Aseguran que Jesica Cirio se enojó con Georgina Barbarossa porque le hizo preguntas que no estaban pautadas

Las autoridades de Telefe seguirían evaluando la continuidad de Jésica Cirio como co conductora de La peña de Morfi a raíz de la imputación de la modelo en una causa por enriquecimiento ilícito y también luego de los dos interrogatorios a los que la sometieron en el último fin de semana en Telefe.

Georgina Barbarossa brindó detalles de la incómoda entrevista que le realizó a Jésica Cirio en La Peña de Morfi (Telefe), programa que ambas comparten. Consultada por las panelistas de A La Barbarossa (Telefe), la conductora habló del detrás de escena, y si hubo una discusión entre ellas.

Pía Shaw fue la encargada de indagar sobre la situación que se vivió durante el corte de La Peña.

"Ella estaba muy apachuchada. Era como un perrito...", empezó diciendo la conductora. "Estuvimos bien, no hubo ningún tipo de discusión. Al contrario, le pregunté después ¿Estás bien? Porque fue difícil", agregó Georgina, aclarando cualquier tipo de especulación.

Luego, Analía Franchín le consultó si Cirio le dijo algo fuera de aire que no podía contar. "No, nada", replicó contundente.

Georgina regresó el domingo 8 de septiembre a la conducción de La Peña, y entrevistó a Cirio, aunque la conductora no pudo evitar manifestar su fastidio por no conseguir que su compañera de programa respondiera como esperaba. Cuando Analía Franchín le preguntó si le creyó, Barbarossa hizo un silencio corto pero tan contundente que no dejó dudas. Luego, agregó: "Me quedé con mil preguntas. Pero no la quería herir, menos en público", dijo Georgina.

La conductora no quiso profundizar, pero Franchín indagó: "¿Y qué pregunta le hubieras hecho?". "No, no la voy a hacer acá. Pero sinceramente no entiendo. Yo antes de la nota hablé con ella. No somos amigas, somos compañeras y no hemos trabajado tanto juntas, pero me parece un encanto de persona. Sinceramente, no la quería hacer sentir tan incómoda. No le podía decir ‘nena, ¿no te das cuenta de que 2+2 es 4? Porque yo también trabajo desde los 17 años. ¿Cuántas marcas, viajes puede pagar él con ese sueldo? ¡No sé! Todos tenemos un límite”, exclamó".

La periodista hizo mención a que Cirio habló de tener una "economía dividida" con Martín Insaurralde, padre de su única hija. A pesar de la declaración de Jésica, Barbarossa no se mostró conforme. "Perfecto, pero ¿el resto de dónde lo sacas? ¡Es el sueldo de una persona que está sirviendo a la patria!", lanzó notablemente molesta, haciendo referencia a Martín Insaurralde.

Según Marcela  “Me hablan de un ensayo, pero se sorprendió porque Georgina puso preguntas que no estaban pautadas y se recontra enojó. Se fue enojada y no saben si va a ir el domingo. Yo creo que no va a ir”, agregó Tauro. “Que no se enoje tanto porque cuando vaya a un juzgado a declarar le van a hacer las preguntas que ellos quieran”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias