Bailando 2023: Noche del viernes. Fotos, vídeos y puntajes.

Este viernes por la noche, el exfutbolista Brian Sarmiento hizo su debut en las pistas del Bailando (América) junto a una experimentada en este certamen como lo es Sole Bayona. Tanto la previa como el baile fue motivo suficiente para que el jurado de notables les dé la nota más alta hasta el momento. Brian, de 33 años, ya había estado en el Bailando en el 2017, donde compartió la “salsa de a 3″ con Sol Pérez y Fernando Bertona.

El exfutbolista profesional, quien actualmente se encuentra en un impasse en su carrera mientras explora el ambiente mediático, ingresó a la pista del certamen y puso a bailar a Marcelo Tinelli de la mano de las cumbias que tocó Mati Teclas en vivo. En toda la previa logró que Moria Casán, Ángel De Brito, Marcelo Polino y “Pampita” Ardohain, así como también el público presente, bailen al ritmo de la cumbia.

La verdad que dejé mi lado del fútbol y estaba buscando algo que me motive. Le quiero agradecer a la producción por haberme devuelto las ganas de competir. Ustedes no saben lo que le transmiten a la gente, te lo digo yo que vengo de barrio y está toda mi gente ahí”, indicó y luego la producción le alcanzó una pelota de fútbol para que demuestre sus dotes.

Si bien Brian Sarmiento anunció su retiro del fútbol, en reiteradas entrevistas señaló que tiene la ilusión de que algún equipo lo convoque a sumarse a sus filas, aunque no sea un club de primera división. El joven de 33 años surgió de las canteras de Estudiantes de La Plata, pero a lo largo de su trayectoria jugó en equipos como Newell’s, Banfield y All Boys, entre muchos otros.

Y en su paso por las cámaras deportivas ya daba indicios de su carismática personalidad a la hora de dar entrevistas. En un momento de su carrera profesional, Brian lanzó una canción llamada “Tamo’ activo” en colaboración con Los Turros, el cual fue un hit en los boliches bailables y fue presentado en el Bailando del 2017.

En la actualidad, Sarmiento es panelista de Son Aviones donde se volvió viral en muchas oportunidades con sus estrafalarias anécdotas en su paso por el fútbol profesional. Sin embargo, la propuesta de Marcelo Tinelli lo sedujo y el deportista aceptó el desafío.

 

Su estreno en el certamen de baile fue con una gran coreografía al ritmo del pop. La anergía que demostró en la previa la trasladó a la pista y compró al jurado con su actuación, sumado a la impecable performance de Sole Bayona. Apenas terminaron su presentación, todo el público pidió por el “10″. Y el jurado lo concedió.

Puntaje: Angel 10 , Pampita secreto , Moria 10 , Polino 5. Con 25 puntos en total, Bryan y Sole se llevaron la puntuación más alta de toda la primera ronda, además de todos los elogios del jurado y el público.
 
 
 
 
 

 

 

Mal debut para Romina Malaespina

 

Como diría Marcelo Polino, todo fue un disgusto. La noche del viernes presentó a varias parejas, y muchas de ellas dejaron con gusto a poco a los especialistas. De ese modo, luego del debut de Brian Sarmiento, se dieron lugar tres números que presentaron varias irregularidades.

El encargado de abrir la devolución fue Ángel de Brito, que apuntó: “Me parece que fue una mala elección del ritmo, porque si bien Romina puede bailar, le falta perfeccionarse. La vi como muy expuesta todo el tiempo. Para mí eligieron un ritmo difícil para arrancar. Me parece que te faltaba conexión con la música, pero podés mejorar”(3). Luego Carolina “Pampita” Ardohain destacó: “Para mí le exigieron un montón, es muy aeróbico este ritmo, es un desafío enorme para alguien que no es bailarín. Se nota que ensayaron mucho tiempo, pero falta fuerza”.

Cuando llegó su turno, Moria expresó: “Me encantó la coreo, me pareció una clase de gimnasia, una clase de destreza, había muchos pasos. A ella le falta más pisada, le falta equilibrio, pero no estuvo mal, así que les auguro buena performance. Quiero que sigan en la pista, y vayan creciendo” (5). Por último, Marcelo Polino concluyó: “Fue todo como una gran confusión. Te sientan mejor las noticias, vamos a darle un voto de confianza, pequeño, pero votito al fin” (2).

Puntaje: Total 10 puntos

     

Mónica y Nacho debutaron con una coreograría  llena de saltos y piruetas 

 

Luego llegó el turno de Mónica Farro, que al momento de pisar la pista exclamó: “Estamos felices de la vida, de estar en esta pista nuevamente”.

La figura bailó el ritmo Pop Hit 2000, pero la devolución fue mixta. En su turno, De Brito consideró: “Estás intacta, el lomazo de siempre. Mónica baila bien, hubo un pequeñito problema con una subida que quedó a mitad de camino. Me parece que les falta training y conocerse más” (6). Pampita coincidió en que hubo “una falla”, y detalló: “Los nervios te pueden generar cosas. Vi muchas desprolijidades, en los trucos, algunas cosas disparejas cuando bailaban en espejo. Mónica es un fuego en la pista, yo la conozco, y seguramente en otro ritmo va a ser mejor, en este no cuajó” (voto secreto). Moria Casán señaló que el número fue “falto de impacto” (6), a la vez que Polino con un tres, también otorgó un puntaje bajo.

Puntaje: Angel 6, Pampita secreto , Moria 6, Polino 3. Total:15 puntos.    

Finalmente debutaron Ian Hachman y Arna Karls con los peores puntajes

 

Los nervios por el debut en la pista de Bailando 2023 parecen haberle jugado una mala pasada a Ian Hachmann y Arna Karls, quienes recibieron los peores puntajes de Ángel de Brito y Marcelo Polino desde que comenzó el programa que conduce Marcelo Tinelli por América.

“La verdad es que pensé que lo peor que iba a ver en esta pista es a El Tirri, pero no. El Bailando siempre sorprende y siempre va un paso más allá. Nunca vi nada tan feo como ésto en todos los Bailando en los que estuve. Chicos, buenas noches, lanzó De Brito, quien eligió otorgarle al equipo un -1.

Por su parte, Polino siguió la misma línea de su colega y lanzó: “No es que soy malo, quiero ser justo. Fue algo fallido y fue un disgusto. Necesito ponerles un menos 2″, atinó a decir ante la sorpresa de la dupla de su coach, Valeria Archimó. De esta manera, luego de que Carolina “Pampita” Ardohain no diera a conocer su voto por ser secreto y Moria Casán los puntuara con un 3, los participantes quedaron debajo de todo en la lista con 0 puntos.

Puntaje: Total 0  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias