Bailando 2023: Noche de viernes. Fotos, vídeos y punatajes

En lnoche del viernes cerraron la semana a lo grande, con tres parejas que han dado mucho de qué hablar en esta nueva temporada y que han traído sorpresas a la pista. Milett Figueroa y Martín Salwe, Lali González y Anabel González, cerraron esta semana del certamen de Marcelo Tinelli y se preparan para la tercera ronda.

Arrancó el programa del Bailando 2023 con Marcelo Tinelli en su última emisión de la semana. “Ya han bailado 17 parejas y hoy vuelve a bailar Milett Figueroa”, anunció el conductor apenas ingresó al estudio, previo a presentar al jurado. “Se viene de Perú, es una bomba para mí, una diosa increíble, la rompe bailando, su compañero baila en Sex, señores y señoras, llegan Martín Salwe y la señorita Milett Figueroa”. Con un conjunto plateado, compuesto por minifalda y top haciendo juego, la modelo saludó a Tinelli.

“Yo la extraño, hace dos semanas que no venía”, le dijo él dirigiéndose a la joven de usted. “Estoy ensayando, tomando clases de acrobacia, me di un golpe horrible en el busto y tuvimos que cambiar el truco”, afirmó Milett. Luego, Marcelo volvió a pedirle que lo invite a su país. “Me autoinvité a Perú”, le dijo y ella respondió, pícara: “Pueden venir a Machu Pichi y sigue la invitación vigente para Polino, para Moria, para Ángel. Estoy contenta de invitarlos y les he traído algo de comida, una causa peruana y suspiros limeños”. Acto seguido se acercó a una mesa con todos los platos y tomó una cucharita y se la dio en la boca a Marcelo.

“Si me dan permiso podemos ir un fin de semana”, aseguró la modelo y Marcelo no dudó en decirle lo que le atrae de ella. “Me gusta tu tonito peruano”, insistió. Entonces, Milett afirmó convencida: “Las peruanas siempre dejamos huella y siempre tenemos algo que entregar y algo para dar”.

Finalmente, la pareja se paró en la pista y comenzó a sonar la canción que habían elegido, con el ritmo disco para que bailen la coreografía. Al finalizar, antes de la devolución del jurado, muy cerca del conductor, Milett le dijo: “Me gusta tu perfume”.

Ángel de Brito le preguntó a la joven por su cruce con Coki Ramírez. “No sé por qué me tuvo que minimizar si ella es muy talentosa, yo no canto, pero lo hago porque amo cantar, no me pongo en competencia con nadie, y creo que hay espacio para todas y podemos brillar cada una con nuestro propio talento”, sostuvo. “Me gusta porque sos picante”, le dijo de Brito y la modelo peruana continuó: “Realmente me sorprendió lo de Coki porque yo fui a saludar a todos, hasta los que no conozco saludo. Yo soy muy educada pero tampoco soy tonta, y si me están mirando con una mirada pesada de lejos...”, reveló.

“Les cuento: yo estaba con una amiga peruana y de pronto siento que me explota una risa en el tímpano y me di vuelta y era Coki. Justo nos cruzamos en el vestuario y le dije de frente que yo no estoy compitiendo con ella. Pero ella no me respondió nada”, relató.

“Yendo al baile me gustó mucho tu actitud, Milett. Sos para la pista, Salwe bailó mucho también pero hay que trabajar las caras y el acting de él. Martín: estás en un lugar de artista acá, esta vez la vi mejor a Milett y mi puntaje es un cinco”, dijo el conductor de LAM.

Aníbal Pachano saludó a la pareja, en especial a la actriz, a quien no conocía. “Milett, me impresiona tu caminata, fina, distinguida, bailaste muy bien. Sí quiero marcar esa cosa de la pisada, vos estás segura de lo que vas a hacer y eso está buenísimo. No le des bola al rulero de peluquería y me extraña que Coki se haya ido al mazo cuando la encaraste”, expresó. El puntaje del coreógrafo fue un ocho.

 

Moria Casán también estuvo en la misma línea que sus compañeros. “Es una mujer perfectamente educada y tiene clase natural. Un gran sentido de lo que es el show, me gusta tu actitud, sos sumamente astuta y lista. A tal punto que me lo hacés poner a Tinelli con cara de labrador ansioso”, dijo despertando las risas de todos los presentes. “Martín bien, con adelantos, por otra parte la pareja me dio show, hay ganas y respeto, se los ve bien plantados, bienvenidos a la pista, sabrán mi puntaje luego porque mi voto es secreto”, exclamó la One.

El puntaje final fue el de Marcelo Polino. “Me gusta que este equipo está muy ensayado. Milett, sos encantadora, Martín, estás como muerto, como tenso, pasalo bien. Me gustó la coreo, chicos”. Su voto fue un cinco.

Un rato antes, Milett estuvo en el estudio de LAM y frente a las angelitas y a de Brito confesó que “Marcelo le parece atractivo”. “En Perú sí he blanqueado a algunas parejas pero no me gusta decir quién me gusta, no estoy haciendo un personaje, estoy siendo yo misma”, expresó. Por otra parte, cuando le consultaron si le molestaba que la comparen con Guillermina Valdes, la exmujer de Marcelo Tinelli, la joven lo negó rotundamente.

Antes de concluir la entrevista, Milett se emocionó al contar que para ella haber venido a Argentina representó todo un desafío. “Han sido muchos cambios, he arriesgado mucho para venir aquí, me va muy bien en mi país, pero demostrar desde cero quién eres es todo un tema. En Perú tengo mi grupo de amigas, puedo llamarlas, pero aquí conozco a mucha gente pero genuinamente me gustaría tener un grupo de amigas”, expresó entre lágrimas. “Llegar a un país nuevo, he tenido la fortuna de que me han recibido con mucho amor. Me encantaría que puedan averiguar lo que he hecho, me dediqué mucho a la ficción. Empecé en los realities pero he trabajado muchísimo. Me considero artista pero del alma, cuando estoy en un escenario me transformo”, cerró visiblemente emocionada.

Puntaje. Angel 5, Pachano 8, Moria secreto, Polino 5. Total 18 puntos

 

 

La inesperada confesión de Lali González

  La segunda pareja de la noche fueron Lali González y Maxi Diorio que eligieron un tango para bailar. la actriz Lali González se presentó en la pista para la segunda ronda del Bailando 2023 (América) y sorprendió a todos al confesar su amor hacia un integrante del programa. Sucede que Lali entró al estudio luego de la performance de Milett Figueroa, y al presenciar el coqueteo de la actriz peruana con Marcelo Tinelli, deslizó: “Mucho cuchilleo, mucho cotorreo, muy viernes de solteros...”. Fue entonces que el conductor le preguntó a Lali si estaba soltera, y al confirmar que si, ella aprovechó para decirle que le presente algún amigo. En eso, Marcelo sugirió a su primo Tirri y todo derivó en una inesperada declaración de amor. “Tirri es mi mejor amigo y me está entrenando para ser DJ, pero yo estoy enamorada hace mucho tiempo de Ángel de Brito. El sabe pero no me cree, y ya sé que no me va a dar bola", reveló. La última pareja que se presentó este jueves en el Bailando 2023 (América TV) fue la de Romina Malaspina y el bailarín Rodrigo Jara."Fuerte el aplauso para el amigo, el gran amigo", dijo el conductor Marcelo Tinelli e hizo un gesto con sus manos para destacar el tamaño del miembro de Jara. "No, es una cosa increíble. ¿Siempre fuiste así o hiciste algún trabajo manual? Yo, para saber, para intentar hacer algo con mi esencia. Por ahí es un laburo que va haciendo. Siempre uno tiene que aprender en la vida. ¿Cómo llegaste a eso?", le preguntó el presentador picante. Jara, entre risas, le respondió: "No sé, es lo que hay, Marce". "¿No hiciste nada que puedas decirme? ¿O comer a la mañana tal cosa? ¿No me podés dar ningún tip de nada?"volvió a insistir Marcelo. "Perdón, pero no", le dijo el bailarín un poco avergonzado. "Voy a comprar lo que sea, eh. Girasol, maiz, maní, lo que sea", reiteró Tinellí. Ahí, Moria Casán sugirió: "Las tiritas de goma para la sangre""Hay que poner tiras de goma, lo que sea, tiras plásticas", bromeó el conductor. "Puede ayudar las tiritas de goma, creo no es el camino, me parece", le respondió Rodrigo divertido.   Puntaje. Angel 5, Pachano 7, Moria secreto, Polino 1. Total: 13 puntos
 
 

Finalmente, pasó Anabel Sánchez a la pista quien nuevamente arrasó de principio a fin en la pista. La modelo que se hizo popular tras su casting para la revista Vogue, se la jugó al bailar el difícil ritmo de samba ballroom, que aunque era primera vez que hacía este tipo de música, sorprendió a todos con su destreza y elegancia. Además, una vez más mostró su talento para el diseño, luciendo un vestido confeccionado por ella misma.

Ángel de Brito le dió un 10, Aníbal Pacho repitió con un 10, Moria Casán tenía voto secreto pero le tiró muchos halagos y Marcelo Polino cerro con un 7, ubicándola en el mejor puntaje de esta segunda ronda.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias