Bailando 2023: Eliminación y baile

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli comenzó el Bailando 2023 con su clásico saludo y un anuncio. “¡Buenas noches, América!, este jueves se conocerá el resto de las parejas sentenciadas y las dos eliminadas por el público”. Luego, el conductor comentó que este jueves arrancaba la tercera ronda del certamen.

“Ahora el jurado salvará a tres de las parejas sentenciadas y el resto será decisión del público”, explicó Marcelo Tinelli apenas comenzó la emisión. Acto seguido, leyó los puntajes secretos que quedaban pendientes del día anterior. Así, se pudo saber que Eva Bargiela y Uriel Zambrán, su pareja de baile, también quedaron sentenciados, junto a su primo El Tirri y Fío Giménez. Además, durante el miércoles pasado habían quedado nominadas las parejas de Juliana Díaz y Rodrigo Gutta, Noel Barrionuevo y Sergio Cabrera, Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre y Romina Malaspina y Rodrigo Jara.

 

“Antes de esto, el jurado va a tener que salvar a tres parejas”, pidió Marcelo. Así, los jurados comenzaron a elegir a sus participantes favoritos para continuar en el certamen. “¡Se viene la primera pareja salvada!”, exclamó Tinelli. “La primera pareja salvada en este Bailando 2023 por la señora Moria Casán, que soy yo, es la de Eva Bargiela”. Luego, la One le dio su devolución a la exmujer de Facundo Moyano. “Sos la única persona que veo acá que no apela a ningún recurso raro, estás amando esto y decís la verdad”.

Cuando fue el turno de Marcelo Polino, el periodista fue contundente: “Es re difícil porque es una banda de desastres”, dijo ante la risa del público. “La pareja salvada es la del Tirri y Fiorella Giménez”, anunció. “Porque son divertidos, porque tienen buena energía, y por lo menos hace reír un rato aunque se va de viaje y muchas veces no está”, analizó el miembro del jurado.

Luego, Ángel de Brito fue el siguiente en salvar a la última pareja de la noche. “Ya la tengo pensada desde que arrancó esto y la voy a salvar por el baile, no por la previa ni por otra cosa, solo por el baile”. “¡Romina Uhrig!”, gritó el conductor de LAM, ante la sorpresa de la exdiputada. En un gesto de mucha emoción, la exhermanita corrió a abrazar a de Brito y entre lágrimas expresó que “está disfrutando mucho este momento, que no se lo esperaba”. De este modo, quedaron tres parejas para que el público decidiera cuál quería que se quede en el Bailando: Romina Malaspina, Juliana Díaz o Noel Barrionuevo.

 

Tercera Ronda

 

Antes de conocer la resolución de la gente, comenzó la tercera ronda del certamen con Camila Homs y su bailarín Nico Fleitas. La mamá de la modelo, que en la semana anterior tuvo un mano a mano con Marcelo, no pudo estar presente pero le envió de regalo al conductor una caja de vinos de su propia bodega. “¡Qué lindo detalle!”, dijo y le dio un beso a Cami. También la expareja de Rodrigo de Paul le obsequió una botella de vino a cada uno de los jurados. Finalmente, tras demostrar su performance en la pista recibió devoluciones alentadoras por parte de los jurados.

Después de que Camila presentara su tercera coreografía del año en el programa, el picante jurado fue el primero en brindar su opinión. Antes de comentar sobre lo que vio en la pista, De Brito le planteó a Homs una pregunta directa sobre las infidelidades. “Dijiste, Cami, que a tu mamá no le gustaban los infieles”, a lo que ella respondió: “No, a mí tampoco”. Luego, el periodista profundizó: “¿Te ha pasado a ti?”. La respuesta de Camila fue afirmativa: “Sí, varias veces”. Sin embargo, prefirió no revelar nombres y se limitó a decir: “En una de mis últimas relaciones”.

 

La segunda pareja en bailar en la tercera ronda del certamen fue la de Anabel Sánchez y su compañero Tito Díaz. La joven estuvo acompañada por sus representantes de la escuela de modelos, Willy y Paul García Navarro y por su coach, Hernán Alegre. Después de bailar al ritmo del cuarteto, la pareja recibió la devolución de parte del jurado. “Fue una gala fea”, le dijo Ángel, y después Moria coincidió. “¡Qué gala desvanecida!”, dijo. Pero la participante no se quedó callada y expresó su descontento por un comentario previo del conductor. “Ángel, ¿te puedo decir algo? El otro día vi que hiciste una sesión de preguntas y respuestas en Instagram y muchas personas me etiquetaron. Te preguntaron si creías en mí, y dijiste que no, que demostraba de una manera que no era. ¿Me conoces lo suficiente para decir eso?”, le cuestionó.

De Brito respondió de manera tajante: “No me cierra tu imagen de inocente y buena persona, como me pasa con muchos participantes, especialmente por tus actitudes hacia Tini y los mensajes que le enviabas. Veo una contradicción ahí”. Sin embargo, Camila no dudó en argumentar su punto: “Quizás, si hubieras estado en mi situación, habrías actuado de la misma manera”.

La confrontación no se detuvo ahí. Camila Homs admitió que no se sentía orgullosa de los mensajes que le envió a Tini, pero explicó que a veces, en medio de la impotencia y cuando están en juego los sentimientos de sus hijos, las personas pueden actuar de manera impulsiva. El episodio en el programa de Marcelo Tinelli dejó claro que las tensiones y los conflictos personales pueden aflorar en el ámbito público, y en este caso, la farándula argentina fue testigo de un enfrentamiento que reveló aspectos complejos de la vida de los famosos.

 

 

Puntaje. Angel sereto, Paula 8, Moria 6, Polino 5. Total:19 puntos

Anabel Sánchez y Tito Díaz bailaron cuarteto en la tercera ronda y no convencieron al jurado. Puntaje. Angel secreto, Paula 7, Moria 4, Polino 0. Total 12 puntos

 

Eliminación

Finalmente, Marcelo recibió el sobre del jurado con los nombres de las dos parejas eliminadas. “La pareja que sigue en el certamen sigue con el 53 por ciento de los votos. Señoras y señores, por decisión mayoritaria de la gente siguen en carrera... ¡Juliana Díaz y Rodrigo Gutta!, son los finalistas del certamen, un fuerte aplauso para las dos parejas que se van encabezadas, la de Romina Malaspina y la de Noel Barrionuevo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias