Gonzalo Nannis contó el terrible motivo por el que Mariana Nannis se peleó con todos sus hijos

La relación de Mariana Nannis con su hermano, Gonzalo Nannis, es nula y llena de reclamos y graves acusaciones. Él estuvo como invitado en Bien de mañana y fue tajante cuando le preguntaron por el quiebre en el vínculo de la escandalosa mediática con sus hijos, en especial con Charlotte Caniggia y Alex Caniggia, como con Axel. “Los quiere dominar a todos”, sentenció, apenas le preguntaron en el ciclo de Fabián Doman. “Te quiere dominar. Cuando se le van de las manos ciertas cosas…”, señaló, para ejemplificar con la reciente paternidad de Alex y su relación con Melody Luz. Gonzalo no ahorró graves palabras contra su hermana. “Pelotuda” o “infradotada” fueron algunas de las más leves, mientras defendía a Alex. “Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer de nadie. No le gustaba mi primera exmujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie”, sintetizó. “No está bien de la cabeza, lo digo en serio”, concluyó, lapidario.

Además Gonzalo Nannis desató una gerra familiar que apunta directamente contra su padre y su hermana, Mariana Nannis, quien hace poco estuvo en el país. Sin embargo, este conflicto data de hace muchos años atrás, al menos 10.

El hermano de Mariana Nannis reclama una propiedad que según él le pertenece, pero estaría tomada por la que sería la pareja actual de su padre. Aunque los vecinos de la zona aseguran que hace años la casa está abandonada.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias