un tenso cruce con Marcelo Polino luego de que el joven comparara a su bailarina, Martu Morales con Lali Espósito. "Los vimos y vienen con buena onda y buena energía. Yeyo también, pichón de Fede bal. Vas derecho a ser un Fede Bal de esta pista, Obviamente fue un elogio lo de Fede Bal, por qué el fue un gran bailarín", comenzó diciendo .   "Me gusto lo que hicieron, me parece que marti tiene que mejorar un poco más la técnica, pero me gustó todo lo que hicieron. Yeyo baila y tiene swing, lo que le falta a este equipo es pulirlo y meterle por qué tiene con que", continuó diciendo en conductor de LAM.
Luego de las devoluciones, Yeyo quiso felicitar a su compañera y las cosas no salieron como lo esperaba. “Hay cosas que te vienen de fábrica o no te vienen de fábrica, y esta chica lo tiene. Me hace acordar a Lali en algunas cosas. Es así como angelada”, comparó el actor. Al escucharlo, Marcelo Polino no se quedó callado.  “Yo soy el padrino del fandom de Lali, por favor. Lavate la boca antes de comparar a una chica con Lali”, lanzó furioso el periodista de espectáculos.

De Gregorio se acercó hasta el escritorio donde se ubican los jueces del certamen y enfrentó cara a cara a Polino. “¿Hace cuánto la conocés a Lali vos?”, le dijo el actor. “Yo la conozco desde el primer día que empezó la carrera, porque soy periodista hace 30 años ¿Vos dónde estabas hace 30 años?”, le contestó picante el jurado.

Luego, el actor confesó que está de novio recientemente, aunque su pareja no asistió a verlo al estudio. "Mi novia prefiere verlo en casa con la familia que le mando un beso, te tiene un poquito de miedo", cerró.

Puntajes:

Los jueces les dijeron que hicieron una buena primera presentación, pero tendrán que mejorar las acrobacias.  Ángel les dio 4 puntos; Carolina, les otorgó el voto secreto; Moria, 7 puntos y Marcelo Polino les dio 2 puntos. Hicieron un total de 13 puntos.

     

Maxi de la Cruz se presentó en la pista de Bailando 2023 y la rompió: el puntaje más alto 

 

“Actor, comediante y conductor de Quién es la Máscara en Uruguay”, así lo presentó Marcelo Tinelli al humorista del país vecino. Vestido con una galera negra y un moño en el cuello sobre una camisa blanca, el actor uruguayo se presentó formalmente en Bailando 2023. “Acá todos te amamos”, arrancó Marcelo y sus palabras hicieron emocionar al presentador que por esta vez se encontró del otro lado del micrófono, como invitado, según destacó él mismo.

“Está un país entero apoyándome”, confesó. Como se demoró un día en salir a la pista - tenía que hacerlo el miércoles a la noche - hizo un divertido monólogo sobre el tema. “Cuando la gente de limpieza me dijo que por favor me corriera que necesitaban trabajar me di cuenta que me tenía que ir”, dijo entre risas. “Que la gente descubra si voy a ser un gran bailarín. Por ahora no digas que soy el bailarín más grosso de Uruguay”, le pidió a Tinelli provocando las carcajadas del público.

Junto a su compañera Camila Lonigro, eligieron como ritmo el disco para este primer día del debut. La coreografía arrancó con el clásico tema de Frank Sinatra, “New York, New York” en su versión original y luego la pista trajo acordes movidos, lo que les permitió moverse en forma precisa y armónica. Al finalizar, Tinelli quedó encantado con la puesta en escena del actor. En tanto, se pudo ver a su esposa llorando fuera de cámara. “Aprovecho para decirte que admiro mucho a tu marido”, le confesó Marcelo y ella respondió: “Es un genio, es un grande verdad”.

Ángel de Brito le preguntó si como uruguayo conocía a Fernanda Sosa. “Humildemente, estuve con ella en la foto y me hizo acordar que estuvimos juntos en un evento en Paysandú. Peor hace mucho que no está en Uruguay, vive en Miami”, respondió esquivando la pregunta sobre si es conocida en el país vecino. “Ojalá llegues a conducir acá en Argentina porque la rompés. Tenés un gran equipo con una gran coach, trajeron una propuesta distinta, no fueron a lo básico, metieron cambio de tiempo, la puesta fue increíble. ¡Bienvenido Uruguay y los artistas al Bailando!”, manifestó el conductor de LAM. Y su nota fue un diez.

Cuando llegó el turno de Pampita Ardohain, la exconductora de El Hotel de los Famosos le dijo que la había sorprendido mucho. “No te imaginaba bailando así”. “Con Flavio Mendoza y con (Aníbal) Pachano aprendí muchísimo”, agregó humildemente el actor. “No hay nada para agregar, no quiero corregir nada y mi puntaje va a ser buenísimo”, anticipó Pampita sobre su nota secreta.

Moria Casán les dio la bienvenida a todos los uruguayos. “A mí me emocionan los artistas, los cuerpos a veces cargan pactos de silencio y a veces suceden cosas buenísimas. Tenés un ángel increíble y una cara fuerte y al mismo tiempo tierna. Sos un Jerry Lewis, vi una cosa de mimo muy incorporada y eso que tenés como un sex appeal en tu cara, sos hipnótico. A pesar de que la bailarina se mostró divina, te miré todo el tiempo a vos”. De pie, la One puso un diez. “Aprendan lo que es el arte. ¡Basta con el decorado!”, exclamó.

Su esposa no dejaba de llorar ante cada devolución del jurado. Maxi recordó a su papá, el actor argentino radicado en Uruguay que ya tiene 86 años, y le dijo a Moria que para él era un honor toda la devolución que le hizo. Finalmente, llegó el turno de Marcelo Polino. “Fue una alegría y un placer, lo descubrí actuando con Antonio Gasalla en Mar del Plata, a mí no me sorprendió, yo ya sabía que iba a ser bueno. Voy a poner la nota más alta que estoy poniendo hasta el momento: un cinco”, afirmó con la paleta en alto.

En total, la última pareja de la noche consiguió 25 puntos, sin contar el voto secreto. Asi cerró la noche del jueves.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias