Bailando 2023: Noche de fiesta y baile

Anche, en la psita del "Bailando 2023" la semana cerró de una manera totalmente diferente y es que,Marcelo Tinelli preparó una mega fiesta en el estudio que incluyó a los participantes, el jurado, los coaches y el público de la tribuna. El conductor invitó a muchos bailarines profesionales que mostraron su talento en la pista, así como dijo presente un DJ, contorsionistas, malabaristas, payasos, otros personajes y un cotillón pintoresco le dio color al certamen.

Al comienzo del programa de este viernes Marcelo Tinelli invitó a varios a artistas a bailar un poco ante las cámaras. “Vamos la fiesta de los viernes. Vengan a bailar”, anunció, mientras disfrutaba de la extraordinaria escena que armó junto a todos los del elenco del certamen.

Además también se sumaron los integrantes del streaming, quienes dejaron la cabina para disfrutar del descontrol que suscitó el mediático al llevar a todos al centro del estudio. Además, estuvo la influencer ByLaConejaChina, que es conocida por musicalizar diferentes eventos, y que lo dio todo hoy en el "Bailando 2023".

   

Noelia Pompa se largó a llorar en el Bailando 2023 tras su drástica decisión y emocionó al jurado: “Me va a costar”

 

Tras comunicar públicamente su renuncia, Noelia Pompa bailó en la pista del Bailando 2023 y se largó a llorar en plena devolución de Marcelo Polino. “Hoy no quiero tocar mucho el tema porque sé que falta todavía y seguramente en la última me voy a saber despedir mejor”, afirmó la bailarina. “No es una despedida, que sea un hasta pronto”, afirmó el jurado. “Sí, es que soy muy maricona, muy sensible. La verdad es que es lo que conté el otro día. Me va a costar irme porque les quiero agradecer a todos”, aclaró Noelia.

“Le quiero agradecer a la gente, a mi equipo, a mi familia. A todo el mundo que me dio mucho amor”, comentó la bailarina en pleno llanto. “Te queremos y vas a brillar siempre”, concluyó Polino.

Noelia Pompa renunció al Bailando 2023

De manera inesperada, Noelia Pompa decidió abandonar el Bailando 2023. La reconocida bailarina, conocida por su destacada participación en ediciones anteriores del certamen de baile donde fue dos veces campeona junto a Hernán Piquín, tomó la decisión de alejarse del programa conducido por Marcelo Tinelli, por algunos problemas personales.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en LAM, quien brindó todos los detalles sobre la renuncia que dejó en show al reality show.

“La gigante Noelia abandona el certamen, se queda dos galas más si las mismas no se estiran mucho”, reveló el periodista.

Luego, contó la charla en privado que tuvo con la artista, quien aportó más detalles sobre el tema: “Bailaré dos galas más y tengo que partir a España, pero me cuesta porque la verdad la estoy pasando bien. Igualmente la producción ya lo sabía”.

Horas más tarde, en el programa de Marcelo Tinelli, la bailarina contó que debe irse a España por temas legales. “Es un tema con la visa”, destacó. Finalmente, en su reemplazo estará la bailarina Tuli Acosta.

Puntaje: Angel secreto, Paula 8, Moria 7, Polino 7. Total 22 puntos.    

El conmovedor gesto de Wanda Nara a Kennys Palacios en la pista del Bailando 2023

 

Este viernes Kennys Palacios se presentó en la pista del Bailando 2023 para la tercera ronda y la producción lo sorprendió con un especial saludo de su amiga, Wanda Nara.

Si bien la conductora, no pudo hacerse presente en el estudio, quiso demostrarle su apoyo públicamente a Kennys través de un video en el cual manifestó conmovedoras palabras.

"Kenchu te quiero mandar un beso enorme, estás bailando increíble. Superaste las expectativas, vamos con todo estoy siempre viendo y sabes que te apoyo un montaron te quiero un montón besos a mi bailarín favorito", expresó la conductora.

Tras el video, Marcelo le preguntó al participante por la salud de Wanda y el mismo aseguró: “Está bien, la verdad que está bien. Está haciendo el tratamiento allá pero con doctores argentinos. Ahora viene para seguir con sus estudios pero todo bien”. Puntaje. Angel secreto, Paula 9, Moria 8, Polino 4. Total 21 puntos

         

 

    Para cerrar la noche del viernes la última pareja que bailó fue Guido Záffora y Julia Pérez con un cuarteto. Puntaje. Angel secreto, Paula 8, Moria 8, Polino 6. Total 22 puntos.          

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias