Se supo el comentario sexual de Maxi Guidici a Camila Lattanzio que detonó su noviazgo con Juliana Díaz

En Gran Hermano se conformaron distintas parejas y entre ellas se destaca la de Juliana Díaz y Maxi Guidici, de las primeras en confirmar su vínculo romántico dentro de la radio. De esta manera, generó sorpresa en los últimos días el inicio de rumores de infidelidad por parte del participante del reality show oriundo de Córdoba con Camila Lattanzio.

Los mismos comenzaron ante el anuncio de la ruptura de la relación por parte de Juliana Díaz con un contundente comunicadoMaxi Guidici se mostró dolido por lo sucedido y contó que lo afectó el paso de su expareja por el Bailando 2023. Sin embargo, las versiones sobre mensajes íntimos dirigidos a Camila Lattanzio desataron un escándalo.

“Luego de la ruptura él desbarranca y Juliana encuentra unos supuestos chats entre Maxi y Cami”, expresó Horacio Cabak en La Jaula de la Moda, a donde fue invitada la exparticipante de Gran Hermano. Es entonces que explicó sobre los rumores de romance entre ambos: “Siempre los mensajes fueron de parte de él, yo nunca le contesté”.

“Lo qué pasó fue que él me puteó de arriba a bajo porque Juliana me llamó ese mismo día a la tarde y yo le confirme los mensajes”, agregó. “Esto viene desde hace un montón de tiempo. Desde hace mucho me tira onda y una vez en persona me tiro un comentario fuera de lugar”, señaló la joven influencer. Según contó Camila Lattanzio en La Jaula de la Moda, intentó comunicarse con Juliana Díaz para alertarle sobre los mensajes que recibía por parte de Maxi Guidici, su actual pareja en ese entonces. Sin embargo, hasta que la exparticipante de Gran Hermano no encontró dichas conversaciones en su celular, no se separó. “Yo le dije varias ocasiones a ella que nos juntáramos a charlar y yo pensé que ella iba a salir a hablar y no pasó nada”, manifestó Lattanzio sobre el hecho que Juliana Díaz no blanquéo las versiones de infidelidad.
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias